Autor Tema: Quedada asturias  (Leído 209464 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pardiella

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Kayak: Petrel Play, Dagger Stratos
Re:Quedada asturias
« Respuesta #225 : 28 agosto, 2014, 16:22:31 pm »
Como siempre con retraso, pero es que en verano...
Not a valid vimeo URL

Desconectado zarapito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Asociación kayak de Mar Asturias http://akdma.org/
    • http://www.akdma.org/
  • Kayak: Goltziana Marlin , Goltziana assut II, Riot performa , polledo Denia
Re:Quedada asturias
« Respuesta #226 : 15 septiembre, 2014, 22:09:24 pm »
  QUEDADA IMPROVISADA ASTUR CATALANA
Pardiella gran edición , entre tu y Epicureo tenemos un buen banco de imagenes . Que guapo quedó el video de la Quedada improvisada Astur- Catalana   AKDMA PAGAIA . Este año en Asturias ha estado el mar maravilloso
   
    Salida de la ria de Niembru en marea baja , visita  a la preciosa y emblematica playa nudista  de torimbia , Playa San Antolin - hasta el castro las gaviotas .
  Comida juntos vueta y seguimos hasta celorio, con llegada a la preciosa ria ya llena de agua con practicas de esquimos. Lo mejor compartir mesa a la noche con los catralanes y el espectaculo de magia que nos tenia reservado uno de los componentes. :pirata:
« Última Modificación: 15 septiembre, 2014, 22:50:01 pm por zarapito »
Asociación kayak de Mar de Asturias AKDMA
 http://www.akdma.org/
Siguenos en FACEBOOK

Desconectado zarapito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Asociación kayak de Mar Asturias http://akdma.org/
    • http://www.akdma.org/
  • Kayak: Goltziana Marlin , Goltziana assut II, Riot performa , polledo Denia
Re:Quedada asturias
« Respuesta #227 : 15 septiembre, 2014, 22:43:27 pm »
QUEDADA 6 SEPTIMEBRE 2014 COSTA CUDILLERO.
 
    El mar y la temperatura inmejorable , lástima que no todos pudimos ir por diferentes motivos laborales ,obligaciones ,...En la quedada de Junio Nacional ya se hizo parte de  éste tramo.   
 El video que nos mandó pardiella al correo de los asociados es impresionante , él dice que es algo largo y sin música en directo pero es que esta fenomenal envidia sana nos da a los que nos lo perdimos. A ver si se anima a colgarlo  en el foro.
 Saludos desde AKDMA :pirata:
   
Asociación kayak de Mar de Asturias AKDMA
 http://www.akdma.org/
Siguenos en FACEBOOK

Desconectado Miguel López

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Quedada asturias
« Respuesta #228 : 16 septiembre, 2014, 10:51:21 am »
Excepcional el vídeo que ha preparado Marco "pardiella" para un espectacular salida por la costa occidental desde Cudillero con la mar como un "plato" que para los novatos como yo siempre sirven de impagable entrenamiento 

Not a valid vimeo URLmail_id=Y2xpcF90cmFuc2NvZGVkfDZiZWIzZmVmZDMyNmIyMjQyZDU1MjI0MTAwNTkwOTBjNDI2fDQ0OTU2MDN8MTQxMDQ2Mzg1N3w3NzAx&utm_campaign=7701&utm_medium=clip-transcode_complete-finished-20120100&utm_source=email

Desconectado Xuan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 ; Spartan 4.6 ; EXO XW1
Re:Quedada asturias
« Respuesta #229 : 16 septiembre, 2014, 13:31:57 pm »
¡Qué bien ha decidido nuestro gran pardiella dejar colgar también este vídeo!

Sí el vídeo de la salida anterior, convocada a plan pequeño, pero enriquecida con la participación del admirable grupo de amigos de Catalunya, esa salida se convertía en un parecido espectáculo.
Y tal como en el video anterior la música no deja de ser un complemento, pero parte del arte hasta el último aplauso, en ese vídeo el sonido original deja intuir nuestra sorpresa y gratitud.

Pocas veces la costa del Cantábrico nos deja entrar tanto en sus entrañas, pocas veces nos revela sus secretos inaccesibles por tierra, que se reserva por el momento adecuado y a quien esta ahí- justo cuando está permitido.
Nos sentimos afortunados por poder relajarnos y poder descubrir hasta la última sombra de la grutas. Marco conocía el tramo de antes, pero todos vivimos la experiencia como exploradores, y claro, encantados como niños en un parque infantil. Momentos tales quedan clavados el cerebro, podré recordarlo como estaba ahí. Pero siempre me valdrá ver el vídeo por el "Hostia" de Marco con el bufón.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Quedada asturias
« Respuesta #230 : 16 septiembre, 2014, 14:44:28 pm »
Que bonito ole ole

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4421
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Quedada asturias
« Respuesta #231 : 16 septiembre, 2014, 18:27:12 pm »
Marco ¿en que pantano dices que fue eso? :D, el entorno me suena pero el agua me despista  :rolleyes: ¿os ha quedado algún agujero por explorar?  :lol:

Xuan, me alegro que estés recuperado.

Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado pardiella

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Kayak: Petrel Play, Dagger Stratos
Re:Quedada asturias
« Respuesta #232 : 16 septiembre, 2014, 18:42:26 pm »
Juanma, llevamos un mes de Septiembre con la mar estupenda, a la vista está. Llevo más rayones en el kayak nuevo con tres meses que en el anterior en tres años. Ultimamente que no hay agujero que se me resista. :lol: :lol: :lol:

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4421
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Quedada asturias
« Respuesta #233 : 16 septiembre, 2014, 18:53:16 pm »
Juanma, llevamos un mes de Septiembre con la mar estupenda, a la vista está. Llevo más rayones en el kayak nuevo con tres meses que en el anterior en tres años. Ultimamente que no hay agujero que se me resista. :lol: :lol: :lol:
:D

Nada, nada, tu hasta dentro en todos los que se pueda, que nunca se sabe cuando se puede repetir :grande160:

Un abrazo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado zarapito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Asociación kayak de Mar Asturias http://akdma.org/
    • http://www.akdma.org/
  • Kayak: Goltziana Marlin , Goltziana assut II, Riot performa , polledo Denia
Re:Quedada asturias
« Respuesta #234 : 17 septiembre, 2014, 20:49:38 pm »
  TRAVESIA ENCUENTRO ASTUR GALAICO  COSTA DE LA PLAYA SILENCIO -CABO VIDIO

Espectacular la travesia cadavedo - vidio- playa san pedro . Repitiendo de nuevo  el recorrido de la quedada de AKDMA de Junio
   Lo increible fue que por azares de la vida  aparecieran 4 Gallegos con gran aficcion también justo a  las 10 en cadavedo tras viaje de 2 horas en coche, entre ellos Agustin  Gerar se acordará que le echó una mano y vino  a la  quedada  AKDMA  y queria enseñarles a sus compañeros ésta maravillosa costa  decia :Esta ruta es   la capilla SIXTINA  de las travesias.
   
     Con camaderia decidimos compartir y palear juntos en una travesia increible con  el mar mas tranquilo que en la quedada,  agua cristal mar calmo  , que nos permitio roquear todo y entrar en todas las cuevas impresionantes incluidas las de debajo del faro .
 
   Llegada a las 3 y jugueteo y practicas de rescates ,esquimos .  La anécdota fué que  a las 4 , nos echó  de la playa una impresionnte  tormenta  de rayos y  agua  al estilo 8 apellidos vascos , con gran susto sin darnos tiempo a cambiarnos   pero   luego volvio a despejar. 
 Al final un gallego  sacó de su Furgo California  unas cervezas  reserva de Galicia que nos supieron a Gloria   todos muy contentos  recordando travesia  , intercambio de telefonos y promesa de  compartir otra travesia en  Asturias o Galicia.
   Pronto sin duda  Marco nos sacara un estupendo  video  de la travesia  :pirata:
 
« Última Modificación: 17 septiembre, 2014, 22:30:36 pm por zarapito »
Asociación kayak de Mar de Asturias AKDMA
 http://www.akdma.org/
Siguenos en FACEBOOK

Desconectado Twingo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
Re:Quedada asturias
« Respuesta #235 : 18 septiembre, 2014, 11:39:39 am »
Efectivamente una espectacular travesía y una estupenda compañía. Hay quedadas programadas, concentraciones y luego hay encuentros improvisados por el azar, como éste, que nos ha permitido coincidir ademas del lugar tambien en el momento adecuado. Hemos disfrutado mucho de conocer este tramo y mucho mas en vuestra compañia. Espero que podamos repetir en breve otro encuentro. Cada reino tiene sus joyas y esta es realmente magnífica. Como dice Agustin : una capilla Sixtina. Aqui tenemos tambien otras rutas que estaremos encantados de compartir con vosostros y si es en breve mucho mejor. A ver si puedo componer el video y aunque no refleje toda la belleza del lugar por lo menos muestre como ha sido la travesia y como el azar nos ha sonreido evitandonos la tormenta a todos y dejandonos lo mejor del dia para nuestro disfrute. El encuentro ha sido un autentico placer :azn:
Agustin, Jose, Juanjo y Jose Luis somos los cuatro gallegos.
 


Desconectado pardiella

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Kayak: Petrel Play, Dagger Stratos
Re:Quedada asturias
« Respuesta #236 : 19 septiembre, 2014, 00:38:31 am »
Como bien dices Twingo (creo que eres Juanjo) ha sido una travesía estupenda y estoy seguro que nos encontraremos en mas ocasiones ya sea por tierras astures o galaicas que también tenéis una costa espectacular. De momento aquí os dejo el reportaje de este domingo, espero que os guste.
Not a valid vimeo URL

Desconectado Twingo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
Re:Quedada asturias
« Respuesta #237 : 19 septiembre, 2014, 02:37:23 am »
Muchas gracias Marco por este bonito video que viene a refrescar todas las imagenes que nos llevamos dentro. Me pillas ultimando el mio. Tengo que reconocer que prefiero evitar grabar cuando remo, me gusta mas estar con todos los sentidos en lo que estoy haciendo y llevarme las imagenes vivas en mi pensamiento, aunque siempre agradezco mucho ver lo que otros han grabado y sé que siempre representa un esfuerzo extra para el que le toca llevar la camara. En el foro estamos Jose Luis (Twingo) Juanjo (JuanJ) y Agustin (Agus Team). En general somos bastante mas activos en el agua que en el foro (sin que esto sea ninguna virtud) :?.
En cuanto termine de comprimir subire el video. Un saludo.

Desconectado Twingo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
Re:Quedada asturias
« Respuesta #238 : 19 septiembre, 2014, 09:42:44 am »
feature=youtu.be

Desconectado Miguel López

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Quedada asturias
« Respuesta #239 : 19 septiembre, 2014, 11:40:46 am »
Muchas gracias Marco por el vídeo, realmente espectacular¡
Una quedada increíble tanto por la ruta como la compañía...a ver si se repite en un futuro cercando pues son días y experiencias impagables ...