Autor Tema: Saludos desde la montaña  (Leído 2390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josus

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
Saludos desde la montaña
« : 13 octubre, 2009, 19:11:17 pm »
Hola,

Somos una pareja de Barcelona, aunque ahora vivimos en Caldes de Montbui, un pueblo a 30 Km. A los dos nos gusta mucho el mar y este verano en Formentera tuvimos nuestra primera, y bastante frustrante, experiencia con un kayak. Era un sitio de turistas regentado por italianos que no entendian qué les decias y que se limitaron a darnos dos chalecos y a decirnos el precio. El resultado fue una vuelta corta y poco coordinada.

Ya de vuelta decidimos probar algo más "en serio" así que fuimos a Vilanova i la Geltrú, donde esta vez si, tuvimos un guía que nos enseñó cuatro nociones de paleo y nos llevó por algunos lugares muy chulos de la costa del Garraf junto con otra pareja.

Otra vez en las islas, en Menorca esta vez, hicimos una excursión que acabó siendo privada pues el resto del grupo no vino. Esta ya fue el acabose, entramos en cuevas navegando y disfrutamos del mar como nunca. Desde entonces estamos enganchados, aunque no hemos salido mucho porque tambien estamos liados con la vela ligera.

Ayer mismo estuvimos en Sant Feliu de Guixols aprovechando el puente, y alquilamos un kayak doble autovaciable para dar un paseo. Fue una gozada poder recorrer la costa sur del Empordà, entrando en todos los recovecos y bañándonos en grietas resguardadas de las olas que eran como embalses.

Y hasta aquí nuestra mínima experiencia. Ahora estamos supongo como todos los que se inician, mirando marcas, tipos, modelos y demás y con un lío importante en la cabeza respecto a qué comprarnos para seguir disfrutando del mar.

Un saludo a todos y voy a seguir buscando por el foro información, a ver si me aclaro o me lío un poco más, je je.

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re: Saludos desde la montaña
« Respuesta #1 : 13 octubre, 2009, 19:20:08 pm »
Bienvenidos josus!! utiliza el buscador y empieza a leer, seguro que encuentras la información que necesitas y si no, pregunta, que este es un foro amable.

Desconectado PHILIP, BZH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 563
  • Kayak: POINT65°N XP
Re: Saludos desde la montaña
« Respuesta #2 : 13 octubre, 2009, 20:37:10 pm »
Bienvenidos desde la Mancha (The Channel)
ojo! si os enganchados, eso puede durar 10 o 20 años.   :clock:(12 para mi)

Ha tantas cosas de hacer con un kayak.

Desconectado Infiltrado

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 80
Re: Saludos desde la montaña
« Respuesta #3 : 13 octubre, 2009, 22:06:13 pm »
Bienvenidos desde Lanzarote... uff no te queda nada....eso de buscar kayak... hay tantos, y tantas opiniones que al final te volveras locoooo jajajajaj

Saludos y a disfrutar!!!!

Desconectado The Punisher

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 251
  • Miembro colegiado Colectivo de Albañiles del Mar.
  • Kayak: Fun Run Skua y Fun Run Spartan
Re: Saludos desde la montaña
« Respuesta #4 : 17 octubre, 2009, 14:45:10 pm »
bienvenido.
Si habéis gozado con una doble, esperad a palear cada uno con el suyo......

un saludo
"No hemos heredado la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos", viejo proverbio indioamericano.

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re: Saludos desde la montaña
« Respuesta #5 : 17 octubre, 2009, 14:54:10 pm »
Bienvenidos al foro! Aquí uno que estaba como vosotros hace ya un mes. Como ya te han  comentado, casi seguro que mejor dos individuales que una doble, pero para gustos...

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re: Saludos desde la montaña
« Respuesta #6 : 18 octubre, 2009, 19:11:14 pm »
Hola, mientras te rompes la cabeza pensando y buscando :huh:, el doble me gusta y lo he disfrutado mucho, pero con el individual creo que disfruto mas. :D

En fin un lio......busca compara y si encuentras algo mejor.......montate y palea.

Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Saludos desde la montaña
« Respuesta #7 : 18 octubre, 2009, 19:20:20 pm »
bienvenido al foro!!  :D un saludete desde Mallorca!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: Saludos desde la montaña
« Respuesta #8 : 18 octubre, 2009, 19:43:40 pm »
Enhorabuena por vuestra nueva afición, no la dejeis enfriar aunque llegue el invierno ,aquí vas a encontrar algo mas que diversión y mar, es un deporte de amigos en el que puedes convinar quedadas en grupo, mar y tierra a zonas inaccesibles para vehículos, fotografía, naturaleza, tranquiladad y un sin fin de nuevas sensaciones.    BIENVENIDOS Y A REMAR QUE SON DOS DIAS.

Salu2 desde Valencia
« Última Modificación: 18 octubre, 2009, 19:47:23 pm por capitanremo »

Desconectado ScubAlbert

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 120
Re: Saludos desde la montaña
« Respuesta #9 : 18 octubre, 2009, 20:56:33 pm »
Hola vecino, Un saludo desde Bigues i Riells
Para cualquier cosa da un toque.
Un saludo y bienvenidos

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Saludos desde la montaña
« Respuesta #10 : 28 octubre, 2009, 10:19:05 am »
Aupa josus. Disfruta con el kayak, con compañía siempre, tanto en tandem como en individual disfrutaréis

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Saludos desde la montaña
« Respuesta #11 : 28 octubre, 2009, 11:04:01 am »
Bienvenidos compañeros, yo cuando estuve en Formentera aún no tenía kayak, pero viendo esos paisajes me dije, algún día navegaré por estas costas :)

Desconectado el_tomá

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Antiguo Draken + Point65XLite + WaveSportD65
Re: Saludos desde la montaña
« Respuesta #12 : 28 octubre, 2009, 20:18:52 pm »
Bienvenido, josus!
Antes de comprar, prueba, prueba. Si vienes por el Maresme puedo dejarte probar alguno de los míos.
Manda un mensaje con tiempo. Y en Caldas, si pasas por el bar del Rosset, frente a la iglesia, les das recuerdos de mi parte.
Saludos!