Autor Tema: Aloha,expreso e ysak  (Leído 9208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Aloha,expreso e ysak
« Respuesta #30 : 01 diciembre, 2011, 12:31:44 pm »
me reitero en la idea de que todo es opinable..

¿por qué hay gente que usa monociclo, con lo cómodo que es una de dos ruedas?
aunque claro, por que no le ponemos tres ruedas y así no nos preocupamos del equilibrio?
y ya puestos, un motorcico, pa no pedalear?
¿ y si lo tapo y así no me mojo?
etc. etc. etc....

todas las posibilidades existen y las elegimos simplemente porque nos gustan. no hay mas.
todo lo demas son ganas de discutir. (aunque también entretiene) :azn:

liantes, que sois unos liantes....
« Última Modificación: 01 diciembre, 2011, 13:48:42 pm por supernadie »
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Aloha,expreso e ysak
« Respuesta #31 : 01 diciembre, 2011, 14:09:18 pm »
me reitero en la idea de que todo es opinable..
:grin:  ¡Claro que si!
Y si cada pregunta, tuviese una sola respuesta, sería muy aburrido este foro.

¿por qué hay gente que usa monociclo, con lo cómodo que es una de dos ruedas?
aunque claro, por que no le ponemos tres ruedas y así no nos preocupamos del equilibrio?
y ya puestos, un motorcico, pa no pedalear?
¿ y si lo tapo y así no me mojo?
etc. etc. etc....
.... Y así evolucionó el hombre, ... y fué acomodando sus herramientas, a unos usos cada vez mas específicos, ... y dejó las cavernas y habitó en lugares mejores, en donde hubiese abundancia de caza, de pesca y de llanuras que pudiesen trabajar sus tierras, con menos esfuerzo y fuesen mas productivas,...
Hay quien piensa que el final de esta historia, será que cuando quememos todas las tierras, contaminemos los mares y esquilmemos a todos los animales, volveremos a las cavernas a devorarnos entre nosotros y autoextinguirnos (todo puede ser... :shocked:).

todas las posibilidades existen y las elegimos simplemente porque nos gustan. no hay mas.
todo lo demas son ganas de discutir. (aunque también entretiene) :azn:

liantes, que sois unos liantes....
Y lo que nos divertimos ... :D  Además, opinar es gratis (siempre que sea con respeto)


Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Aloha,expreso e ysak
« Respuesta #32 : 01 diciembre, 2011, 15:03:34 pm »
Citando a Tempo:
Citar
implicará que estaríamos en Groenlandia comiendo las focas que cazásemos y vistiéndonos con su piel, y lo peor de todo, compartiendo a nuestras mujeres con el primer extraño que pase por delante de nuestro iglú...
Saludos,
Rafa
además iriamos sin chaleco, sin gps, sin brujula, sin frontal para las noches y sobre todo sin la maldita V20!!!
Por cierto, si las cosas fueran así
Citar
compartiendo a nuestras mujeres con el primer extraño que pase por delante de nuestro iglú...
yo me apuntaría al club de los "solteros de visita"jejeje ...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:Aloha,expreso e ysak
« Respuesta #33 : 01 diciembre, 2011, 15:15:37 pm »
Deberíamos pedir disculpas a silex y al moderador por haber desviado la atención respecto del tema inicial, amos digo yo...
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Aloha,expreso e ysak
« Respuesta #34 : 01 diciembre, 2011, 15:46:01 pm »
No te preocupes Rafa, silex ya ha abierto algún que otro tema o consulta y sabe que si se mencionan las "palabras mágicas" (plástico o timón), comienza "la vieja conversación", que nunca llega a nada. :grin:
Pero la pregunta o tema inicial, era entre la comparativa entre tres modelos de kayaks de plástico y la necesidad o no, de portar timón.
Por lo que a mi respecta, no creo que haya desplazado mucho la conversación, en todo caso, los que insisten en la fibra, cuando parece ser que silex, lo tiene ya claro (a tenor de los tres modelos de plástico que consulta y todos con timón o posibilidad de ponérselo, aunque sea para encarecerlos).
De todos modos, "disculpesemé" :embarrassed:

Desconectado silex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 352
  • Kayak: easky 17, Tempest 170
Re:Aloha,expreso e ysak
« Respuesta #35 : 01 diciembre, 2011, 19:18:31 pm »
No hay nada que disculpar a mi me entretienen esas respuestas ,y de paso aprendo, ya lo tengo claro ,ahora a esperar alguna oferta o ir a la tienda directamente en su momento
Si  crees no tener suficiente habilidad para algo ponle ganas y teson y veras los resultados

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Aloha,expreso e ysak
« Respuesta #36 : 02 diciembre, 2011, 20:12:01 pm »
Jolín la que liais, un día que no me paso y ríos de tinta intentando hacerme entrar al trapo otra vez, sois unos desalmados, que no sólo del foro vive el hombre :D :D :D

Simplemente aclarar que yo no me enfado, faltaría más :P Y menos con Tempo, conociéndolo en persona.

PD: Si el timón puede tener reminiscencias fálicas, ya me dirás entonces las palistas qué hacen con sus enormes kayaks :D :D :D
PD2: Silex, hablando de evolución y tal, tú no seguirás con utensilios de corte con esa piedra tan famosa ¿no? :P

Desconectado silex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 352
  • Kayak: easky 17, Tempest 170
Re:Aloha,expreso e ysak
« Respuesta #37 : 03 diciembre, 2011, 13:36:13 pm »
Jilar ,no he entendido nada ,de "utensilios de corte de esa piedra tan famosa" pero no pasa nada ,dentro de poco abrire otro post que puede ser interesante
Si  crees no tener suficiente habilidad para algo ponle ganas y teson y veras los resultados

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Aloha,expreso e ysak
« Respuesta #38 : 04 diciembre, 2011, 05:28:45 am »
:) a tu alias, apodo, (nick que dicen los americanos ;)) sólo le falta la tilde :P
Me imaginaba que era por esto, pero veo que no
http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADlex