Autor Tema: ¿De qué color es el pantalón tempest de kokatat?  (Leído 9913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 82
  • Kayak: Prijon: Marlin Prilite - Yukon Expedition
Re:¿De qué color es el pantalón tempest de kokatat?
« Respuesta #15 : 16 marzo, 2011, 21:27:37 pm »
Jilar: yo embarco como tú, y lo que te comento es lo que he experimentado. Con este sistema procuro no hundir mucho los pies en el agua por el temor a que se puedan llenar las botas, pero la verdad es que hasta ahora eso no me ha ocurrido  a pesar de sobrepasar ese límite. ¡Creo que si me llenan las botas de agua me acordaré de algún momento, que no quiero, de la infancia!.

Saludos.
Rafa Mular

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:¿De qué color es el pantalón tempest de kokatat?
« Respuesta #16 : 06 mayo, 2011, 14:29:24 pm »
Nauto :P
¿y este marrón es el que te genera tanto descondierto?


Lo curioso es que en el código de color se ve claro que sería GRIS (como se veía en las fotos de antes)
http://www.kokatat.com/products/bibs-and-pants/tempest-pant-with-socks.html

Para mí que Kokatat ha renovado material, este año por ejemplo, pero seguía con la web antigua (mostrando ese pantalón como gris), y hasta hace poco tiene la web renovada, como vemos ahora.

En fin, a disfrutar del Tempest :P

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:¿De qué color es el pantalón tempest de kokatat?
« Respuesta #17 : 06 mayo, 2011, 20:42:48 pm »
Cierto, era ese! ese era el marrón que en la web era gris.
En fin, no sé que hubiera hecho este invierno sin mis tempest (aún estoy saliendo con ellos...) :lol:
Un saludo.
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:¿De qué color es el pantalón tempest de kokatat?
« Respuesta #18 : 09 mayo, 2011, 15:31:34 pm »
Carlos: pues yo pedí la L y también lo tuve que devolver, porque me llegaba casi a "los sobacos" y estoy en 1,80 (cuando estiro la chepa) y 85 kg. Me mandaron la M



Entonces yo que mido 1,72 y peso 69 kg y de cintura 88 cm
 ¿Me quedará grande la M?

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:¿De qué color es el pantalón tempest de kokatat?
« Respuesta #19 : 09 mayo, 2011, 21:14:17 pm »
Manel, cuando dudo respecto a tallas, le pregunto al propio fabricante, mejor que a la tienda (porque estos se basan en las tablas que todos podemos ver), es quien mejor te podrá orientar según tus medidas.
Aunque, como ya te dije, en tu caso, al igual que el mío, veo adecuada la M. Tus 88 de cintura comparados al máximo para esa talla M (86) creo que te permitirán que vaya bien ceñido, aunque lo ideal es que bajes esos pequeños michelines :P
Pero seguro que si pides una S, tu cintura quedará cual una salchicha bien prieta :P Y ni qué decir de las otras medidas, que estás por encima en todas (altura, entrepierna, esencial me parece la entrepierna, ya que la altura total como verás en el segundo párrafo hay bastante margen para donde te llegue finalmente)

Date cuenta que las tallas permiten bastante margen (la M le serviría a un tío de hasta 182 cm. según la tabla), y como ha dicho Nauto, el pantalón una vez puesto sobrepasa la cintura, digamos que la banda de neopreno ajusta entre la cintura (altura ombligo) y el pecho bajo (altura de pezones), que si te miras verás que hay en torno a unos 20 cm.
Bastante me parece a mí como para decidir claramente hasta donde cubriría tal pantalón, si cintura o pecho bajo.

La foto del modelo te debería orientar en cómo quedaría. La banda de neopreno no parece tener 20 cm. pero sí más de 10, quizá 15.

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:¿De qué color es el pantalón tempest de kokatat?
« Respuesta #20 : 09 mayo, 2011, 22:11:57 pm »
Je, je, a este paso escribiremos una tesis sobre este pantalón. Añado dato y opinión, por si sirven.

Dato: la banda de neopreno mide 12 centímetros en su parte central (donde es ligeramente más ancha).
Base: un metro
Opinión: el modelo lleva el pantalón extremadamente bajo.
Base: solo hay que ver las - desmesuradas - arrugas del pantalón a la altura de las rodillas.

Manel, mira en la foto que colgó Jilar los pliegues que hace el pantalón bajo el neopreno, en las caderas: hay mucha tela, suficiente para un buen michelín. Si a Mular le cuadra la M, tal vez la tuya sea la S.

Saludos.
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:¿De qué color es el pantalón tempest de kokatat?
« Respuesta #21 : 09 mayo, 2011, 22:26:52 pm »


Manel, mira en la foto que colgó Jilar los pliegues que hace el pantalón bajo el neopreno, en las caderas: hay mucha tela, suficiente para un buen michelín. Si a Mular le cuadra la M, tal vez la tuya sea la S.

Saludos.

