Autor Tema: novato desde Santa Pola  (Leído 2575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado choco08

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
novato desde Santa Pola
« : 05 noviembre, 2008, 12:15:19 pm »
   Soy nuevo con esto del kayak, lo probé un fin de semana y me gusto bastante, asi que me he comprado uno hinchable de segunda mano,  un ADVANCED ELEMENTS DRAGONFLY, ayer fué mi primera salida por las playas de arenales del sol, y bueno....regular, primero me entro bastante agua en el kayak al subirme, a los 20 minutos me empecé a mareas (y eso que el agua estaba bastante calmada), después una ola me sorprendio cuando me iba a salir y casi me vuelca....en fin....es lo que tiene ser un novato, pero estoy deseando volver a "navegar".  Me está viniendo muy bien este foro para aprender cosillas dentro de este mundo, suelo entrar bastante para consultar de temas muy variados, ya que soy inexperto total, asi que gracias a los expertos que dan por aqui sus consejos y opiniones.

Saludos y a los de la zona que se puedan cruzar conmigo.....APARTARSEEEEE QUE NO CONTROLO!!!!

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: novato desde Santa Pola
« Respuesta #1 : 05 noviembre, 2008, 12:19:40 pm »
Saludos desde Pobla Marina choco

balay2

  • Visitante
Re: novato desde Santa Pola
« Respuesta #2 : 05 noviembre, 2008, 12:22:23 pm »
Bienvenido desde las Rías Baixas, ya veo que tienes buen humor  :D lo que no encuentres no dudes en preguntarlo.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: novato desde Santa Pola
« Respuesta #3 : 05 noviembre, 2008, 12:38:18 pm »
Hola y bienvenido al foro choco, no te preocupes que si nos cruzamos en el mar, por supuesto te saludaré … pero de lejos, je, je, es broma. Un saludo desde Murcia.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado vquiles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 338
  • Kayak: Sedna
Re: novato desde Santa Pola