Autor Tema: Sábado en Valmayor  (Leído 265626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #90 : 18 mayo, 2012, 15:12:06 pm »
Venga, me apunto. Pero exijo un rato de "ocio" para tirarnos o caernos y practicar alguna tontería  :pirata: :pirata: :pirata:

Lo tenia en mente que hay que practicar lo aprendido en tabarca  :pirata:  nos vemos a las 10 en el paraíso

Desconectado remandovoy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 66
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #91 : 18 mayo, 2012, 16:00:00 pm »
Intentare estar por allí.
saludos

Desconectado chuchirmg

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 14
  • Paso a paso...
  • Kayak: Prijon Motion
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #92 : 18 mayo, 2012, 19:12:53 pm »
Venga mañana a las 10:00 nos vemos

Desconectado INIT

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Kayak: DAYLINER( PRIJON), SEAYAK(PRIJON)
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #93 : 18 mayo, 2012, 21:22:27 pm »
Otro más.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4419
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #94 : 18 mayo, 2012, 23:42:28 pm »
Definitivamente no podremos ir en kayak. quizá nos de tiempo a dar una vuelta andando o en bici por la zona.
Divertiros y no le tengais miedo al agua que está buena buena.
Init, llevales a la calita y a practicar.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado papalukas89

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #95 : 20 mayo, 2012, 23:21:29 pm »
Como ha estado el agua de "limpia o transparente" en Valmayor? Habíamos hablado (Calmachicha y yo) de hacer quedada para palear y practicar rescates este sábado (26/5/12). La idea era quedar en el Atazar dado que el agua esta relativamente limpia, y hace tiempo que no vamos. dado que Valmayor esta casi al 80% frente al 65% del Atazar, si el agua, como he preguntado, estuviese limpia, igual lo podríamos hacer en el primero.
espero vuestros comentarios. Un abrazo

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #96 : 20 mayo, 2012, 23:42:19 pm »
El agua estaba bien aunque después de un rato se ensucio un poco, si buscamos alguna playa de arena estaría genial, el sábado que seguro que hace mas calor, que ayer nos llovió y todo y aprovechamos bien la mañana  :D

Desconectado INIT

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Kayak: DAYLINER( PRIJON), SEAYAK(PRIJON)
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #97 : 21 mayo, 2012, 09:22:16 am »
Pues estuvimos casi dos horas en remojo practicando rescates, apoyos y esquimos. Como no hacia sol acabas un poco destemplado pero el agua no esta fría. La cala donde estuvimos con Esscapar el sábado anterior esta un poco más adelante de la de este sábado, es más abierta y creo que tendrá menos lodo, el problema es encontrar alguna sin pescadores.
Yo este sábado no podré acompañaros.
Que lo paséis bien.
Nos vemos en la próxima.

Desconectado basenji

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Pyranha
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #98 : 21 mayo, 2012, 16:31:12 pm »
Para practicar esquimos,etc casi me viene mejor Valmayor. Si es para palear me apuntaria al Atazar que aun no me he estrenado

Desconectado papalukas89

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #99 : 21 mayo, 2012, 21:08:29 pm »
La idea sería hacer las dos cosas, solo que en lugar de palear 20km, hacer 10 o 12km...o los que nos apetezcan, y dedicar un buen rato a hacer practicas hasta que nos vayamos congelando

Desconectado acadio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
    • acadioland
  • Kayak: Tiderace Xtra hv
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #100 : 21 mayo, 2012, 21:29:50 pm »
Elegir el embalse, yo este Sábado estoy disponible, me apunto.

 

Desconectado papalukas89

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #101 : 22 mayo, 2012, 15:14:42 pm »
Que os parece si lo hacemos este sábado 26 (una vez mas para algunos) en Valmayor, ahora que el agua todavía esta aceptable. Podemos quedar sobre la 9,45-10,00 y paleamos hasta alguna cala discreta para evitar mirones/pescadores o lo que se tercie. Cuanto mas neopreno, mas aguantaremos, y nos podemos llevar algo de comida por si lo pudieramos estirar hasta las 15,00....o más!!!

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4419
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #102 : 22 mayo, 2012, 16:40:21 pm »
Bueno yo no podré estar, pero Valmayor no es el sitio ideal para hacer rescates, reembarques y baños varios ! está prohibido el baño y se nos ve desde todas partes!!. Además si no se elige bien (un par de calitas) el fondo es cenagoso.

Para esta actividad es mucho mejor "San Juan", que tiene permitido el baño y una infinidad de calas con fondo de arena tipo playa de río.
Quizá tambien "El Burguillo" sea parecido y posiblemente "El Atazar" aunque este lo conozco menos.

Bueno no quiero quitaros la idea ni mucho menos y si podemos iremos a.........donde diga la mayoría.

…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #103 : 22 mayo, 2012, 16:54:27 pm »
Estará prohibido el baño, pero no caerse  :D :D :D  ni tratar de volver a reembarcar...
Yo creo que no hay problema en Valmayor; cuando hace años estábamos en el club hacíamos todo ésto en el mismo pantalán sin ningún problema. Otra cosa es que nos pongamos a hacer carreras de natación.
Sí que es verdad que seguramente habrá otros sitios con agua más limpia. Pero también recuerdo de hace años que había zonas en las que el fondo no era tan cenagoso, más de arena...
Yo este finde me apunto al plan de Papalukas, estoy deseando hacer un eskimo y que no me salga  :pirata: (si me saliera ya sería la h..stia)

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #104 : 22 mayo, 2012, 17:52:10 pm »
Yo este fin de semana creo que andaré en el Burguillo, (por cercanía con la familia) sobre el lugar, estoy con Juanma, los fondos cenagosos de Valmayor no son lo mejor para meter en el agua "la cabeza mas veces que los pies" pero todo sea buscar el sitio mas apropiado.
Pasadlo bien y aprended mucho, (que luego me teneis que enseñar a mi... :evil: )
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...