Autor Tema: camara de oferta  (Leído 19464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re:camara de oferta
« Respuesta #45 : 09 mayo, 2012, 16:53:25 pm »
Al final me la he comprado en AMAZON. Ya la tengo...
http://www.amazon.es/Gopro-HERO2-SURF-Edition-Megap%C3%ADxeles/dp/B005WY3TD4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1336575142&sr=8-1
258€ en casa sin tarjeta.
Me ha llegado pero aún no la tarjeta y la que tenia no le vale así que a esperar que llegue para probarla.
Por poner una pega los acesorios de enganche que tiene permite girar la camara hacia arriba y hacia abajo pero no el giro lateral como hacía con el tripode de anterior camara.
Es decir con la camara sujeta al trípode podía grabar;
1º- el frente
2º-a los compañeros que paleaban a ambos lados
3º-y a mi mismo paleando.
Con la Go pro es mas lioso a no ser que me compre el accesorio para adaptarlo al trípode..
Bueno veo que solo cuesta 8$... habra que comprarlo.
« Última Modificación: 09 mayo, 2012, 17:20:25 pm por Pamploniko »

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:camara de oferta
« Respuesta #46 : 09 mayo, 2012, 19:11:16 pm »
El problema del pack surf es que donde fijes el dispositivo hay se queda...
Aún así puedes comprar el tripode con ventosa, aunque al plástico de prijon por ser rugoso no se pega.

hurakanambulante

  • Visitante
Re:camara de oferta
« Respuesta #47 : 10 mayo, 2012, 08:45:02 am »
pamplonico,un amigo el año pasado coloco el pack de surf,en su tabla de bodyboard,en sagres,con olas de metro y medio,max,se lo arranco de cuajo y perdio la camara,aseguralo con un mosqueton con un cabillo.
el acople especifico de go pro,me costo unos 35 euros,al cabo de un año,por culpa mia,se rompio la ventosa,que va unida al acople,total,en un chino encontre uno casi igual,obviamente,el plastico es de peor calidad,pensaba que no valdria por la calidad de la ventosa,pues me equivoque,con un par de modificaciones y 4 euros tengo para rato,no se despega con los eskimos,aunque con olas grandes aun no lo he probado,lo puedes cambiar de posicion en un periquete,si quieres te envio fotos.
y si se te empaña la caja de la camara,antes de salir a navegar,dale con una patata cortada,se acabaron los problemas. :pirata:

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re:camara de oferta
« Respuesta #48 : 10 mayo, 2012, 18:24:29 pm »
El problema del pack surf es que donde fijes el dispositivo hay se queda...
Aún así puedes comprar el tripode con ventosa, aunque al plástico de prijon por ser rugoso no se pega.
¿Tripode con ventosa?¿Donde? La ventosa que vende Go pro creo que no permite giro lateral que es lo que busco. Si hay por 10€ un acoplador "Go pro" a los tripodes normales pero al costar tan poco no me lo mandan ¿Donde lo puedo comprar?
Ya me ha llegado la tarjeta.
¡menuda calidad da la camara¡

Desconectado IONSMITH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • Kayak: Sedna de Fun Run, kayaksurf mega bullit xs y waveski Slide Master 8.2
Re:camara de oferta
« Respuesta #49 : 10 mayo, 2012, 18:55:34 pm »
PAMPLONIKO:
¿ESTA IDEA PODÍA SERVIRTE?...
http://www.restaurandounmini.com/tripode-de-ventosa-casero-diy/
ES UN POCO BASTA, PERO PARECE QUE FUNCIONAL...
Javier Rodriguez barrika piragua taldea

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:camara de oferta
« Respuesta #50 : 10 mayo, 2012, 20:13:31 pm »
La ventosa la despegas y la vuelves a pegar en otra posición, pero para el plastico de prijon no va ¡ Aviso!

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re:camara de oferta
« Respuesta #51 : 11 mayo, 2012, 01:26:15 am »
Hola
Lo primero, muchas gracias por vuestros consejos.
No tengo especial interés por las ventosas. Desde luego no las pensaba utilizar en aguas bravas, donde creo que lo mejor será utilizar la camara en el casco con gran angular.
Para el kayak de travesía creo que utilizaré principalmente el mismo sistema que siempre, el mismo trípode de siempre delante mia como en la foto;

2008-12-20 Vuelta al pantano Ulibarri-Gamboa por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr
Bueno ahora lo hago mas sencillo; pongo el troipode aplastado debajo de la red (que lo inmoviliza) y luego le acoplo la camara. Eso si necesito este acolador de abajo que cuesta 10€. He ido al corte ingles y la simpatica dependienta me ha dicho que venden la Go Pro pero que no venden los accesorios pero que iba a ver si me lo podía pedir, que me llamará el lunes...

adaptador para trípode por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr
De todas maneras mi kayak de travesía es una Marlin Prilite de Prijon. Es muy posible que la ventosa se agarre en el Prilite ¿no? es plastico pero muy poco poroso. Pero bueno de momento la opción del tripode me gusta mas que la de la ventosa, con mala mar tiene que ser un incordio pegar y despegar la ventosa.
De todas maneras seguramente le pegue al kayak un soporte adhesivo para la camara en proa bastante adelante para poner la camara mirando hacia atrás para utilizarla sobre todo para sacar fotos secuenciales, alguna foto saldrá bonita.
Y seguramente otro detrás mia para grabar a los que vienen detrás, creo que las imagenes mas bonitas de un kayak es desde delante que rara vez hacemos, además la camara se protege bastante de los salpicones. La pega es que suelo palear a cola de grupo...
En todo caso la camara atada a la lineaa de vida además con un cordino y un pequeño mosquetón como seguridad además del soporte.

