Autor Tema: Información sobre DRAGON FLY 2  (Leído 2435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado coli

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Información sobre DRAGON FLY 2
« : 30 julio, 2007, 19:14:04 pm »
Buenas¡
me he decidido a comprame un kayak de dos plazas para darme paseitos con mi novia por la playita y salir yo solo en invierno. Como tengo una restricción seria de presupuesto me he ido a los hinchables que parecen ser más baratos y en el decathlon tienen en oferta el dragon fly 2 por 329 euros (palas a parte). Alguién puede decirme que tal es¡¡¡
Agredeceré cualquier tipo de comentarios o recomendaciones¡¡
muchas gracias y un saludo¡¡

Desconectado adrian

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 92
    • Kailua kayak
Re: Información sobre DRAGON FLY 2
« Respuesta #1 : 30 julio, 2007, 19:27:33 pm »
buenas:
opinion humilde con experiencias en kayaks hinchables
esta muy bien para guardarlo, para pasear los 2 una tarde de verano,pero de navegar tu solo en un kayak doble y en invierno es poco recomendable en invierno el viento+olas te van a arrastrar para donde ellas quieran sin que tu puedas hacer nada para evitarlo
 con el presupuesto de 300 y algo puedes buscar un autovaciable de 1 plaza donde entreis los 2 y tu solo en invierno o alguna biplaza usada en la que en invierno puedas ir tu solo.
espero no haberte liao mas
saludos
y la realidad trozos de cristal que al final ay que pasar descalzo

Desconectado coli

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Información sobre DRAGON FLY 2
« Respuesta #2 : 30 julio, 2007, 19:45:40 pm »
buenas:
opinion humilde con experiencias en kayaks hinchables
esta muy bien para guardarlo, para pasear los 2 una tarde de verano,pero de navegar tu solo en un kayak doble y en invierno es poco recomendable en invierno el viento+olas te van a arrastrar para donde ellas quieran sin que tu puedas hacer nada para evitarlo
 con el presupuesto de 300 y algo puedes buscar un autovaciable de 1 plaza donde entreis los 2 y tu solo en invierno o alguna biplaza usada en la que en invierno puedas ir tu solo.
espero no haberte liao mas
saludos
Gracias Adrian¡ el primer y principal uso sería el veraniego, pero tendré en cuenta lo que me comentas para el invierno (además donde vivo suele pegar bien el viento (cádiz)). Una cosa que me ha llamado la atención es que no tiene reposapies... ¿no será un poco incómodo?.
muchas gracias y un saludo¡

Desconectado habikla

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Información sobre DRAGON FLY 2
« Respuesta #3 : 06 agosto, 2007, 13:17:37 pm »
Hola Coli, acabo de excribir este hilo http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=2458.0 y no me había dado cuenta del tuyo. ¿Te la has comprado ya? ¿Has tenido problemas con el inflado? ¿Cómo te va?
Un saludo.