Autor Tema: Permisos, licencias, normativa y otros a tener en cuenta...  (Leído 1363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alcalde

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
  • Kayak: BIC Tobago
Buenas gente,
Recientemente me he desplazado a Madrid por motivo laboral,y tenía pensado subirme mi kayak (Bic Tobago, para paseos tranquilos) y palear un poco por los rios y embalses "cercanos" a la capital.
He estado mirando, y para los rios de la confederación del tajo, (Río Lozoya, la idea inicial sería comer en Buitrago y aprovechar esa zona para una vueltecita en pareja) , necesitas una declaración responsable, y el pago de una tasa, que asciende a 40€... lo cual me parece un poco alto teniendo en cuenta que es un rio sin movimiento casi y no muy grande... Dado que mi idea es palear un ratito tranquilamente, relajarse con las vistas y demás y poco más.
A ver si alguien me arroja algo de luz acerca de alternativas, o si realmente no hace falta pagar y tener el permiso, mientras no vayas al embalse, o cómo está el tema...

Desconectado VertigoAventura

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 179
  • Kayak: Muchos, Ysak, Seayak, Valley Skerray, Goltziana Marlin, hasle Explorer, Aquaterra SeaLion, Old Town Camper y Discovery…. en definitiva, muchos.
Re:Permisos, licencias, normativa y otros a tener en cuenta...
« Respuesta #1 : 16 junio, 2020, 19:22:36 pm »
Por desgracia las tasas son obligatorias en practicamente todas las cuencas de España. Son anuales y da igual que sea para remar un ratito o todo el año.