Autor Tema: ¿multa por llevar luz?  (Leído 18532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jakoi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 761
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
Re:¿multa por llevar luz?
« Respuesta #30 : 19 octubre, 2011, 20:23:31 pm »
hola a todos
como dice Sergio v ,aquí en Coruña también veo a clubes de remo por la noche entrenando
por que ellos pueden y nosotros no ? yo tengo entendido que solo se puede navegar desde que amanece hasta el ocaso(hora de la puesta de sol)y ojo con esto ya que puede haber pasado ya el ocaso solar y tener todavía luz con lo cual te pueden multar aun habiendo luz.
Nos vemos en los mares

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:¿multa por llevar luz?
« Respuesta #31 : 19 octubre, 2011, 20:40:43 pm »
Digo yo que los clubs tendrán algún tipo de permiso, zona acotada, incluso iluminada, o algo así.
La verdad es que no me imagino que anden así como así por cualquier lado, y en concreto por ejemplo en lo que sería el puerto principal de amarre, donde digamos es el cuello de botella para toda "embarcación" y habrá bastante tránsito, dependiendo del puerto, claro.

Luego está el aspecto permisividad de las distintas capitanías, digo yo.

Quien no quiera arriesgar la norma ya la sabe ;)

Desconectado Sergio V

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
  • Kayak: Sardinia Qajaq
Re:¿multa por llevar luz?
« Respuesta #32 : 19 octubre, 2011, 23:10:07 pm »
Pues no se, Jilar pero de zona acotada o iluminada, nada de nada, cuando yo remaba saliamos por la bahía de Santander como Pedro por su casa, lo único que tenías que andar al loro cuando entraban los pesqueros, y procurar salirte de la canal.
Otra cosa es la permisividad como tu dices, porque cuando he salido con el kayak de noche me he cruzado con la patrullera de la guardia civil y no me han dicho nada

Desconectado Koyak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 59
Re:¿multa por llevar luz?
« Respuesta #33 : 01 noviembre, 2011, 15:03:58 pm »
Me parece que fue en este mismo foro donde ley la aventura de un kayakista que fue hasta mallorca....ese pena de muerte o cadena perpetua por lo menos no?