Autor Tema: Vendo o Cambio equipo windsurf por kayak  (Leído 821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cobra.308

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
  • Kayak: Bahia Sport, Pathfinder biplaza
Vendo o Cambio equipo windsurf por kayak
« : 18 mayo, 2013, 16:35:38 pm »
Saludos muchachos, Vendo un equipo completo de windsurf de la marca BIC, modelo Melody y de regalo una tabla de la Marca Mistral. Puesto que mi intención es adquirir un kayak rígido, aceptos cambios o escucho ofertas de Precio.

Las fotos las pasaría por privado, y por supuesto para realizar el cambio o venderlo, solo sería posible en la provincia de Granada, a no ser que os desplazaseis hasta donde acordáramos.

El estado de ambas tablas es excelente. Siempre han estado muy cuidadas, y las pocas veces que han salido, siempre han estado endulzadas... el problema es que ahora están cogiendo polvo, y francamente, me llaman más los kayak (Solo tengo un pathfinder de dos plazas y es imposible controlarlo solo uno). El estado de la vela es completamente nuevo, garantizado.

Por otro lado, por si a alguno le interesase... podría cambiarlo tambien por un equipo completo de airsoft. En total el equipo de airsoft me costó unos 650€ aproximadamente, y se trata de una replica que pocas veces se ha visto en España. En el equipo se incluye uniforme, guantes mechanix, y mira optica de caza profesional. http://airsoftbazar.com/index.php/component/airbazar/usuario/10586   (Pinchad en "anuncios publicados por Tronco2", Se trata del primer anuncio)

Como os comento, escucho ofertas, y cualquier cosa que necesiteis, aquí me teneis.  :patron:
Un cordial saludo muchachos!
« Última Modificación: 18 mayo, 2013, 16:37:56 pm por Cobra.308 »

Desconectado Cobra.308

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
  • Kayak: Bahia Sport, Pathfinder biplaza
Re:Vendo o Cambio equipo windsurf por kayak
« Respuesta #1 : 21 mayo, 2013, 18:55:48 pm »
Ya se puede borrar el post compañeros!

Un saludo :) :afro: