Autor Tema: Información kayak islas griegas  (Leído 3177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kayukeandomenorca

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
Información kayak islas griegas
« : 26 mayo, 2010, 13:01:13 pm »
Wenas:

Ya pensando en vacaciones piratas. El año pasado me estrené en la travesía circunnavegando Menorca y me estoy planteando Islas Griegas. El año pasado fui con la guía de desnivel y una guía aérea y me vino muy bien, pero no he visto nada así de Grecia. ¿Sabéis si hay algo publicado? . ¿Alguien que haya estado puede darme algún consejillo? ¿Qué tal anda el mar a finales de agosto, mucha tormenta?. ¿Algún contacto para el alquiler de kayaks?

Gracias mil

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Información kayak islas griegas
« Respuesta #1 : 26 mayo, 2010, 18:45:34 pm »
A mí Grecia, tal y como está ahora, me da un poco de temor ir como turista, ¿habrá bandoleros en cada cala?  :pirata:

Desconectado kayukeandomenorca

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Información kayak islas griegas
« Respuesta #2 : 27 mayo, 2010, 10:33:37 am »
Bueno, no sé si somos el prototipo de turista con pasta...nos faltarían los calcetines blancos y la cámara de fotos a lo japonés, juas,juas...digo yo que los piratas griegos irán a por los de los yates en lugar de a por los de cáscara de nuez no?

Desconectado elisanam

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
Re:Información kayak islas griegas
« Respuesta #3 : 27 mayo, 2010, 21:24:38 pm »
 hola, yo acabo de regresar de Grecia, concretamente en la isla de kea a una hora de Atenas, isla magnifica para palear sus costas, calas muy pequeñas y con muchos acantilados. hemos tenido buen tiempo y una noche tormenta, clima muy parecido al de aquí , gente agradable, agua preciosa y muy cambiante de color, todos ellos de alucinar, agua transparente. a mi me ha gustado mucho, pero yo que llevaba la idea de alquilar kayak, no ha podido ser. al menos yo no lo he encontrado.En cuanto a la situación del país, total tranquilidad, al menos en los días que yo he estado.

Desconectado kayukeandomenorca

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Información kayak islas griegas
« Respuesta #4 : 28 mayo, 2010, 12:23:05 pm »
Muchas gracias, es la sensación que tenía

Vacaciooones!!