Autor Tema: novato desde Santa Pola  (Leído 2575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado choco08

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
novato desde Santa Pola
« : 05 noviembre, 2008, 12:15:19 pm »
   Soy nuevo con esto del kayak, lo probé un fin de semana y me gusto bastante, asi que me he comprado uno hinchable de segunda mano,  un ADVANCED ELEMENTS DRAGONFLY, ayer fué mi primera salida por las playas de arenales del sol, y bueno....regular, primero me entro bastante agua en el kayak al subirme, a los 20 minutos me empecé a mareas (y eso que el agua estaba bastante calmada), después una ola me sorprendio cuando me iba a salir y casi me vuelca....en fin....es lo que tiene ser un novato, pero estoy deseando volver a "navegar".  Me está viniendo muy bien este foro para aprender cosillas dentro de este mundo, suelo entrar bastante para consultar de temas muy variados, ya que soy inexperto total, asi que gracias a los expertos que dan por aqui sus consejos y opiniones.

Saludos y a los de la zona que se puedan cruzar conmigo.....APARTARSEEEEE QUE NO CONTROLO!!!!

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: novato desde Santa Pola
« Respuesta #1 : 05 noviembre, 2008, 12:19:40 pm »
Saludos desde Pobla Marina choco

balay2

  • Visitante
Re: novato desde Santa Pola
« Respuesta #2 : 05 noviembre, 2008, 12:22:23 pm »
Bienvenido desde las Rías Baixas, ya veo que tienes buen humor  :D lo que no encuentres no dudes en preguntarlo.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: novato desde Santa Pola
« Respuesta #3 : 05 noviembre, 2008, 12:38:18 pm »
Hola y bienvenido al foro choco, no te preocupes que si nos cruzamos en el mar, por supuesto te saludaré … pero de lejos, je, je, es broma. Un saludo desde Murcia.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado vquiles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 338
  • Kayak: Sedna
Re: novato desde Santa Pola
« Respuesta #4 : 05 noviembre, 2008, 13:02:47 pm »
Nos vemos por Santa Pola, ¿que hace por arenales? en gran playa tienes menos oleaje
Saludos

Desconectado Israel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 44
Re: novato desde Santa Pola
« Respuesta #5 : 05 noviembre, 2008, 13:14:22 pm »
Muy buenas Choco! Pues welcome!! Parece que se anima ésta zona....  Nos veremos seguro! Yo de momento salgo por la Playa de Tamarit, por donde está el club y eso.

Por cierto, como dice Pablo.... yo, Kayak Amarillo/rojo, cubre negro, chaleco azul... y suelo ir con una copia de mi al lado, somos inconfundibles, jejejej.

Desconectado choco08

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re: novato desde Santa Pola
« Respuesta #6 : 05 noviembre, 2008, 13:26:24 pm »
Asi da gusto darse de alta en un foro, menudo recibimiento mas bueno, y cuanto kayista...kayero...kayakista...?¿¿? :? como se dice?¿?¿....cuanto compañero cerca para ayudar si me vuelca el kayak de camino a la isla de tabarca.
vquiles: el tema se salir por arenales es que vivo por Gran Alacant, y claro me pilla muy cerquita la playa, además de que los primeros dias no me apetece ponerme a pegar palazos cerca del paseo maritimo, que mas de uno se iba a quedar flipao al verme navegando sin rumbo y sin sentido, que luego alguno me graba con el movil y me veo en el youtube: UN PATO MAREAO EN LA PLAYA DE SANTA  POLA,  pero si que iré por Gran playa a practicar cuando me suelte un poco.




Desconectado Murciana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 64
Re: novato desde Santa Pola
« Respuesta #7 : 05 noviembre, 2008, 15:38:19 pm »
Hola Choco08¡¡

Es cuestion de tiempo coger un poco de soltura, tu a tu ritmo, y lo importante es disfrutar. Yo no soy muy experta pero ya llevo algun tiempo, y a veces tambien me cuesta mantener bien el rumbo. La verdad es que nunca he probado una hinchable, pero quizas sea mas dificil de dominar.

Saludos desde Murcia.

Desconectado mmerlo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • PALEAR NO SOLO TE TRANSPORTA, TE TRANSFORMA
  • Kayak: Tahe Marine 585 Inuk de Nelo. Avanaq Fast. Epic V10
Re: novato desde Santa Pola
« Respuesta #8 : 05 noviembre, 2008, 20:16:14 pm »
Seguro que nos cruzamos algún día. Yo suelo salir por la bahía. Normalmente desde Urbanova. Un saludo
Cuando hay una afición común la amistad crece muy rápidamente

Desconectado GOMAS

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
Re: novato desde Santa Pola
« Respuesta #9 : 05 noviembre, 2008, 20:25:47 pm »
 :P Bienvenido... yo llevo poco tiempo en estos del kayaks, y menos  aún, en estos de los "forooos",
en fin  únete al Club;  yo también tengo una "inchable", es decir, una  piragua, "inchable";
 en fin Nos vemos  paleando.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: novato desde Santa Pola
« Respuesta #10 : 05 noviembre, 2008, 21:01:03 pm »
un saludo desde mallorca!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: novato desde Santa Pola
« Respuesta #11 : 06 noviembre, 2008, 11:53:06 am »
saludos desde MORDOR...(Madrid) :D