Autor Tema: Cómo salir con un Surfski en invierno y no morir en el intento...  (Leído 4065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Me parece duro meterse al agua con menos de 5ºC con el kayak, pero lo de ir sobre un surfski con éstas temperaturas ... es de locos.
Confieso que lo de los pies lo llevo muy mal .. aunque consuela saber que por ahí se comparte también ésta afición :

 

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Cómo salir con un Surfski en invierno y no morir en el intento...
« Respuesta #1 : 22 diciembre, 2014, 19:57:13 pm »
Por aqui no hace tanto frio,pero intento no mojarme demasiado... en los pies,con unos escarpines de 3mm,el traje de neopreno del decarton de 3mm sin mangas ,licra termica y si hace mal tiempo el chubas...con esto es suficiente.  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Cómo salir con un Surfski en invierno y no morir en el intento...
« Respuesta #2 : 24 diciembre, 2014, 17:58:12 pm »
Ayer compré unos botines en el Deca.., y muy bien!!!, esto es otra cosa. Gracias Josep por visitarnos. Felices Navidades.
feature=youtu.be

Desconectado Trapaia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 73
Re:Cómo salir con un Surfski en invierno y no morir en el intento...
« Respuesta #3 : 24 diciembre, 2014, 18:32:52 pm »
uf solo veros me da frío. En Donosti no hago mas que quejarme del frío que hace pero comparado con Vitoria estos es la Euskadi tropical.
Por cierto Xabi me parece que los escarpines que has comprado son de suela dura. En decathlon Donosti vende mucho material de surf. Y tienen escarpines de 5mm de suela blanda. A mi me parecen mejor para manejar los pedales del timón.
 ¿Por cierto que tipo de k1 lleva josep?. Se le ve muy seguro. A Bruno y a ti tb se os ve muy bien. A ver si un día os animáis a venir por Donosti con los del Fortuna.
Felices fiestas. Javi Lizancos

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Cómo salir con un Surfski en invierno y no morir en el intento...
« Respuesta #4 : 24 diciembre, 2014, 18:35:22 pm »
En el deca este año han traido unos escarpines de 3mm con la suela un poco mas dura,las tallas vienen pequeñas pero para un 44  la 46-47 viene bien.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Cómo salir con un Surfski en invierno y no morir en el intento...
« Respuesta #5 : 24 diciembre, 2014, 19:47:14 pm »
Gracias Trapaia, el K1 es de Bruno, creo que es un "Puma", Josep ya se lo quería comprar ..ja,ja,, y es que esto del kayak es la leche,... que bien lo hemos pasado..., lástima que no se levantó la niebla para admirar éste bonito embalse. Los escarpines los compré ayer en el Deca en la zona de "Kayaks", la suela es un poco rígida pero la verdad es que para el frío son estupendos. Un fuerte abrazo a todo el Fortuna, pedazo de Club.
 Urte berri on!!