Autor Tema: Hobie Mirage Adventure  (Leído 57152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Hobie Mirage Adventure
« Respuesta #30 : 18 diciembre, 2008, 23:02:03 pm »
bien!!! vees que es facil!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Hobie Mirage Adventure
« Respuesta #31 : 22 diciembre, 2008, 22:58:23 pm »
, así mismo me parece excelente para las piernas de las mujeres, ya que prefiero tener las piernas lindas y no los brazos de Popeye ....


no estoy de acuerdo para nada en esto.....todas las mujeres kayakeras que conozco, tumban ese mito....


bueno la Freya,no......pero a esa solo la conozco de fotos...

Desconectado Suso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
Re: Hobie Mirage Adventure
« Respuesta #32 : 02 enero, 2009, 22:14:06 pm »
¿Tienes algún resultado serio de las prestaciones de un Hobie Mirage Adventure en cuanto a velocidad usando sólamente los pedales turbo?
« Última Modificación: 02 enero, 2009, 22:15:48 pm por jesús garcía juanes »
La mayoría de los aventureros no podemos evitar la atracción de los mojones imantados que jalonan nuestro destino.
http://retosjuanessa.blogspot.com/

Desconectado Raul epic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 250
Re: Hobie Mirage Adventure
« Respuesta #33 : 07 enero, 2009, 17:16:02 pm »
Mu buenas Espiritu del Tambucho. Dónde se puede probar? Qué sabes de los precios? Yo navegaba en hobbie 16 y si no me compro uno es porque no sé dónde tenerlo. Es comparable la velocidad o la diferencia de vela es abismal? Gracias

Desconectado paleador

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Hobie Mirage Adventure
« Respuesta #34 : 07 enero, 2009, 18:31:12 pm »

Hola, yo he encontrado algo por la red acerca de lo que hablais.(Tengo el adventure)

Desconectado Suso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
Re: Hobie Mirage Adventure
« Respuesta #35 : 07 enero, 2009, 20:06:23 pm »
Los resultados son muy alentadores. Velocidad de excursión, paseo... con aletas turbo, 4.5 millas por hora, cerca de 8 km y medio. Esto me daría una media de 100 diarios en mi aventura de 2009 km con kayak cargado a tope. Contesta si  he entendido bien los resultados y si se trata de un Hobie Mirage Adventure usando únicamente las aletas turbo, sin vela. Si tienes un Adventure, cuenta tus sensaciones en cuanto a velocidad, no puedo probarlo hasta finales de enero. ¿Has probado un KDM clásico para poder comparar? Gracias por la información, "pedaleador".  Saludos.
« Última Modificación: 07 enero, 2009, 20:22:58 pm por jesús garcía juanes »
La mayoría de los aventureros no podemos evitar la atracción de los mojones imantados que jalonan nuestro destino.
http://retosjuanessa.blogspot.com/

Desconectado paleador

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Hobie Mirage Adventure
« Respuesta #36 : 07 enero, 2009, 22:46:52 pm »
La velocidad que se consigue es sin utilizar la vela. Por lo poco que la he podido utilizar debido al mal tiempo, te dire mi primera impresión del kayak en cuanto a velocidad que es lo que te interesa.Con las aletas normales se consigue una velocidad discreta comparado con los kayaks cerrados aunque se podria estar pedaleando muchas horas ya que la resistencia es suave y la cadencia muy alta. He leido en algún foro que para mover las aletas turbo ( de mayor superficie ) durante horas, se debe tener una buena forma física en el tren inferior, aunque yo pienso adquirirlas a corto plazo, ya que he hecho toda mi vida ciclismo y no creo que tenga problema para moverlas con cadencia. En lo que respecta a palear, soy demasiado novato en este aspecto ( hace 1 año no sabia lo que era subirme a un kayak), pero con sus 70 cm de manga, no se puede comparar con buen kayak de travesia, aunque tampoco es una barcaza( kayak) de pesca. Estaria un poco por debajo en velocidad comparandola con la tarpon 160 que es una de las autovaciables más rápidas en su categoria.

Desconectado Suso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
Re: Hobie Mirage Adventure
« Respuesta #37 : 08 enero, 2009, 22:25:17 pm »
Gracias por la información.
Dios me pille confesado con el Hobie cargado intentando los 2.009 km en absoluta autonomía. !A lo hecho, pecho¡
Te he enviado un privado.
« Última Modificación: 08 enero, 2009, 22:27:32 pm por jesús garcía juanes »
La mayoría de los aventureros no podemos evitar la atracción de los mojones imantados que jalonan nuestro destino.
http://retosjuanessa.blogspot.com/

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Hobie Mirage Adventure
« Respuesta #38 : 08 enero, 2009, 22:29:55 pm »
Hey paleador...donde lo comprastes ??  has navegado mucho con el ??
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Raul epic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 250
Re: Hobie Mirage Adventure
« Respuesta #39 : 29 enero, 2009, 23:45:20 pm »
Muy buenas Espíritu, cuéntanos algo más sobre prestaciones y, aunque sea en un privao, precio y posibilidad de probarlo y comprarlo en España. Yo vivo por el Mar Menor. Gracias

Desconectado Carlos Arcos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Kayak: Itiwit X500
Re: Hobie Mirage Adventure
« Respuesta #40 : 07 febrero, 2009, 18:33:13 pm »
Pues he asistido a la demostración...y he encontrado a alguien que conoceis...jeje





Un artista!
« Última Modificación: 07 febrero, 2009, 18:41:06 pm por Karlos »
Saludos

Carlos

Desconectado Dámaso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 119
Re: Hobie Mirage Adventure
« Respuesta #41 : 07 febrero, 2009, 21:57:30 pm »
Hola:

Se me acaba de pasar por la cabeza. ¿se puede cambiar la posición en la que se colocan los pedales?, para las distintas longitudes de piernas.

Saludos.
Como no sabían que era imposible, lo hicieron

Desconectado Suso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
Re: Hobie Mirage Adventure
« Respuesta #42 : 07 febrero, 2009, 22:09:30 pm »
Las palancas son regulables. Incluso valdrían para gente con una extremedidad más corta que otra, pues son independientes, creo.
La mayoría de los aventureros no podemos evitar la atracción de los mojones imantados que jalonan nuestro destino.
http://retosjuanessa.blogspot.com/

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Hobie Mirage Adventure
« Respuesta #43 : 08 febrero, 2009, 09:56:49 am »
ya...pero nadie dice que tal se comporta el kayak este... :?
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Suso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
Re: Hobie Mirage Adventure
« Respuesta #44 : 08 febrero, 2009, 13:18:17 pm »
Key tiene algunos comentarios en su blog... pero me temo que tendrás que esperar a que yo le de algo de leña. En mar revuelto tiene que ser tan estable como los clásicos debido a su gran anchura y flotabilidad. En cuanto a la velocidad... depende en gran medida del motor humano y el tipo de aletas. Si Key va cómodo a 6 km en plan tranquilo y las aletas turbo dan un 30 más, casi 8, que está muy bien.
La mayoría de los aventureros no podemos evitar la atracción de los mojones imantados que jalonan nuestro destino.
http://retosjuanessa.blogspot.com/