Autor Tema: Hoy me ha llegado el Zedtech Dominator XL  (Leído 44655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Hoy me ha llegado el Zedtech Dominator XL
« : 23 abril, 2013, 23:41:47 pm »
Muy bien empaquetado, perfecto y con unos acabados y detalles sensacionales. Lo he situado en el estante encima del Tahe Wind 585 y pintan la mar de bien. El impresionante 585 parece ahora pequeño al  lado del Dominator de 620. Su forma estilizada en la proa como uno de competición en pista la verdad es que amedrenta un pelin. El venturi muy bien acabado, en acero inoxidable, con un sistema de resorte muy técnico y que según dicen funciona a las mil maravillas.
La cubierta de proa espectacular, razón por la cual parece ser que embarca poca agua en el cockpit, eso ya lo veremos, pero me gusta muchísimo por que, por lo menos, rompe la uniformidad de los demás surfskis.
El sistema de pedalera permite un ajuste milimétrico de precisión unido a un sistema de pedales para operar el timón muy bien solucionado.
Un tambucho, debajo de las piernas, para el móvil y llaves que resulta muy practico.
Hay algunas cosas que no acabo de ver claras, que mañana trataré de preguntar a algún amigo.
Tanto en la punta de la cubierta de proa como en la de popa lleva un tornillo embutido como si fuera para incluir algún inserto . No se bien.
El cockpit, que dicen que es similar al del V10 sport a mi no me parece tan grande, no obstante ya tengo preparados pads para rellenar si conviniera.
En cuanto monte el timón y pedaleras.... al agua a ....... palear..... espero.
Ya os contaré pero os anticipo que es una preciosidad y mirad que la forma de los surfskis es bien sosa.....!!!!
Esta noche no dormiré de ilusión..... como un crio !!!!!
« Última Modificación: 24 abril, 2013, 18:17:42 pm por White »

Desconectado na guàrdia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 92
  • acariciando el mar
Re:Hoy me ha llegado el Zedtech Dominator XL
« Respuesta #1 : 24 abril, 2013, 08:27:41 am »
Enhorabuena White, estoy plenamente convencido de que vas a disfrutar muchísimo con tu nuevo juguete, vas a experimentar nuevas sensaciones que aumentarán tu pasión por el piraguismo. Ahora toca disfrutarla con mucho corazón y algo de cabeza.
Un abrazo

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re:Hoy me ha llegado el Zedtech Dominator XL
« Respuesta #2 : 24 abril, 2013, 09:30:52 am »
Muchas gracias Miguel Angel. Ahora me voy a ir al Port Olimpic a ver como ha pasado su primera noche junto a el Tahe Wind 585. A lo mejor dentro de nueve meses aparece un kayak de aguas bravas o de polo, nunca se sabe lo que pueden hacer dos jovencitos juntos por la noche. jejeje. Ahora toca ajustar pedales y timón y si lo resuelvo..... al agua. 
« Última Modificación: 22 junio, 2013, 17:38:29 pm por White »

Desconectado Timón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 388
  • Kayak: MAZU ProElite
Re:Hoy me ha llegado el Zedtech Dominator XL
« Respuesta #3 : 24 abril, 2013, 16:56:15 pm »
Enhorabuena White!!!! Ya era hora ¿eh?. Con las ganas que tenías, ya la tienes ahí!  Ahora con paciencia, poco a poco a coger el paleo y a acostumbrarse a su movimiento, que seguro que es diferente al 585. Pero estoy seguro que te gustará la posición de paleo y ver cómo desliza.
Ya nos contarás tus impresiones y esperamos ver alguna foto del surfski con su propietario domándolo.
Saludos.
Estupenda página para todos los que sentimos este deporte y queremos aprender de otros y compartir nuestras experiencias.

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re:Hoy me ha llegado el Zedtech Dominator XL
« Respuesta #4 : 24 abril, 2013, 18:15:26 pm »
Muchas gracias Mikel, así lo haré pero no precisamente hoy, que había una ventada bastante fuerte y que, llevando el Surfski a sotavento para hacerle unas fotos, por poco lo estreno¡¡¡¡¡!!!!!
El Dominator Xl en calidad Sport pesa 13 kilos y sus acabados son increíbles.
El ajuste del sistema de pedalera, para el que me había preparado con innumerables herramientas, es muy inteligente y practico: dos palancas detrás de los pedales que se presionan una contra otra y liberan la fijación en los carriles y se puede ajustar milimetricamente. Pero hasta que he descubierto el truco ha pasado un buen rato.
He hecho fotos y os las pasaré por privado por que no las se pasar al foro y si vosotros sabéis hacerlo por mi para información de los amigos, os lo agradeceré.
La posición, una vez sentado, para modificar la posición de los pedales me exigirá algo de yoga o me parece prácticamente imposible, veremos. El abrir y cerrar el Bailer (el venturi), salvo que ponga un suplemento, no se alcanza fácilmente. Mikel, ya me informarás como lo haces con el tuyo. Si es que lo llevas, por que lo tengo confuso si me dijiste que cuando lo compraste no lo llevaba....
Bueno os seguiré contando.
« Última Modificación: 22 junio, 2013, 17:40:03 pm por White »

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:Hoy me ha llegado el Zedtech Dominator XL
« Respuesta #5 : 24 abril, 2013, 18:52:33 pm »
Enhorabuena, estamos esperando tu análisis que seguro que será muy completo, así como que lo estrenaremos todos juntos, pero el trabajo duro te lo dejamos para tí, (privilegios del que paga, je, je,..)

