Autor Tema: Feliz 2009  (Leído 1901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cuchu

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Feliz 2009
« : 04 enero, 2009, 00:10:42 am »
Hola a todos!!!! feliz año nuevo :D!!!!!. Hace poco que vengo leyendo este foro y la verdad me parece una pasada, me presento: Argentino de nacimiento pero residente hace mas de 1 decada, y ahora afincado en Marbella. Cuando niño y poco mas adolescente,ahora solo 35, tenia pasion por el kayak, remaba con el equipo de un club nautico pero en rios de agua dulce; me acuerdo que los kayaks eran de fibra, super inestables y muy muy basicos y como hobbie durante la semana en casa intentaba fabricarlos con madera balza. la vida da tantas vueltas que paso mucho tiempo hasta que hoy me ha vuelto a picar el gusanillo. todavia no tengo kayak porque estoy dando mil vueltas por internet, intentando aprender de todo lo que leo en este foro y ademas evaluando las diferentes embarcaciones, en cuanto a prestaciones y precios. Despues de tanto tiempo, tendre que volver a empezar como de cero...... que podrian recomendarme? Saludos!  8)  

 

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: Feliz 2009
« Respuesta #1 : 04 enero, 2009, 10:27:53 am »
Hola Cuchu, bienvenido  desde Fuengirola localidad vecina de Marbella como sabrás. Aquí en el foro si miras minuciosamente, encontraras diversas opiniones sobre kayak de mar y complementos.  A mí me paso como a ti, después de algunos años quise retomar la afición al kayak y andaba un poco confundido, pues tenía un kayak (de rio, lagos...) y cada vez que lo usaba era un sufrimiento a los veinte minutos de estar navegando, se me quedaban las piernas dormidas y no me parecía normal, así que decidí buscar otro más especifico para el mar. Tras leer los comentarios en este foro opte por comprar uno del fabricante FUN-RUN (que por cierto la pagina web sigue inactiva) el modelo Sedna en fibra, con orza, tiene también la opción de timón, con una eslora de 5.40m. Y de manga 0,58 de 23k de peso, liguero en el agua, estable y solido. Esta es mi recomendación sobre el kayak, sin duda habrá otras opiniones, si quieres te puedo pasar el contacto y si algún día lo quieres ver o probar es cuestión de ponernos de acuerdo y quedar.

             Un  saludo.

Desconectado Cuchu

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Feliz 2009
« Respuesta #2 : 05 enero, 2009, 17:06:21 pm »
Hola Yago, desde luego somos vecinos, que bueno!! un compañero nuevo en la aventura. lei tu opinion y me parece supervalida aunque como bien decis la pagina de FUN RUN sigue inactiva por eso hasta ahoa no pude saber de sus modelos... el modelo del que me hablas es de fibra? y que te parece la R55 de Aircuatic? 18.5 kg. 0.55 de manga... bastante mas ligera. crees que puede ser un poco atrevido o precipitado? sinceramente la veo con muy buena pinta.... muy poco he escuchado en el foro hablar de aircuatic, sera por algo? Saludos

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: Feliz 2009
« Respuesta #3 : 05 enero, 2009, 22:21:04 pm »
Hola Cuchu.
Saludos desde Marbella.

Tengo un amigo que vende una Skua de Fun Run en carbono. Está completamente nueva (puedes ver su anuncio en el subforo de Ventas) A mí es el modelo que más me gusta de Fun Run.

Y si quieres un kayak de mar de competición mi amigo Alberto (tigerkayak) vende una katabatic Master en spheretex. La tiene en Churriana (Málaga)

Ánimo y a remar
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado Cuchu

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Feliz 2009
« Respuesta #4 : 06 enero, 2009, 20:49:30 pm »
Hola! gracias por la info. Acabo de enviarle un mail a tu amigo Eusebio por la SKUA. La katabatic ya la habia visto en milanuncios y creo que es demasiado para mi todavia. A ver si hay suerte y nuevamente gracias.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Feliz 2009
« Respuesta #5 : 13 enero, 2009, 11:09:51 am »
Hola y bienvenido Chuchu, suerte con tu adquisición y ya nos contarás como te va con tu nuevo kayak. Recuerda subir alguna fotillo para ver que tal te sienta, je, je. Un saludo desde Murcia.
¡¡ Viva el kayak libre !!