Autor Tema: Consejo por favor  (Leído 26144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Patroncin

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Consejo por favor
« Respuesta #30 : 27 mayo, 2014, 07:45:16 am »
Si Javio, hasta los pescadores que se meten con "pato" deben pagar la licencia que son 25 euros para cualquier cosa que flote menor de 3 metros... una verguenza la verdad.

Dejo enlace por si alguien duda o esta interesado, la multa son 700€ si no tienes la licencia y tardan
dos meses en dartela, yo no podre botar mi nave en esas aguas hasta Agosto.

http://www.chtajo.es/Servicios/Tramitaciones/Paginas/decresponsables.aspx


Desconectado Patroncin

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Consejo por favor
« Respuesta #31 : 04 junio, 2014, 10:38:21 am »
Bueno, queria poner una foto pero me dice que pesa mucho  :sad:... me ha surgido un problemilla,
el cubre esta muy rigido, no he podido ponerlo. Al parecer lleva mucho tiempo sin utilizarse, probe a meterlo en agua y nada de nada  :?....... tal vez deba tensarlo y dejarlo asi para que se estire de nuevo?

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Consejo por favor
« Respuesta #32 : 04 junio, 2014, 14:24:26 pm »
Lo más normal es que el cubre sea pequeño para la brazola. Hay tallas, como comprenderás, y el kayak que tienes, ese tipo de kayaks tienen una brazola enorme comparada a la mayoría de los de mar (travesía).

Para fotos quizá te ayude, usa un servidor externo y no el del foro.
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=18472.0

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:Consejo por favor
« Respuesta #33 : 04 junio, 2014, 18:43:49 pm »
Federate en la castellano manchega y ellos te mandan los permisos

Desconectado megaola360

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 77
  • Kayak: twister prijon, Arapahoe waveski,SIKUK desmontable
Re:Consejo por favor
« Respuesta #34 : 11 septiembre, 2014, 02:34:43 am »
ainn, llegue tarde a este hilo, De todos los modelos que comentabas he pillao olas con muchas, (Vertigo, Riot Glide , Delirious, Luv, Samurai, LA ALIEN,,, Menudo peligro y como comentabas tu la mitica FLY era todo un maquinon polivalente al 100 por 100.
Has hecho una buena compra a tenor de lo que pretendes hacer con ella. sobre todo para play boat y surf, no va a surfear como la Mega ni de coña, pero puede resultarte mas divertida. te vas a marear de tanto giro..  :afro: eso si, ese "bote" necesita un nivel tecnico medio alto para sacarle jugo...
Te animo a que te informes sobre La ola de carasa, muy cerca de Laredo. ese kayak va al pelo para "eso",

Mira :
https://www.youtube.com/watch?v=0AqJBR_lvwA
Ahora con las mareas vivas es el momento magico en que se forma mas potente y kañera...En mis buenos tiempos ibamos con baterias y focos halogenos incluso de noche....Paul el Ingles, Edu, Patxi,, joer como pasa el tiempo...
« Última Modificación: 11 septiembre, 2014, 03:20:50 am por megaola360 »

Desconectado Patroncin

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Consejo por favor
« Respuesta #35 : 03 octubre, 2014, 16:00:29 pm »
Gracias Megaola por darme la info del spot, cuando suba de nuevo por el norte lo visitaré.
He estado cojiendo olas con el Super Ego y la verdad que me ha parecido muy divertido. Eran olas
grandotas pero sin mucha fuerza, las de la playa de San Vicente de la Barquera, pero daban juego.

Aprendi el skimo justo antes de ir, y no iba muy seguro, he tenido que salir unas cuantas veces a vaciar, por que si perdia el remo ya no salia, y ademas me desorientaba, todo esto con el añadido del miedo de que si era la primera o la segunda ola de la serie, sabes que viene otra y no te puede pillar ahí abajo.

Pero los últimos dias ya me hice fuerte con el remo y no habia ola que me lo quitara, aunque lo se, lo se....... tengo que aprender el skimo sin el remo.

La navegacion en las olas con el kayak bién, hasta que te pasas la linea de la diagonal en la que no agarras por que no llevas quillas o por que no haces bien el timon con el remo y te voltea. El Kayak
me ha parecido manejable para lo que he hecho, que ha sido eso basicamente bajar o seguir la ola y procurar mantenerme en la zona donde crece y tiene fuerza para impulsarme , como si fuera un tobogan vamos. Si..... como dices te pones a dar vueltas en cuanto te rompe y vas con la espuma.

Me ha gustado mucho y he decidido comprar algo mas especifico para las olas y otra abierta y comoda para el pantano.

La colgare en el foro de compra venta.