Hurakan me comentas;
 "y si se te empaña la caja de la camara,antes de salir a navegar,dale con una patata cortada,se acabaron los problemas."
Ya habia oido hablar de lo de la patata pero la verdad que aún no lo he probado. Me imagino que habara que frotar la lente con la patata cortada y esto evitará que las gotas de las salpicaduras se queden pegadas ¿no?
Por que hay otro problema que es el de la condensación por diferencia de temperatura de la humedad que pueda tener la carcasa de la camara. Venden por 20€ los de Go pro

Insertos antiempañamiento por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr
Coloca los insertos a los lados de la carcasa para prevenir el empañamiento en ambientes fríos y húmedos. Para reutilizarlos: los insertos duran aproximadamente 4 usos. Para secarlos y reutilizarlos, caliéntalos en una bandeja al horno a 300°F durante 5 minutos. Guárdalos en una bolsa hermética.
No creo que tenga problemas de condensación si llevo la camara cerrada desde Pamplona que es bastante mas seco que la costa. Pero seguro que hay "inventos" mas baratos para quitar la humedad del interior de la carcasa de la camara. antes de gastarme 20 €urakos probaría meterle unos trocitos recortados de espontex seco o unos granitos de arroz.
http://goprohackses.blogspot.com.es/2010/03/eviter-la-formation-de-buee-l-de-l.html
« Última Modificación: 11 mayo, 2012, 01:28:47 am por Pamploniko »

hurakanambulante

  • Visitante
Re:camara de oferta
« Respuesta #52 : 11 mayo, 2012, 14:02:24 pm »
exactamente pamplonico,para eso es,aun asi a mi solo se me condensa,cuando abro la carcasa en la playa,donde hay mas humedad en el aire.un saludo

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re:camara de oferta
« Respuesta #53 : 27 mayo, 2012, 19:54:03 pm »
Aún no tengo el adaptador de tripode (me llega la próxima semana) pero me he arreglado con la tapa negra cuadrada que viene encima de la caja de la GO PRO.
 No es un elemento a desechar.
Lo que he hecho es ponerlo bajo la parte mas delantera de la red de proa y le insertado la camara por un agujero de la red (cuesta un poco) la plaraforma negra cuadrada queda bién inmovilizada por la red y permite girarla con facilidad.
Como ibamos solo dos he sacado fotoss en vez de video.
Me ha gustado mucho la opción de que la camara saque una foto cada minuto.

GOPR0770 por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr

GOPR0926 por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr

GOPR0933 por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr
Las fotos son del Pantano de Itoiz en Navarra.
http://www.flickr.com/photos/kakokayak/sets/72157629908942664/show/
« Última Modificación: 27 mayo, 2012, 19:57:45 pm por Pamploniko »

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re:camara de oferta
« Respuesta #54 : 23 julio, 2012, 23:02:39 pm »
Por diversas causas lamentablemente aún no he tenido ocasión de hacer videos con la Go-Pro.
 Por supuesto que de momento no tengo intención de cambiar de camara o de comprarme otra. Pero un amigo que trabaja en una tienda de fotos me dice que a el (por parecido precio que cuestan) la Nikon Coolpix AW100 y alguna otra, le parecen mejores camaras en el mismo sector de camaras sumergibles.
http://www.nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/coolpix/all-weather/coolpix-aw100

Tal como indican las siglas AW (acrónimo de All Weather) la Nikon Coolpix AW 100 es una cámara digital compacta resistente al agua, a los golpes y a las temperaturas mas extremas. Su sensor CMOS retroiluminado de 16Mpixels y su óptica zoom de cinco aumentos (desde ahora 5x) y estabilizada la hacen perfecta para utilizar en cualquier situación imaginable, desde las mas duras condiciones de los deportes extremos hasta la fiesta infantil de cumpleaños mas familiar. Y sin perder un ápice de la calidad tradicional de una Nikon.
 
El objetivo zoom de 5x tiene un rango de focales equivalente en 35mm de 28 a 140mm, suficiente para cubrir la mayoría de las necesidades de un usuario estándar. Igualmente, la estabilización VR integrada le permite obtener imágenes nítidas incluso a velocidades de obturación muy bajas, propias de las fotos tomadas con poca luz, sin necesidad de recurrir a ISOs excesivos que añadirían ruido a nuestras fotos.
 Le parece mejor camara ya que tiene mejor calidad de fotografía (mejor lente) y menos condicionada a sacar siempre con gran angular como la Go-Pro. Y ves lo que grabas.
además dice que es bastante mas fuerte que la Go-Pro, resiste la congelación y el tema del GPS es interesante.
Dice que la Go-Pro vende mas por que ha hecho una excelente campaña de promoción pero que con parecido precio hay camaras mejores.
http://www.nikonistas.com/digital/coolpix_aw100_007.php
¿Que os parece?
« Última Modificación: 01 agosto, 2012, 17:59:30 pm por Pamploniko »