Autor Tema: Concurso de pesca en Menorca  (Leído 5157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Me gusta el mar
Concurso de pesca en Menorca
« : 30 septiembre, 2006, 19:05:06 pm »
Mañana domingo 31 Sep se realizara un concurso de pesca en kayak, en Menorca, Una de las cosas que me gustan es que podremos conocer gente y nuevos sistemas de pesca. Segun vaya la cosa mañana, ya publicare fotos y algun comentario.
Que bonitos son los dias que podemos remar

Desconectado Alex

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Me gusta el mar
Re: Concurso de pesca en Menorca
« Respuesta #1 : 02 octubre, 2006, 14:08:03 pm »
Como ya dije, este domingo 1 de Octubre, se hizo una pescada en es Grau de Menorca, los resultados los pondre poco a poco pero de momento esto es un adelanto.
Que bonitos son los dias que podemos remar

Desconectado Alex

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Me gusta el mar
Re: Concurso de pesca en Menorca
« Respuesta #2 : 02 octubre, 2006, 19:28:23 pm »
Un poco de historia. Todo empieza a las 5:30 de la mañana. Despues de tomar el cafe me dirijo a es Grau. En teoria a las 7 tenemos que empezar el concurso, pero se da comienzo a las ocho. El mar es un plato, no sopla nada de brisa. Los kayakistas parten juntos en direccion a la boca de la cala, poco despues cada uno cambia hacia el rumbo que prefiere.
Que bonitos son los dias que podemos remar

Desconectado pedrolibrilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 80
Re: Concurso de pesca en Menorca
« Respuesta #3 : 03 octubre, 2006, 20:27:40 pm »
Alex ! que bueno estaba el mero ,no lo pasamos pipa  : mira si puedes mandarme alguna foto.Un abrazo.

Desconectado Pau SK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Nos vemos en el H20 !!
    • http://www.skkayak.com
Re: Concurso de pesca en Menorca
« Respuesta #4 : 04 octubre, 2006, 23:59:17 pm »
Buenas Alex y Pedro !!

Yo voy a estar por Menorca la semana que viene navegando con algunos amigos. Vamos a estar con lo del Team SK KAYAK...
Os pasareis a visitarnos ??

Me ineteresa el tema de los concursos de pesca.
Me podriais pasar alguna info sobre quién organizó el concurso para preguntar por las reglas que tenía, si sólo era de curri o también a fondo, si había diferentes categorías dependiendo si se pescaba con canya o volantí, etc.

Me gustaría ver como pescais por Menorca !! Lo haceis con caña o con volantí ? Podríamos quedar para probar ?
Yo normalmente lo hago con volantí y rapalas.
La semana pasada me regalé una caña, pero no la he estrenado todavía ...

En fin, estamos en contacto !

Un saludo y buena pesca !!!

~~~/
<<pAu>>
~~/




~~~~~~~~~~ www.skkayak.com ~~~~~~~~~~

Desconectado Waldo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 320
Re: Concurso de pesca en Menorca
« Respuesta #5 : 05 octubre, 2006, 10:35:30 am »
Hola Pau, el concurso lo organizó Carlos y Tere de Es Grao, debido a lo poco que se pesca en la actualidad se dió por bueno pescar en todas las especialidades que se puedan practicar desde kayak, o sea volantin, currican y spinning, casi todos salimos probando el curri pero practicamente no hubo picadas por lo que la mayoria de participantes nos decidimos por los volantines con lo cual medio salvamos la jornada, cuando vengas por Menorca podemos tener un cambio de impresiones sobre el tema, pues no deja de ser una faceta mas dentro de la actividad kayakera, nos vemos la próxima semana en Es Grao.

Desconectado Alex

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Me gusta el mar
Re: Concurso de pesca en Menorca
« Respuesta #6 : 05 octubre, 2006, 14:12:34 pm »
Hola Pau. Como ya te ha comentado Waldo, la pesca influyo mucho en el tipo de captura, la mañoria terminamos con pesca de fondo. Menos CArlos que lo hizo con pesca de altura. Je Je. Carlos fue el que se encontro el mero flotando, y esta es la foto de como termino. A parte de esto cuando estes por aqui supongo que nos veremos algun dia. Yo normalmente pesco con caña y ahora me he fabricado un invento para poder llevar dos cañas y la verdad funciona.
Que bonitos son los dias que podemos remar

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2879
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Concurso de pesca en Menorca
« Respuesta #7 : 09 octubre, 2006, 10:33:36 am »
me interesa saber algo sobre ese invento para llevar dos cañas....
 :D :D
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK