Autor Tema: Dudas primer kayak.  (Leído 4271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado percebe

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Dudas primer kayak.
« : 16 octubre, 2017, 17:24:06 pm »
Muy buenas, estoy buscando un kayak para empezar de segundamano y me gustaría saber vuestras opiniones, por lo que me he informado estoy indeciso entre 2 modelos en concreto. Prowler 13 o Tarpon 140 (mido 185 y peso 85 kg); el Tarpon que me ofrecen, es el antiguo que no tiene los railes para incorporar la bandeja central y creo que los tambuchos no tienen la misma abertura, aunque me imagino que hablando del casco y los materiales serán los mismos que los modelos actuales, no? rondando los dos un presupesto semejante, tiro una moneda al aire?
Si alguién me puede ayudar en base a su experiencia me sería de gran ayuda. Decir que lo que mas me tira, sería el curricán por la ría en mayor parte que la pesca fondeada.

PD: se admiten sugerencias de otros modelos de kayaks. Gracias de antemano, Saudos¡¡¡ :pirata: :pirata:

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Re:Dudas primer kayak.
« Respuesta #1 : 17 octubre, 2017, 10:02:05 am »
El Prowler 13 es muy popular entre los rapaleros de Islacritina.    Hay un foro de Pekayakisla,  donde si preguntas lo mas seguro es que no te responda nadie,  pero a lo mejor encuentras en algún hilo experiencias con ese kayak. 

 


Desconectado percebe

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Dudas primer kayak.
« Respuesta #2 : 19 octubre, 2017, 14:46:08 pm »
Seguimos en la busqueda... Me he encontrado con un kayak, supuestamente es una copia del trident 13. Es el dace pro kayak 14 que comercializa coolkayak, por internet no se encuentra demasiado sobre este kayak si que hay gente que lo utiliza en chile y hablan maravillas de el y va bastante bien equipado  :patron:. Alguien lo conoce/tiene que pueda aportar algo de luz para la dificil decisión de decidirse?  :D :D

Desconectado ragaan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Kayak: molake travesia y tintorera sipre
Re:Dudas primer kayak.
« Respuesta #3 : 01 noviembre, 2017, 14:58:57 pm »
Hola.
Yo he probado ese kayak, como dices es la copia del trident 13) pero ya puestos te recomiendo la copia del trident ultra, el angler 4.3 (en España casi todos los que los comercializan le ponen sus nombres, casi todos). Este kayak tiene mejor casco, mas hidrodinámico y una eslora de 440 cm, lo están vendiendo en España con asiento en altura convertible en carrito + asiento bajo en menos de 800 €.