Autor Tema: ¿Dónde conseguir una pala groennlandesa?  (Leído 3335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dámaso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 119
¿Dónde conseguir una pala groennlandesa?
« : 27 octubre, 2008, 19:18:49 pm »
 Hola a todos:

Me gustaría iniciarme con las palas groenlandesas y no me veo capacitado para construirme una. Me gustaría saber si hay algún constructor que las comercialice.

Muchas gracias.
Como no sabían que era imposible, lo hicieron

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: ¿Dónde conseguir una pala groennlandesa?
« Respuesta #1 : 27 octubre, 2008, 19:36:20 pm »
Busca en el índice de usuarios a KOE, se dedica a esto y seguro que podrá aconsejarte.

Desconectado Paco García

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 669
Re: ¿Dónde conseguir una pala groennlandesa?
« Respuesta #2 : 27 octubre, 2008, 19:54:00 pm »
Siempre que no se me apriete mucho con los plazos ultimamente estoy haciendo algunas palas por encargo. Si tienes interés puedes mandarme un mail y te informo más en detalle.

Desconectado sealor

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
Re: ¿Dónde conseguir una pala groennlandesa?
« Respuesta #3 : 05 diciembre, 2008, 17:46:31 pm »
Yo las fabrico con madera de cedro canadiense , enviame un mail donde comunicarnos y te paso los detalles.

Desconectado Dámaso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 119
Re: ¿Dónde conseguir una pala groennlandesa?
« Respuesta #4 : 05 diciembre, 2008, 19:34:41 pm »
Hola Sealor:

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero ya me están construyendo una.

Un saludo.
Como no sabían que era imposible, lo hicieron

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re: ¿Dónde conseguir una pala groennlandesa?
« Respuesta #5 : 05 diciembre, 2008, 20:14:42 pm »
Hola Damaso,me gustaria contarte mi experiencia con las palas groenlandesas. NO LA VAS A SOLTAR !!!
desde que le cojas el trukillo,es mas comoda y segura que la euro....Yo pedi una a "fridayharbor" en dos piezas uniedolas con un trozo de fibra de carbono,pero hace unas semanas se rompio la madera !....se me vino el mundo encima! ahora intento arreglarla,pero al mismo tiempo estoy en busca de madera para hacerme una de una sola pieza.....creo que ahi esta lo autentico. Mientras tanto mi compañera me hace un regalazo de navided y me pide a Italia una AVATAK....son unas joyas,en dos piezas pero con otro sistema de union por dentro de la madera.AH !!! luego estan las super mega palas de "Superior kayaks "" de fibra de carbono,guapisimas pero bastante caras ,eso si casi irrompibles ligeras y cojonudas. Nada ,espero que goces con tu nueva pala y ya nos contaras. Un saludo, oye ,¿no vas a las quededas? yo no, estoy en Tenerife y los billetes estan carillos,pero se lo van a pasar alucinante en Limens. :hello2:
GREENLAND STYLE