Autor Tema: Nueva presentación  (Leído 2844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Nueva presentación
« Respuesta #15 : 30 noviembre, 2009, 15:33:12 pm »
Bienvenida Mnic, ten cuidadín que por la zona alicantina hay unos personajes piraweros un tanto especiales...

Un saludo desde Almería

Pepín :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado mnic

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Nueva presentación
« Respuesta #16 : 05 diciembre, 2009, 18:50:48 pm »
Hola, soy Mnic. Ahora, estoy todavía más cerca del mar, porque me he mudado a Santa Pola. Por ahora, tengo el kayak en el club windsurf de S. Pola y tengo un Spartan  de fun run. Suelo salir por aquí, por la bahía y tengo muchas ganas de estrenarme en alguna quedada, así es que me voy hacer adicta a la sección de quedadas a ver con cual empiezo. Un saludo a todas, que a mí también me gusta ver a más mujeres haciendo kayak. Un saludo a todos los demás y nos vemos en el mar!!!!

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re: Nueva presentación
« Respuesta #17 : 05 diciembre, 2009, 18:57:23 pm »
Hola, soy Mnic. Ahora, estoy todavía más cerca del mar, porque me he mudado a Santa Pola. Por ahora, tengo el kayak en el club windsurf de S. Pola y tengo un Spartan  de fun run. Suelo salir por aquí, por la bahía y tengo muchas ganas de estrenarme en alguna quedada, así es que me voy hacer adicta a la sección de quedadas a ver con cual empiezo. Un saludo a todas, que a mí también me gusta ver a más mujeres haciendo kayak. Un saludo a todos los demás y nos vemos en el mar!!!!

Pues la próxima es la de Alcocebre-Peñíscola. Y será con vino y velas  :D