Autor Tema: 1ª Competicion Surfski Kayak de Mar en Javea 02 de Junio 2013  (Leído 10250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ortodoncia

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
Re:1ª Competicion Surfski Kayak de Mar en Javea 02 de Junio 2013
« Respuesta #30 : 18 junio, 2013, 14:18:01 pm »
Creo k me habéis entendido bien, por que si no no me hubierais cambiado el nombre. Fuimos.... tal vez todos? los que NO quisimos realizar la salida tal como estaba prevista la salida, en la meta hubieron grandes problemas y la ultima ciaboga.... quien cambio el recorrido???? hay que cargar cada uno con su culpa y en la ultima ni la tuvieron los árbitros ni mucho menos Juan Carlos; algunos lo hablamos y sabemos de quien fue, o ya se os ha olvidado? Hay que ser serio y responsable.

Ya esta, he sido explicito y claro ????

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:1ª Competicion Surfski Kayak de Mar en Javea 02 de Junio 2013
« Respuesta #31 : 18 junio, 2013, 15:47:51 pm »
No, no has sido claro y explicito, se te ha olvidado decir que fui yo quien giro el primero en la roca después de la isla (y por consiguiente todo el resto de participante). Aunque lo que parece ser que TÚ no sabes es que se giró porque había una zodiac con un par de árbitros gritando a pleno pulmón diciendo que era allí la boya y que teníamos que girar, es más me pidió el dorsal y me dijo que girará.

Por otro lado chaval, si me conoces (al contrario que nosotros a ti por tu Nick) sabrás que tengo más medallas ganadas que arroz hay en una paella, por lo que entenderás que no tengo necesidad de hacer trampra en las carreras para subir al pódium habitualmente.

Como dice uno que yo me sé: AU!!!!

pd: deja de meter mierda anda

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:1ª Competicion Surfski Kayak de Mar en Javea 02 de Junio 2013
« Respuesta #32 : 18 junio, 2013, 18:27:46 pm »

-- Amos a ver, veamos.......  a santo de que viene esto ahora ?? - venga, que salió todo bastante bién y punto..., el año que vieen más....

-- Juer Pau, cualquiera te dice ná.... jeje  :police: :evil: :police: :angry:

-- Au pues, a fer la má. el post queda oficialmente cerrado hasta el  2014.

-- Salud y que corra el aire.
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado migueraid

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
Re:1ª Competicion Surfski Kayak de Mar en Javea 02 de Junio 2013
« Respuesta #33 : 18 junio, 2013, 20:43:24 pm »
Yo competi por el club de Canet, y me parecio una carrera en un entorno que es de lo mejorcito que tenemos en el mediterraneo. Me lo pase pipa, y yo no tengo medalla ehhh? ?

El año que viene, repetire.

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Re:1ª Competicion Surfski Kayak de Mar en Javea 02 de Junio 2013
« Respuesta #34 : 18 junio, 2013, 22:24:08 pm »
Gracias MIGUERAID.

Quedemonos con lo positivo .El resto lo mejoraremos entre "casi " todos.

Pau nos conocemos desde hace tiempo y eres un campeón. También se que el Arbitro llamo a muchas personas la atención para que fueran por donde tu fuiste entre ellos a ti ,por lo que hiciste lo que se te indico.

Ortodoncia .Gracias por tus comentarios pero estamos para mejorar las pruebas y en una prueba y mas en el mar hay muchos factores a tener en cuenta y ese día hubieron algunos que no se contemplaron con los mismos criterios para todos , por lo que al final la mayor culpa fue mía ya que tenia que haber demostrado mas autoridad con las Ordenes marcadas a cada Marinero. Se dejaron llevar por ordenes de personas que no debían de haber ni opinado.

Saludos y espero que nos veamos pronto.

Desconectado ortodoncia

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
Re:1ª Competicion Surfski Kayak de Mar en Javea 02 de Junio 2013
« Respuesta #35 : 19 junio, 2013, 00:00:16 am »
Joder Juan Carlos, si estuve encantado con la prueba, y eso es lo que dije en mi primer post, tan solo conteste a un post días posteriores cuando vi que se buscaba sacrificar cosas que pasaron si quererlo ni beberlo nadie; no me gusta cuando se quier justificar lo injustificable. Y reitero, me lo pase muy bien, espero regresar de nuevo y que salga como minimo como nos salio esta primera edición, pero veras como nos sale a todos mejor.  :patron:

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:1ª Competicion Surfski Kayak de Mar en Javea 02 de Junio 2013
« Respuesta #36 : 19 junio, 2013, 08:37:19 am »
Juan Carlos como puedes ver tienes muchos apoyos de todos nosotros, por lo que te animamos a que sigas organizando la prueba en un futuro.

Por mi parte, allí estaré siempre que la organices