Autor Tema: Cubrebañera de neopreno para 72x48 de bañera  (Leído 3448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Timón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 388
  • Kayak: MAZU ProElite
Cubrebañera de neopreno para 72x48 de bañera
« : 04 noviembre, 2006, 23:52:57 pm »
Estoy buscando un cubrebañera de neopreno para mi nuevo kayak que tiene una bañera de 72x48. Por dónde vivo, no es fácil encontrar cubres para esta medida, por eso he pensado en mirar en internet. ¿alguién sabe dónde puedo comprarlo por internet?. Alguna página en la que puedas ver el modelo, medidas etc y pedirlo para que te lo manden por correo?
Un saludo y gracias.
Estupenda página para todos los que sentimos este deporte y queremos aprender de otros y compartir nuestras experiencias.

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Cubrebañera de neopreno para 72x48 de bañera
« Respuesta #1 : 05 noviembre, 2006, 13:31:13 pm »
Los tres que hice para mi kayak argentino -Triple Weir, los encargué  en Lugo  a ADRIO kayaks , en el link http://www.adriokayaks.com/  . Lo mejor es enviarles una vez puestos en contacto con ellos , una plantilla. Tardan muy poco en enviarlos.

Concretamente un cubre de neopreno reforzado a medida sale en 75 euros. Lo sé, por que voy a encargar tres antes de Navidad y lo he preguntado hace unos días.

Desconectado Timón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 388
  • Kayak: MAZU ProElite
Re: Cubrebañera de neopreno para 72x48 de bañera
« Respuesta #2 : 05 noviembre, 2006, 18:39:17 pm »
Gracias melilla por tu información, miraré haber si no consigo nada por aquí, haber si puedo pedir uno en la dirección que me has dado.
Un saludo.
Estupenda página para todos los que sentimos este deporte y queremos aprender de otros y compartir nuestras experiencias.

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Cubrebañera de neopreno para 72x48 de bañera
« Respuesta #3 : 05 noviembre, 2006, 19:10:28 pm »
¡ojo! , hay muchisimas tiendas en internet... yo únicamente te he dado donde sé que los hacen a medida.
DoctorKey tiene una pagina de delicious.us en la que tiene un montón de links


Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Cubrebañera de neopreno para 72x48 de bañera
« Respuesta #4 : 15 enero, 2007, 15:42:18 pm »
Hola, yo también voy a informarme porque el mío va bien, pero a veces me hace un poco de bolsa en la parte de atrás en donde se me acumula el agua y gota a gota se me mete por la " curcusilla "" y si que es poca pero ahora está muy fresquita, también en travesías largas y con el mar un poco nerviosillo se nota mas y al final me hace un pequeño charco, je, je, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!