Autor Tema: ¿De qué color es el pantalón tempest de kokatat?  (Leído 9915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafa - Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 828
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Re:¿De qué color es el pantalón tempest de kokatat?
« Respuesta #30 : 29 marzo, 2012, 17:21:46 pm »
Solo puedo abrir el post accediendo directamente a la página 2.

Os pongo una foto de mi pantalón "colocao". Calzo un 42 de pie, sigo midiendo 1,80 y peso en torno a los 85 kg., y la talla es la M.



En cualquier caso, pedí la talla L y cuando llamé para cambiarla, no pudieron ser más amables. Incluso me enviaron la talla M sin haber recibido mi devolución de la L. Lo digo porque si no os queda bien la talla siempre podréis cambiarlo. lo compré AQUÍ
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:¿De qué color es el pantalón tempest de kokatat?
« Respuesta #31 : 29 marzo, 2012, 20:20:42 pm »
Ahí, ahí Mular, enseñando la pata :)

Ciertamente los tallajes y cada persona en particular es un mundo. Yo veo que te queda bien ese pantalón (viendo esa foto y en esa postura... ¿y sentado con las piernas algo dobladas? ¿o directamente agachándote con él?), pero ya había comentado que estaba de acuerdo con las recomendaciones de la propia marca, y como dice Ignacio, mi impresión era que para una persona de 1,80 (si más datos) correspondería una L.
Por los datos de tallaje y porque conozco mis medidas concretas (altura, entrepierna y cintura) y he observado que a mí me correspondería una M.

Cada cual tiene unas proporciones, en tu caso Mular, noto que para tu altura tienes poco pie, un 42, yo calzo un 41 y mido 173 (me llevas un cachito que se nota claramente), y siempre he estado delgado, esto guarda relación, claro, y sobre todo la constitución ósea de cada cual.
Hay gente que mide 170-175 y usan a lo mejor un 42, 43 ó 44 incluso.

La entrepierna me parece que también influye mucho, hay gente paticorta y patilarga, y en un pantalón y cómo te quede es fundamental.
Podemos encontrar dos hombres de 175 y que a uno le tire un pantalón y al otro no.

Pero sí, estoy de acuerdo en que uno pide según el tallaje que ve, y cuando le llega puede notar que otra talla, inferior o superior, le quedaría mejor, y luego va y lo comprueba.

Yo de Kokatat no he probado nada, pero de Palm sí, el pantalón Sidewinder de Manel, talla M, y me queda como un guante, al igual que a él :) y él tenía sus dudas por si fuera mejor la S, yo estoy en que no. Posiblemente de pie le sirva, pero en cuanto se agache notaríamos el pantalón que no da más de sí.

Desconectado Rafa - Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 828
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Re:¿De qué color es el pantalón tempest de kokatat?
« Respuesta #32 : 29 marzo, 2012, 22:05:48 pm »
Pues pongo una foto con el pantalón dobladito. No me da ningún problema. Debajo del pantalón llevo calcetines gordos y una malla térmica. La foto anterior y esta son del mismo día.

"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.