Autor Tema: ¿equilibrio? Un pequeño artilugio en el decarton  (Leído 2281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
¿equilibrio? Un pequeño artilugio en el decarton
« : 16 diciembre, 2012, 19:15:10 pm »

Es otro artilugio más para practicar el equilibrio, además de fortalecer abdominales.
El invento se las trae si intentas practicar lo que sale en el anuncio. Tiene un tamaño menos voluminoso que la bolita (o bolón) de plástico y el resultado es similar. Aconsejable y fácil de guardar.
Lo llaman Abdogain.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:¿equilibrio? Un pequeño artilugio en el decarton
« Respuesta #1 : 16 diciembre, 2012, 20:33:52 pm »
Equilibrio no sé, al fin y al cabo estás en el suelo.
Pero la tripita quedará plana :) (anuncian en la tele)

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re:¿equilibrio? Un pequeño artilugio en el decarton
« Respuesta #2 : 16 diciembre, 2012, 21:44:47 pm »
No jilar, no estas en el suelo, aunque el aparato lógicamente sí .
Es un plástico rígido con forma curva para ajustar bien nuestros glúteos, lo cual se ve en la fotografía y con ello no se consigue nada más que un asiento cómodo, pero debajo de ese plastico tiene una especie de media pelota de tenis, maciza, que es el elemento principal del asiento y da como resultado lo que ya he comentado anteriormente.
Te animo a que vayas a probarlo a cualquier decarton y luego me cuentas si haces o no equilibrio.
Yo la tripita no la puedo dejar plana con eso ni con otras 100 máquinas de tortura similares.
Mi primera impresión al sentarme y sentir la inestabilidad era similar a la de montarte en un k1 de pista sin irte al agua. Si al aparato en cuestión le añades un palo escoba y el juego de caderas imitando el paleo obtienes un coctel estupendo para aquellos que se mantienen en sus monturas sin calces laterales ni musleras.

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re:¿equilibrio? Un pequeño artilugio en el decarton
« Respuesta #3 : 29 diciembre, 2012, 23:23:39 pm »
Ahora mismo, mientras os escribo, estoy sentado encima de esa "amapola" y practico abdominales desde hace tiempo y equilibrio de cintura / dejando la cintura suelta. mi mujer dice que un día de estos me voy a descalabrar y tengo a mi familia bastante alarmada.Entre esto y la power ball me voy a poner como un toro.... ¡cuidado con las bromas! :patron: