Autor Tema: Ideas para regalar  (Leído 1707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Ideas para regalar
« : 12 diciembre, 2012, 23:01:20 pm »
Hace tiempo que andaba buscando algún colgante relacionado con el Kayak algo parecido a los que había visto de escalada. El año pasado Rafanook me dijo que el los hacia de madera  y los llevaba a las quedadas. Este año en Cabo de Gata he tenido la oportunidad de hacerme con uno de ellos. Y esta misma tarde me ha llegado a casa mi autorregalo de Navidad.
Y es que en esta página http://www.tiendakayak.com/productos/colgantes-kayak.html
he encontrado unos colgantes de plata muy chulos de kayaks, palas, buceadores, pendientes, etc.
El servicio ha sido perfecto, lo pedí ayer y hoy en casa.

De cara a estos próximos días en que haremos los regalos que la crisis nos deje, puede ser un detalle muy chulo tanto para kayakistas chicos como para las chicas.

Un saludo.


de igual manera que los que hay de escalada o de otros deportes. Pues ya lo he encontrado. Me acaba de llegar a casa esta tarde un precioso kayak de mar de plata que he decidido  autorregalarme (porque yo me lo merezco)

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:Ideas para regalar
« Respuesta #1 : 14 diciembre, 2012, 18:40:42 pm »
Me alegro que te haya gustado. Muchas gracias por el bonito comentario.  :)

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:Ideas para regalar
« Respuesta #2 : 14 diciembre, 2012, 18:42:15 pm »
A ver cuando puedo ver los de madera de Rafa...