Gracias Malaka

Eso pienso yo

Al final he encontrado el PALM SIDEWINTER  a mejor precio , solo les queda uno en talla M ,por lo que casi que me compro el  PALM ,que puedo devolverlo en caso de no me quede bien

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:¿De qué color es el pantalón tempest de kokatat?
« Respuesta #22 : 11 mayo, 2011, 08:58:36 am »
Je, je, a este paso escribiremos una tesis sobre este pantalón. ...

Opinión: el modelo lleva el pantalón extremadamente bajo.
Base: solo hay que ver las - desmesuradas - arrugas del pantalón a la altura de las rodillas.

Manel, mira en la foto que colgó Jilar los pliegues que hace el pantalón bajo el neopreno, en las caderas: hay mucha tela, suficiente para un buen michelín. Si a Mular le cuadra la M, tal vez la tuya sea la S.

:) Cuanto más dato para el interesado mejor, de eso se trata, tú no te cortes en aportar cualquier dato que creas interesante.

Sobre las tallas, hay que tener en cuenta que este tipo de prendas (pantalón con calcetín) con estas telas (no elásticas, a excepción del neopreno, lógico) su diseño ha de ser holgado, para permitir por un lado tal amplitud para diversas tallas y para poder moverse con él.

Por ejemplo, con un pantalón de toda la vida, uno se sienta en una silla y las perneras se suben, de ahí que cuando vamos andando normalmente éstas tiendan a ir arrastrando por el suelo si no tuviéramos calzado que las retuviera (alguno más de una vez habrá llevado un pantalón que le queda algo largo y otro que le quede corto, tipo Urkel :P, la diferencia es bien visible).

Como digo, este diseño, con calcetines, debe permitir esas posturas. Si no quedaran ciertas arrugas al mínimo movimiento forzarías la tela, pudiendo romper.

En fin, que Manel ya se ha decido, pero quería aportar ese dato. Tu talla, la que te va bien finalmente, Nauto, es la que por las tablas te corresponde por tu altura, y me juego algo a que también la entrepierna. Por eso creo que hay que hacerle más caso a tales medidas, las de longitud. Porque las de contorno, al fin y al cabo, dan para bastantes más tallajes, y siempre podremos colocarnos en nuestro peso correcto ¿ o no? ;)

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:¿De qué color es el pantalón tempest de kokatat?
« Respuesta #23 : 14 mayo, 2011, 17:22:39 pm »
Pues me ha llegado el PALM SIDEWINTER  en TALLA M , pero me lo veo algo grande, de pie y entrepierna, me va bien, pero de cintura tengo que ajustar un poco con los velcros, al quitarle el aire ya lo veo más adaptado al cuerpo, tengo que pensar si lo devuelvo o me lo quedo.

Desconectado Davidd

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
  • Kayak: pr13
Re:¿De qué color es el pantalón tempest de kokatat?
« Respuesta #24 : 28 marzo, 2012, 18:46:04 pm »
por favor, alguien que tenga los tempest me puede decir si se puede salir de casa con ellos, es decir, si se pueden calzar esos calcetines integrados en unos deportivos y conducir cómodo (sin que te tire ni nada), es que soy un poco delicadito para conducir y si noto alguna incomodidad al ir a pisar los pedales me compro otra cosa. gracias

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:¿De qué color es el pantalón tempest de kokatat?
« Respuesta #25 : 28 marzo, 2012, 18:56:25 pm »
 :scratch: :hippy2:
GREENLAND STYLE

Desconectado Davidd

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
  • Kayak: pr13
Re:¿De qué color es el pantalón tempest de kokatat?
« Respuesta #26 : 28 marzo, 2012, 19:24:29 pm »
Rajki, me puedes decir quién es el iniciador del tema que no me deja cargar la primera página

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:¿De qué color es el pantalón tempest de kokatat?
« Respuesta #27 : 28 marzo, 2012, 20:12:06 pm »
Malaka Nauto
GREENLAND STYLE

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:¿De qué color es el pantalón tempest de kokatat?
« Respuesta #28 : 28 marzo, 2012, 22:16:01 pm »
por favor, alguien que tenga los tempest me puede decir si se puede salir de casa con ellos, es decir, si se pueden calzar esos calcetines integrados en unos deportivos y conducir cómodo (sin que te tire ni nada), es que soy un poco delicadito para conducir y si noto alguna incomodidad al ir a pisar los pedales me compro otra cosa. gracias
Contestado en privado.
Suerte compañero! :pirata:
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Ignacio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 242
    • Kayak de mar - Cádiz
  • Kayak: Qajaq Viking
Re:¿De qué color es el pantalón tempest de kokatat?
« Respuesta #29 : 28 marzo, 2012, 22:46:55 pm »
Carlos: pues yo pedí la L y también lo tuve que devolver, porque me llegaba casi a "los sobacos" y estoy en 1,80 (cuando estiro la chepa) y 85 kg. Me mandaron la M



Entonces yo que mido 1,72 y peso 69 kg y de cintura 88 cm
 ¿Me quedará grande la M?

No me cuadra esto de las tallas, yo con 1'78,  casi 85kg y calzando un 44, me probé el tempest en talla M y me quedaba chicos los calcetines y de largo. Así que me quedé con la L, mucho mejor. Tener en cuenta que es normal que la banda de neopreno quede por encima de la cintura segun diseño de Kokatat.