Autor Tema: Gafas de sol "TIJUANA" ¿Dónde conseguirlas?  (Leído 4994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Gafas de sol "TIJUANA" ¿Dónde conseguirlas?
« : 05 junio, 2012, 17:53:21 pm »
Hola.

Hace menos de dos años compré unas gafas de sol estilo deportivas en El Corte Inglés.
De todas las que he tenido eran las que me han gustado más con mucha diferencia: se ajustaban perfectamente y eran cómodas, no se empañaban, no molestaban las gotas de agua, se veía con nitidez........y además eran muy económicas.
El otro día las perdí al volcar en un rabión de un río.
He estado varias veces en El Corte Inglés. En la sección de deportes (donde la compré) nadie sabe nada. Ha desaparecido la vitrina que existía de la mencionada marca y me redirigen a la sección de bicicletas. Allí hay otras vitrinas pero de gafas habituales para el ciclismo y precios muy elevados.
En la sección de gafas de sol en la planta general sólo encuentras gafas de sol de las que yo llamo "para vestir". Ni rastro de las "TIJUANA".
Lo único que he encontrado en Internet son comentarios en foros alabando las características de las gafas y su relación calidad-precio pero son de hace un par de años.
¿ALGUIEN SABE DÓNDE ENCONTRARLAS AHORA?
Me acostumbré a llevar gafas cuando estrené las Tijuana y ahora no sé palear sin ellas (la luz en el Mediterráneo a las 5 de la tarde es como para que sean imprescindibles)
Espero que alguien sepa dónde encontrarlas.

Saludos
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Malaka Hierro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 81
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re:Gafas de sol "TIJUANA" ¿Dónde conseguirlas?
« Respuesta #2 : 07 junio, 2012, 17:11:02 pm »
Buenas!
El otro día estuve en el corte inglés de Málaga y las ví en una vitrina cerca de la sección de ciclismo. Por lo menos el modelo que yo siempre compro (grises con los cristales coloraos) y digo siempre compro porque ya voy por las cuartas (se van al fondo del mar, te caes sobre ellas y se parten..cosas normales vaya) pero están muy bien y por el precio que tienen pues..si se te vuelven a romper y las pierdes..no te duele tanto, jeje.  :cool:

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re:Gafas de sol "TIJUANA" ¿Dónde conseguirlas?
« Respuesta #3 : 07 junio, 2012, 18:41:49 pm »
Gracias por vuestras respuestas.
A ver si me paso por E.C.I. de Málaga. Aquí en Marbella parece que no tuvieran ganas de vender. No es la primera vez que me ocurre.
Saludos
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado dominguezmariela

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
  • Kayak: ANGLER
Re:Gafas de sol "TIJUANA" ¿Dónde conseguirlas?
« Respuesta #4 : 28 julio, 2012, 19:07:00 pm »
Buenas,
Yo te aconsejaría preguntar en el Corte Inglés, ya que allí compraste las anteriores.
O sino buscar una tienda online donde las vendan, algunas tienen envío gratuito y todo.