Autor Tema: me presento :D  (Leído 2862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edukayaker

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
me presento :D
« : 05 septiembre, 2008, 15:58:25 pm »
Buenas a todos!

Llevo tiempo leeiendo el foro y ahora me decidido por registrarme.Hace tres meses me compre un kayak aloha de robson.Hize algunas salidas y el kayak se porto muy bien, yo me muevo basicamente por la costa brava , mas exactamente por las costas de tamariu , llafranc ,palamos  y alrededores. Lo malo esque hace poco me rompi la clavicula en un accidente de bici y llevo 1 mes y medio reposando y ya va mejorando , y tngo unas ganas de palear que..
 :( 

Me gustaria preguntaros si conoceis a alguien que se haya rota la clavicula y ahora vaya en kayak al 100%.
y tambn  me gustaria saber si hay alguien del foro que este o que vaya frequentemente por palamos , llafranc, tamariu ,calella o alrededores.

gracias de antemano.



Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: me presento :D
« Respuesta #1 : 05 septiembre, 2008, 19:40:48 pm »
un saludo desde ibiza yo conozco a un amigo que se rompió la clavícula y si va al 100 por 100 remando un saludo

Desconectado edukayaker

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re: me presento :D
« Respuesta #2 : 06 septiembre, 2008, 01:12:40 am »
Gracias por tu respuesta , eso me a animado!

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: me presento :D
« Respuesta #3 : 06 septiembre, 2008, 03:54:10 am »
Bienvenido edu... ya te has quedado tranquilo por lo de la clavícula, pero para que te quedes más tranquilo te cuento mi caso.

Yo me la fracturé cuando era muy pequeño (tanto que ni me acuerdo, es por lo que me dice mi familia), me quedé dormido en una silla viendo cómo mi abuelo hacía unos bricos de albañilería en su casa (no era tan entretenido como el de Tele5 ;) ) y al caerme .... zas... clavícula rota.

Ahora mismo voy sin ninguna molestia paleando. Y empecé en esto hace un año.
Ten en cuenta que en mi caso y siendo tan joven me debió de cicatrizar muy bien (habrán pasado 28 años bien). Quizá en un adulto la fusión de los huesos no sea tan buena, pero creo que con el debido reposo y retomando el kayak poco a poco, sin sobrecargas, llegarás a palear con normalidad.

Ánimo y de nuevo bienvenido :)

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: me presento :D
« Respuesta #4 : 06 septiembre, 2008, 10:37:48 am »
un saludo edu desde mallorca!  a por todas!

balay2

  • Visitante
Re: me presento :D
« Respuesta #5 : 06 septiembre, 2008, 12:11:52 pm »
Yo me he roto el acromio, que es el ligamento que une la clavicula a la articulación del hombro, me operaron 3 veces, un año de baja, rehabilitación, movilidad del brazo reducida a un 50% en un principio... y como si nada, alguna molestia de vez en cuando, pero sarna con gusto no pica  :D de hecho creo que estoy mejor desde que hago kayak, es la mejor rehabilitación  :)

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: me presento :D
« Respuesta #6 : 06 septiembre, 2008, 17:38:25 pm »
Hola edukayaker
Saludos

Yo me rompí la clavícula derecha cuando tenía 5 años. Fue una fractura múltiple y tuve complicaciones. Estuve unos 9 meses líado. Me quedó una gran cicatriz externa pero sin embargo no me ha impedido practicar deportes.
Además soy diestro y nunca he sentido necesidad de volverme zurdo por culpa de la clavícula.
El único problemilla, al tener más sensibilidad por la menor masa muscular, fue cuando estuve en la mili. Cada vez que tenía que apoyar el puto "cetme" me dolía.

Ahora llevo más de 24 años remando y nunca me he vuelto a acordar (salvo ahora) de aquello. No sé si iré al cien por cien o no pero el caso es que participo en competiciones y me gusta.

Lo que sí es conveniente es que no seas impaciente y si tienes que esperar un poco esperes hasta estar totalmente recuperado. Seguro que luego te recompensará.

"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado edukayaker

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re: me presento :D
« Respuesta #7 : 08 septiembre, 2008, 19:02:30 pm »
Gracias por todas vuestras respuestas , hoy e ido al traumatolgo y me a dicho que en dos meses podre hacer kayak  :D  , como tngo 16 años tambn me a dicho que soldara bien.

salu2!

Desconectado JABATO

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Re: me presento :D
« Respuesta #8 : 09 septiembre, 2008, 19:14:04 pm »
Pues otro con clavícula rota..... fue haciendo judo y ni me acuerdo del tiempo que hace, y yo he paleado mucho en canoa.

Edu bienvenido


Saludos

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: me presento :D
« Respuesta #9 : 10 septiembre, 2008, 21:20:39 pm »
yo tengo un amigo que se la partió por 2 veces...y palear no ha paleado nunca, pero gimnasia deportiva y acrosport si que hace como siempre...

Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
Re: me presento :D
« Respuesta #10 : 13 septiembre, 2008, 19:32:36 pm »
Hola Edu, bienvenido al foro. Espero que te recuperes pronto de tu problema. Pudes contar conmigo para cuando quieras poner a prueba tu clavícula, un saludo desde Vilassar, Maresme.

Desconectado caarool:)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 78
Re: me presento :D
« Respuesta #11 : 14 septiembre, 2008, 19:33:13 pm »
saludos desde vigo :D yo se de gente que con lesiones de ese tipo aora va perfectamente en kayak asiq sin problemass :P :P

Desconectado Mantra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
    • La vida es Navegar.
  • Kayak: Rainbo Oasis y Prijon Touryak (este en venta)
Re: me presento :D
« Respuesta #12 : 18 septiembre, 2008, 09:33:00 am »
Hola y bienvenido;

Mi hermano se rompió la clavícula haciendo motocross, y sin mucha rehabilitación, se recupero y sigue haciendo motocross, MTB, palea, y montañismo. Este año hizo los 101km de Ronda.

Y te prometo que no es un fuera de serie, es normalito, pero con mucha voluntad y ganas de hacer cosas.

Saludos y paciencia.

Antonio
Que las estacas te dejen vivir¡¡¡¡¡¡¡¡¡