Un saludo.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Hoy me ha llegado el Zedtech Dominator XL
« Respuesta #6 : 24 abril, 2013, 19:02:13 pm »
Me uno a ése ENHORABUENA. Dá gusto ver al personal ilusionado, que lo disfrutes.

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re:Hoy me ha llegado el Zedtech Dominator XL
« Respuesta #7 : 24 abril, 2013, 19:14:22 pm »
Franmina y  Xavi, muchas gracias por vuestras palabras.
 En cuanto tenga todo el proceso más adelantado os pasaré información objetiva. Las primeras impresiones no pueden ser más positivas en cuanto al Ski, el esquiador está por ver y probar, probar y probar, sin caerme, de momento, hasta que el agua esté más calentita.
La linea se aparta, en la cubierta de proa, de lo visto hasta ahora. Tiene una especie de abultamiento para aumentar volumen y flotabilidad permitiendo el arrufo suficiente para hacerlo maniobrable con sus 620 de eslora..... que es eslora.
 Según dicen, el casco es muy parecido al del V10 sport y el asiento algo más recogido. Parece que es muy rápido en plato y muy "estable" en olas. Recuerdo que Oscar Xalupski ganó una Molokay con el V10 sport. Yo no pido tanto pero tiene, según dicen, unas cualidades que le hacen apto para iniciarse y con mayor recorrido para seguir progresando con él con las características de un intermedio avanzado, que por supuesto para mi me sobran y bastan.

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:Hoy me ha llegado el Zedtech Dominator XL
« Respuesta #8 : 24 abril, 2013, 21:44:57 pm »
El que la sigue...la consigue!
Da gusto ver lo ilusionado que estas con tu kayak, ahora a darle tiempo para ir acoplándote a él poco a poco.

Un abrazo!!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Hoy me ha llegado el Zedtech Dominator XL
« Respuesta #9 : 24 abril, 2013, 21:47:12 pm »
ale white..cuentanos cuantas veces te has caido la primera vez... anda  :D :D ... en serio,no te desilusiones si ocurre,cada dia es especial cuando cabalgas una montura de estas...  :) :)  fotos fotos fotos
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re:Hoy me ha llegado el Zedtech Dominator XL
« Respuesta #10 : 24 abril, 2013, 22:39:19 pm »
Muchas gracias Trasgu. Ya ves, como chaval con zapatos nuevos. Y como tu dices, con ilusión. Cuando uno pierde la ilusión pierde el sentido de la vida, que para eso estamos vivos y por ahora siempre estoy lleno de ilusiones, sacando jugo a las pequeñas cosas que para mi son muy importantes.
 Monociclista, ¡¡¡que no me voy a caer, que no me he caído nunca....!!!! jejejeje  Tu lo haces para picarme.
De todas maneras, con toda humildad, si es que pasa os lo contaré. Aunque con el profesor sudafricano de 2 metros que me ha adoptado ya no aseguro nada, más bien me parece que las voy a pasar bastante......brelfseeef
Hemos hecho muchas millas navegando a todo meter juntos, yo con la Tahe 585 y el con la Fenn Milleniun de nido de abeja, navegando a la par, aunque de vez en cuando, para amedrentarme y enseñarme galones, me mete unas esprintadas de miedo.Me da miedo que me haya sobre-valorado y me haga hacer cosas que yo he alcanzado con mucho cuidado y constancia y que ahora crea que, extrapolando lo que hago con la Tahe, pueda ser capaz de seguir haciéndolo con el surfski.
« Última Modificación: 28 abril, 2013, 12:00:59 pm por White »

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:Hoy me ha llegado el Zedtech Dominator XL
« Respuesta #11 : 24 abril, 2013, 23:27:40 pm »
Mi gran amigo Miguel, del que tanto he aprendido, siempre me ha dicho que nuestra mayor gloria no es el no caernos nunca, sino el levantarnos siempre. (Confucio, creo...)
Pues lo dicho, aprendemos y progresamos entre caidas y errores.

Estoy seguro que con tu determinación lo vas a conseguir sobradamente.

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re:Hoy me ha llegado el Zedtech Dominator XL
« Respuesta #12 : 25 abril, 2013, 09:17:33 am »
Hola Trasgu, pues hombre muchas gracias, casi confías más tu en mi que yo mismo.
Os lo pienso contar con detalles, para que le sirva de pauta al que, como yo, esté dudando. Y entonces podrá decir si lo hace white, ¿Por qué no lo puedo hacer yo, con más fuerza, reflejos y más habilidad?


Desconectado Trapaia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 73
Re:Hoy me ha llegado el Zedtech Dominator XL
« Respuesta #13 : 26 abril, 2013, 21:19:23 pm »
Hola White. Que disfrutes con el surfski.

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky