Autor Tema: curso iniciación kayak  (Leído 9274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:curso iniciación kayak
« Respuesta #15 : 29 mayo, 2013, 21:15:42 pm »
Dejaros de rollos, que a andar se aprende andando y a kayakear.....kayakeando, como hemos hecho todos. :D

Me parece bien lo del cursillo, pero cada día que pasa es un día que  perdéis :lol: pero ojo ¡¡ que esto engancha!! :wink:

Te dejo el enlace al facilembarque (solo me ha costado dos años colgarlo y eres el primero que lo pide jejeje)
http://facilembarquekayak.com/20-madrid.html
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Haritz (Duckman)

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 46
  • Kayak: Sevylor Pointer
Re:curso iniciación kayak
« Respuesta #16 : 30 mayo, 2013, 12:13:49 pm »
Bueno, lo primero para lanzarnos "a lo loco" es hacernos con un par de kayaks, que hasta ahora siempre hemos tirado de alquiler... además los horarios de mi chica son algo complicados (trabaja en el aeropuerto), pero descuida, que a la mínima nos presentamos por allí. :pirata:

De Valmayor conocemos más la parte pegada a los arroyos (el otro lado, vamos). Ahí hay una rampa de entrada al agua, con fácil acceso desde la carretera, que no sé que tal estará (aún no la he visto de cerca). A lo mejor es interesante para añadir a facilembarque. Está justo debajo del puente que une Galapagar con El Escorial. Desde este punto de google Street view se puede ver si orientas la cámara hacia el Sudeste (añado foto recortada por si las moscas):



Un saludo

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:curso iniciación kayak
« Respuesta #17 : 30 mayo, 2013, 22:17:04 pm »
Bueno "a lo loco" noooooo, que ya hemos dejado claro que iréis de cursillo. :D

Que no es lo mismo que disfrutar "como locos" :lol:

La entrada que comentas, la conocemos bien. Pero en valmayor hemos tenido antiguamente algún problema con los vigilantes (permisos etc). Por la otra entrada que te comento, de alguna manera se han acostumbrado a vernos (deben de conocernos después de pedirnos los papeles varias veces) y ya está todo más tranquilo. Por el puente casi seguro que es vuelta a empezar con los papeles y aunque todos los llevamos, es un poco "coñaz*".

Por cierto, para navegar en los embalses de la comunidad, necesitáis los permisos de la CHT, salvo que vayáis con algún club.

Hay varios hilos que hablan de ello. Con el buscador es facil
 Por ejemplo
 http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=13560.msg159585#msg159585
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson