Autor Tema: Diferencias entre palas mistic y karma de fun run y características de ambas  (Leído 8626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Karrapatata

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 14
Hola a todos,

He oido hablar muy bien tanto de la pala mistic como de la pala karma de fun run (ambas en versión carbono), me gustaria saber las diferencia entre ellas y sus características principales en uso travesía de mar.

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Sin poder hablarte de las diferencias entre ambas, ya que no he probado la karma, llevo ya unos meses paleando con la mystic.
Hasta el momento de optar por esta pala había probado la RIM de prijon y otras de carbono de los compañeros y de resultas de estas pruebas llegué a la conclusión de que quería una pala ligera, de hoja estrecha y que no vibrara al traccionar con ella como había notado en algunas de las que me dejaron de carbono. Como por mi trabajo sobrecargo mucho la muñeca derecha, Javier me aconsejó el ástil ergonómico y el resultado ha sido plenamente satisfactorio. Es una pala que me permite navegar con toda la suavidad del mundo, muy ligera (esto se nota muchísimo) y que en arrancada me da todo el impulso que necesito sin llegar a ser una de cuchara.
Espero que te sirva mi opinión.
Saludos:
Pepe

Desconectado pezdeplomo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 694
  • al mal tiempo, buena pala
yo también tengo la Mistic con pértiga ergonómica y me va muy bien. Apoyos muy estables, buena tracción, ligera,...(y eso que la mía es de palas de fibra)

Desconectado Karrapatata

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 14
Gracias Pezdeplomo y Blendius por vuestra información, a ver si se anima alguien que conozca la karma y surge un bonito debate.

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09