Autor Tema: Cañeros empotrados  (Leído 3919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mohe777

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Cañeros empotrados
« : 18 septiembre, 2006, 12:27:15 pm »
Hola a todos. Tengo una Frenzy y me gustaría empotra unos cañeros de Omei. Sabéis donde puedo conseguir esos tornillos con taco de goma? o ¿hay alguna manera para hacer los tornillos estancos y que no me entre agua?
Gracias

Desconectado Alex

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Me gusta el mar
Re: Cañeros empotrados
« Respuesta #1 : 27 septiembre, 2006, 20:37:56 pm »
Hola, yo tengo un cañero puesto con tornillos pasantes y tuerca autoblocante, y sellado con selladora. HAce tres años que esta puesto y todavia no he tenido problemas con el agua. Y he pescado.
 :P
Que bonitos son los dias que podemos remar

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re: Cañeros empotrados
« Respuesta #2 : 27 septiembre, 2006, 22:57:01 pm »
Se me ocurre. La goma para los tornillos o los tornillos con goma no sé donde los venden pero si tienes una vieja cámara de bicicleta la cortas y te hará la misma función, si es que son los tornillos con goma debajo de la arandela que yo conozo, si son de otro tipo siento que no te sirva mi consejo. Suerte con la pesca.

Desconectado peskailla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 87
Re: Cañeros empotrados
« Respuesta #3 : 22 octubre, 2006, 16:35:31 pm »
Los tacos de goma los puedes encontrar en las tiendas de motos ( yamaha), las usan para fijar el carenado. Pero son caros, eh?

saludos

Desconectado camperman

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Cañeros empotrados
« Respuesta #4 : 24 octubre, 2006, 23:08:28 pm »
buenas, ya que os veo puestos en el tema ,que caña y de que tipo me aconsejais que me compre pal kayack, el mio los lleva de serie , vdos cañeros, pero no se que tipo de caña es la ideal , que flote bien,que sea pequeña , no se ??? aconsejarme algo, ................gracias de antemano...............

« Última Modificación: 24 octubre, 2006, 23:13:55 pm por camperman »