Autor Tema: Que kayak comprar  (Leído 6924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jose96

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Que kayak comprar
« : 13 marzo, 2017, 17:21:38 pm »
Buenas tardes, como ya dije en la presentación soy nuevo en este mundillo y nose que kayak comprar. Me gustaría que fuese un kayak biplaza para cuando no valla a pescar pueda utilizarlo también de recreo con mi pareja y si se diese el caso salir solo de pesca. El lugar que mas frecuentaré será el caño de sancti petri, el castillo.. en general en Chiclana de la frontera (Cádiz). Quiero tocar un poco todas las modalidades de pesca e ir probando por la zona. Sobre el tema económico no quiero gastarme 1000 euros sino que esté alrededor de 600-700 euros mas menos. Indagando por internet he visto estos kayaks y me parecen que están bien de precio y su equipamiento:
https://www.todokayak.com/es/kayak-familiar/27-kayak-de-pesca-familiar-picudo-tandem.html
https://www.todokayak.com/es/kayak-familiar/21-kayak-de-pesca-familia-barracuda-tandem.html
Espero que me podáis ayudar y aconsejar. Gracias de antemano.

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Que kayak comprar
« Respuesta #1 : 13 marzo, 2017, 19:19:13 pm »