Autor Tema: CUBREBAÑERAS PRIJON SUPRATEX. OPINION  (Leído 3010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado naufrago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 61
  • Fortitudine vincimus
CUBREBAÑERAS PRIJON SUPRATEX. OPINION
« : 02 marzo, 2007, 19:48:36 pm »
 Queria saber la opinión de los que habeis probado, tenido o conoceis quien tiene este cubre y que tal os va con él, lo acabo de pedir hace un par de días a urkankayak y me dijo Javier que en cinco días estaría en casa,... en un principio pensé pedirme el modelo superior supratex pro II pero me aconsejó que para navegar en mar, iría de sobra con el básico así que ese es el que he pedido, que mejor consejo que el de Javier, los dos modelos superiores me comentó que lo comprara si era para aguas bravas, así que le agradezco su profesionalidad y siendo un modelo mucho más económico me lo diera a elejir. :dontknow:
El que resiste vence.

Desconectado Ignacio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 242
    • Kayak de mar - Cádiz
  • Kayak: Qajaq Viking
Re: CUBREBAÑERAS PRIJON SUPRATEX. OPINION
« Respuesta #1 : 04 marzo, 2007, 00:10:33 am »
No tengo mucha experiencia con los cubre. Yo acabo de estrenar ese mismo modelo en mi Scuadron. Me cuesta bastante colocarlo porque la parte delantera de la bañera es un poco cuadrada, sin embargo con solo tirar un poco sale facilmente. Pero en general bien, la travesia ha sido de varias horas y no he notado un calor excesivo, creo porque el kayak es de fibra.

Desconectado naufrago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 61
  • Fortitudine vincimus
Re: CUBREBAÑERAS PRIJON SUPRATEX. OPINION
« Respuesta #2 : 18 marzo, 2007, 14:40:49 pm »
Ya ha llegado el envio de urkankayak,  me han mandado el supratex pro al precio del supratex, supongo que por que no tendrian en existencia, una maravilla el  tacto del neopreno y el ajuste a la touryak, se nota la diferencia con el que tenía hasta ahora, muy contento si señor.
El que resiste vence.