Encuesta

inconvenientes de los kayak hinchables

dificultades de un kayak hinchable
0 (0%)
por que comprar un kayak hinchable
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: kayak hinchable  (Leído 2887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gener27

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
kayak hinchable
« : 06 septiembre, 2015, 13:48:36 pm »
Hola, soy nueva en esto y estoy pensando en comprar un kayak hinchable, ya que los rígidos tienen el inconveniente del transporte y no podría usarlo tanto. Quería saber los inconvenientes que tienen, he leido que cuesta mucho remar y que entra agua ¿es así? Graciass

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 408
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:kayak hinchable
« Respuesta #1 : 06 septiembre, 2015, 14:49:42 pm »
Ten en cuenta que en este foro la mayoría usan kayak cerrados con cubrebañeras y no les entra nada de agua. Hinchables hay de todas clases y no tiene nada que ver pongamos un air fusion élite de 1000 € con un Sevylor Tahití de PVC. Agua entra pero hay modelos autovaciables y otros que llevan la proa cubierta y les entra poca agua. Es peor el viento si sobresalen mucho del agua (mucho francobordo). Con el remo pasa igual, depende del modelo. ya sabes que son más gobernables y rápidos cuanto mas largos y estrechos, eso si todos mejoran si le pones una quilla, si no la trae de serie. No hablas de presupuesto y eso es decisivo, ni del uso que le vas a dar. Te digo que yo tengo un Gumotex Helios 1 que va muy bien, es rápido y se infla en 10 minutos, seca rápido y el tejido es muy resistente, además, de los hinchables buenos es de los más baratos, 400 € sólo Kayak. Si te aclaras en inglés pon modelo del Kayak y a continuación review y te saldrán opiniones de expertos y propietarios

Desconectado gener27

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re:kayak hinchable
« Respuesta #2 : 06 septiembre, 2015, 21:33:36 pm »