Autor Tema: Que kayak comprar  (Leído 6924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jose96

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Que kayak comprar
« : 13 marzo, 2017, 17:21:38 pm »
Buenas tardes, como ya dije en la presentación soy nuevo en este mundillo y nose que kayak comprar. Me gustaría que fuese un kayak biplaza para cuando no valla a pescar pueda utilizarlo también de recreo con mi pareja y si se diese el caso salir solo de pesca. El lugar que mas frecuentaré será el caño de sancti petri, el castillo.. en general en Chiclana de la frontera (Cádiz). Quiero tocar un poco todas las modalidades de pesca e ir probando por la zona. Sobre el tema económico no quiero gastarme 1000 euros sino que esté alrededor de 600-700 euros mas menos. Indagando por internet he visto estos kayaks y me parecen que están bien de precio y su equipamiento:
https://www.todokayak.com/es/kayak-familiar/27-kayak-de-pesca-familiar-picudo-tandem.html
https://www.todokayak.com/es/kayak-familiar/21-kayak-de-pesca-familia-barracuda-tandem.html
Espero que me podáis ayudar y aconsejar. Gracias de antemano.

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Que kayak comprar
« Respuesta #1 : 13 marzo, 2017, 19:19:13 pm »
Clones del Feelfree gemini y del ocean kayak Malibu two o Rotomod Ocean duo; no estan mal como autovaciables pero yo, si quieres gastar menos, me iria a algo de segunda mano de marca reconocida, el plastico sera igual o mejor y estos kayaks son practicamente indestructibles `por lo que te cansarás de kayak antes que romperlo por algo mas de la mitad de lo que cuestan estos. Pero ten en cuenta qeu. como ya se ha comentado mucho por aqui, manejar un kayak doble de esa envergadura uno solo, ocasionalmente y para pasear, vale, pero por costumbre, con posibilidad de vientos en contra,, oleaje... no es una buena idea. mejor uno individual y cuando tengas compañia alquilas uno doble, la experiencia será mas gratificante y evitaras acabar aparcando el kayak sin usarlo porque sales tu solo. 
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado ragaan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Kayak: molake travesia y tintorera sipre
Re:Que kayak comprar
« Respuesta #2 : 21 marzo, 2017, 17:03:15 pm »
Esos kayak que has visto (son todos iguales) se venden por 100 € menos, creo que no has buscado muy bien en mil anuncios.

Un saludo

Desconectado ragaan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Kayak: molake travesia y tintorera sipre
Re:Que kayak comprar
« Respuesta #3 : 21 marzo, 2017, 17:14:32 pm »
http://www.milanuncios.com/kayak/novedad-kayak-pesca-doble-2-1-210095717.htm

Este está en 545 € y me consta que los hay mas baratos

Desconectado CarlosMartin69

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
  • Kayak: Barracuda Tandem
Re:Que kayak comprar
« Respuesta #4 : 01 noviembre, 2017, 13:15:52 pm »
Si te sirve mi opinión, yo compré un kayak barracuda tandem 2017 de la empresa todokayak y fue un acierto. El picudo lo vi en la exposición de esta gente y me gustaba menos porque es solo un 2 plazas y muy estrecho. El barracuda tandem  es 3 plazas y  trae una equipacion muy completa con soporte de motor, linea de vida vivero... me regalaron chalecos, silbatos y un pack de regalos muy original. Grata experiencia