Autor Tema: Hola¡¡¡  (Leído 4529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: Hola¡¡¡
« Respuesta #15 : 18 octubre, 2008, 18:47:36 pm »
a falta de concretar mas, creo que el finde que viene saldremos... ya veras la convocatoria oficial en su apartado correspondiente.
saludos
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: Hola¡¡¡
« Respuesta #16 : 19 octubre, 2008, 08:20:25 am »
 :) Hola murciana !  y bienvenida a este foro. las corrientes hace que te  agotes ..¡ PERO NOS REFUERZAN!    cogiendo practica de nuevo   ni te enteraras de la tension en brazos , saludos y a disfrutar  :P
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re: Hola¡¡¡
« Respuesta #17 : 19 octubre, 2008, 22:50:39 pm »
Hola Murciana:
mientras nuestro maravilloso PacoSkua (PacoCreus) arregla la página principal de costacalidakayak, para acceder al foro local  puedes hacerlo a traves de http://costacalidakayak.foroactivo.net/.
En este solemos poner las salidas locales además de otros eventos y/o chorradas varias.

Saludos y nos vemos en la mar
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado Murciana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 64
Re: Hola¡¡¡
« Respuesta #18 : 20 octubre, 2008, 00:06:48 am »
Hola, gracias me pasare por ese foro. Y ya me ire apuntando a salidas, quiero salir por lo menos una vez por semana, las primeras sin pasarme, porque ayer estuve 2 horas y hoy tengo agujetas en la espalda, creo que ahi nunca he tenido, pero el trayecto que hice, seguro que la mayoria lo haceis en muchisimo menos tiempo.

Saludos.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Hola¡¡¡
« Respuesta #19 : 20 octubre, 2008, 00:27:18 am »
Hola y bienvenida al foro de kayak de mar, espero que nos veamos pronto navegando algún día y será todo un privilegio navegar junto a una campeona como lo eres tú. Por lo de la experiencia en el paleo y todas esas cosas no te preocupes, porque tienes para elegir diferentes bandos, en algunos van literalmente volando por encima del agua ( corsarios ), otros vamos a paso de carreta ( pescadores ), también tienes asíduos al Mar Menor como el amigo Anto, Edu y más peña que espero vayas conociendo. Un saludo desde Murcia.

P.D. Anto, durante el día de mañana estará de nuevo activa la página, nos vemos.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Murciana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 64
Re: Hola¡¡¡
« Respuesta #20 : 20 octubre, 2008, 23:27:44 pm »
Hola Murciana:
mientras nuestro maravilloso PacoSkua (PacoCreus) arregla la página principal de costacalidakayak, para acceder al foro local  puedes hacerlo a traves de http://costacalidakayak.foroactivo.net/.
En este solemos poner las salidas locales además de otros eventos y/o chorradas varias.

Saludos y nos vemos en la mar

He entrado al foro, me he registrado, pero no me envia el enlace para activar la cuenta, a ver si me podeis decir algo...

Gracias por lo de campeona PacoSkua, jaja, pero creo que me falta mucho para eso.

Desconectado Alejandro

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Hola¡¡¡
« Respuesta #21 : 23 octubre, 2008, 10:20:30 am »
Hola,
Murciana saludos desde Orihuela, a ver si algún día antes de que seamos abuelos podemos recorrer el rio Segura desde Murcia a Orihuela en kayak, jajaj dficil lo veo.
Venga muchos saludos y bienvenida!!!

Desconectado Murciana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 64
Re: Hola¡¡¡
« Respuesta #22 : 23 octubre, 2008, 11:50:18 am »
Hola,
Murciana saludos desde Orihuela, a ver si algún día antes de que seamos abuelos podemos recorrer el rio Segura desde Murcia a Orihuela en kayak, jajaj dficil lo veo.
Venga muchos saludos y bienvenida!!!

Hola, me parece a mi que eso de ir Murcia-Orihuela en Kayak.... esta un poco complicado, a no ser que le pongamos ruedas. Saludos.

Desconectado pedroc

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Hola¡¡¡
« Respuesta #23 : 23 octubre, 2008, 13:44:04 pm »
un saludo desde Galicia...