Autor Tema: Sábado en Valmayor  (Leído 262240 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #60 : 26 abril, 2012, 10:56:13 am »
Toni yo el sabado lo tengo crudo, en cambio el domingo si que me apuntaba, y sino para el 1 o 2 de Mayo o por aquí o por Burguillo como dice Basenji, un saludo.
« Última Modificación: 27 abril, 2012, 09:35:26 am por pegasus »

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #61 : 27 abril, 2012, 09:36:46 am »
El domingo al final tengo dudas, hasta el sabado no lo se con certeza, el 1 o el 2, en principio sin problema.

Desconectado INIT

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Kayak: DAYLINER( PRIJON), SEAYAK(PRIJON)
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #62 : 27 abril, 2012, 11:32:08 am »
El día 1 podíamos ir  al Burguillo, parece que el tiempo mejora bastante.

Desconectado basenji

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Pyranha
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #63 : 27 abril, 2012, 19:13:29 pm »
Pues me apunto a este hilo que en el del burguillo me he quedao un poco solo.
Día 1 me parece bien, me apunto

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #64 : 27 abril, 2012, 23:47:44 pm »
Basenji, yo también me apunto pero me meto en tu post que es más apropiado.

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #65 : 07 mayo, 2012, 00:13:32 am »
Hoy he estado en Valmayor; he llegado cerca de las 12h y estaba un coche del Seprona. Me han visto bajar el kayak pero no han dicho nada y se han marchado. A los 5 minutos han llegado los de vigilancia del Canal (seguramente avisados por aquellos).
Me han pedido los papeles, los han estado estudiando concienzudamente (caducidad, si figuraba Valmayor entre los pantanos permitidos...) y finalmente me han dicho que aunque la entrada que he utilizado es para pescadores, el Canal ahora permite el acceso por cualquier otro sitio siempre que se tengan los permisos de la CHT.
En fin, una nueva versión más dentro del caos de permisos.


Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #66 : 07 mayo, 2012, 10:08:55 am »
Hola Toni, la vez que nos conocimos en octubre, nos paso que llegaron los de seguridad , Manuel era el más reticente en enseñarles los papeles, al final lo hizo, y nos dijeron casi lo mismo que llevando los papeles del CHtajo, no teniamos problemas, yo hace tiempo hice varias llamadas al chtajo, denunciando el hecho de los problemas que teniamos para navegar en Valmayor, sino era pasando por su puerto y pagando, en principio me dijeron que no podia ser, pero al final me enviaron una carta, que puse en este foro, y en la cual explicaba que el uso de embarcaciones estaba sujeto a lo que indicaran el canal de Isabel II, no se si por presion del chtajo o por la presion de nuestras llamadas hayan cambiado de idea, bueno de todas las maneras con lo que cuenta Toni nos quedamos más tranquilos, un saludo.

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #67 : 07 mayo, 2012, 13:02:02 pm »
Esta gente es la leche, el afán recaudatorio de algún listillo nos tiene a todos de uñas con los de seguridad, tenemos la razón y podemos entrar por donde nos de la gana o a caso no me puedo poner a pescar con el kayac entonces que soy pescador o kayakista y entonces puedo entrar por donde me plazca, eso que te han dicho son ganas de tocar las pelotas el día que me enganchen se pueden ir preparando los vi a pone a caldo aunque sean los últimos monos son los que nos los tocan las pelotas   :angry:

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #68 : 07 mayo, 2012, 20:14:27 pm »
Calmachicha, me das una alegría, ya sabes que yo antes iba mucho por las tardes entrando por "La Pizarrera" que me pilla a cinco minutos de casa y dejé de hacerlo por las "moviditas".

Calamardox, ellos no tienen la culpa solo están currando y suelen ser respetuosos "tocapelotas". Creo que con lo que ha escrito Toni y unas cuantas veces de enseñarles la documentación.........¡¡ todos amigos y adios al problema!! :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado basenji

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Pyranha
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #69 : 07 mayo, 2012, 20:25:37 pm »
Yo tampoco he tenido mayor problema con ellos, y eso que me han perseguido con la zodiac y ma han acompañado amablemente hasta el coche para que les enseñara los permisos y luego, "tan amigos". Y entrando por el paraiso.
Más problemas dan algunos pescadores que los "patrullas"

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #70 : 07 mayo, 2012, 23:36:33 pm »
A ver, está claro que se están ganando la vida... Lo que más molesta es la sensación de indefensión. Yo llevaba ayer los papeles de la CHT y los de socio del área recreativa (78 pavos). Les sorprendió esto último, de hecho, no me lo pedían. Y Manuel, ya te digo que fueron ellos los que me dijeron que ahora el Canal no dice nada si entras por otro sitio que no sea el área recreativa con tal de que lleves los papeles de la CHT.
Claro que... como no hay nada escrito, vaya usted a saber aunque supongo que con los papeles en regla, lo más que harían sería amonestarte o pedirte que fueras a sacar una entrada, no sé...
Estuvieron muy correctos, yo también; parecíamos todos ingleses en un club selecto: "¿me permite su licencia, si es usted tan amable?" "por supuesto, aquí la tengo, tenga vd, por favor" "muy agradecido", "buen servicio" "muy buenos días"...
Yo me quedé contento de ver que lo único que quieren es que tengas la documentación en regla y que no les importe ahora el sitio por dónde has entrado.

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #71 : 07 mayo, 2012, 23:42:12 pm »
Pues como tiene que ser, a ver si podemos tener la fiesta en paz y poder disfrutar del kayak y de valmayor sin ningún tipo de problemas eso espero  :azn:

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #72 : 08 mayo, 2012, 11:07:27 am »
Este domingo me pasaré por Valmayor, en principio entraré por el puente, al menos que vaya gente por el paraiso, si fuese así entraria por allí, quería estrenar el peto que me regalaron en Octubre, pero me parece que va a hacer calor, estoy oxidado, pero aunque parezca mentira por falta de agua, y más quie en los ultimos tiempos la flota madrileña no ha parado, un saludo.

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #73 : 08 mayo, 2012, 11:10:03 am »
Otra vez que no vamos a coincidir  :angry: que lo paséis bien que este finde va a hacer calor

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #74 : 08 mayo, 2012, 12:41:33 pm »
Nosotros tampoco estaremos este finde; espero que para el del 26-27 podamos vernos allí. Tenemos pendiente una salida al Atazar ¿eh? (la montamos en otro hilo para no liarla)