Autor Tema: OPINIONES CHALECO + PALA  (Leído 5069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiermicas

  • Visitante
OPINIONES CHALECO + PALA
« : 02 febrero, 2013, 23:06:36 pm »
¡ Hola a todos !
Como soy nuevo en todo este "mundillo", os solicito cuál es vuestra opinión sobre esta pala (30 €, tribord, 225 cms, 900 gramos) y chaleco, 43 €,  BA500 SECUFIT 70N para >80Kgs), que he comprado en Decathlon, con la intención de que, si no me convencen, devolverlos.
Acompaño fotos para aportar una idea de cómo son. Yo creo que para empezar y el uso que pretendo darlo (paseos de una o dos horas algún día del fín de semana.... .
Tengo una duda por cada complemento: en el tema de la pala, el largo lo marca tu altura, llegar con la mano extendida al final de la pala y no si la embarcación es más ancha o no (si lo es, PERCEPTION ACADA).
Con respecto al chaleco, dado mi peso sobre unos 87 Kgs, no sería más aconsejable uno de 100 Nw?, con este de 70 Nw, sería suficiente?. Me lo he probado y bueno... no es incómodo, al tener partidos en la parte delantera, deja los brazos libres, se puede amarrar por todas las partes (entre las piernas no), tiene bolsillos....
En fín, daros las gracias por anticipado, un saludo, os espero con vuestras opiniones,
Parece que, gracias a vuestras instrucciones, voy a ser capaz de insertar fotos para que os sea más fácil,
Una vez más, muchísimas gracias a todos.
Estas son las fotos:





« Última Modificación: 03 febrero, 2013, 21:55:23 pm por javiermicas »

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:OPINIONES CHALECO + PALA
« Respuesta #1 : 03 febrero, 2013, 00:25:31 am »
javiermicas, aciertas en lo de la medida de la pala y aunque tu kayak es bastante ancho según medidas del fabricante (72 cm.) supongo que te va a servir para el uso que dices le vas a dar.
En cuanto al chaleco, decirte que se trata de AYUDAS A LA FLOTACIÓN y no son chalecos salvavidas.