Autor Tema: Aloha de Robson  (Leído 4407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mulemad

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
  • Kayak: Robson Aloha
Aloha de Robson
« : 14 febrero, 2011, 00:27:34 am »
Hola todos
Soy principiante pero ya fiz un cursillo de iniciacion intensiva de 5 dias  y unos 100 km de rutas en mi Sierra. So que ahora prefiro un kayak mas largo  y menos gordo. Aqui en Portugal no encuentro donde puedo experimentar los kayaks diferentes. Con la informacion que saqué del internet etc etc me interesan son Robson Aloha o Venture Easky 15. Pero parece que el Easky no viene con orza retractil (que es standard en GB). Aloha tambien no tiene pero es mas barato. Alguien conoce bien el Aloha? Como es? Será para hacer rutas en aguas interiores y un pouco de mar (tranquila).
Qualquer comentario agradeço
Mulemad

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re:Aloha de Robson
« Respuesta #1 : 14 febrero, 2011, 11:12:32 am »
hola vecino!

pues hay mucha gente que ya ha pasado por donde estas tú... para aguas interiores y mar en calma te vale perfectamente cualquiera de los dos. son kayaks parecidos, así que no te vuelvas loco pensando. hay otros hilos donde se han planteado cuestiones similares:

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=6054.msg63733#msg63733

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=4697.0

si encuentras el aloha a un buen precio, no te compliques y compralo. es una buena adquisicion, un barco barato, fiable y duradero. ya se que lo tienes dificil pero prueba todo lo que tengas a mano.

eso si, no sabia nada de la orza en el aloha. ¿te refieres al timon? lo mejor es que pases de él, es un barco muy corto (430cm) y no precisa timon para ser manejable.

un saludo!!
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado mulemad

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
  • Kayak: Robson Aloha
Re:Aloha de Robson