Autor Tema: Fujifilm XP70  (Leído 2902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Fujifilm XP70
« : 19 septiembre, 2014, 12:31:25 pm »
¿Alguien la tiene o una bien parecida?  ¿Opiniones u otras mejores en ese rango de precio? No mucho más de los 150 €, ya llevo dos Nikon no sumergibles usadas con todo el cuidado en tierra que sí, unas fotos perfectas, pero las dos sin motivo aparente me rompieron a los 3-4 años, así que la próxima no va a ser tan "elitista" ni cara, que pa lo que yo quiero ahora ya cualquiera lo tiene superado.  Así que asumiré que las cosas ya son de usar y tirar, y todo lo que me pase de la garantía bienvenido sea, pero que tengo que amortizarla en dos años...  :(
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:Fujifilm XP70
« Respuesta #1 : 19 septiembre, 2014, 12:53:30 pm »
Hola Joabp, por lo que he visto la gente para actividades de agua, utiliza bastante la gama TOUGH de Olympus, (sumergibles y algo más robustas de lo normal) yo tengo una desde hace dos años y de momento sin problemas, sólo criticar la sensibilidad del botón principal (el que se mueve en todas las direcciones) y que la batería no se puede sacar de la cámara para recargarla de forma independiente.

Precios según modelo, pero alrededor de los 100 €, los intermedios.

Saludos.

Desconectado MalaMar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Kayak: TideRace Xcite HardCorePro, Waka OG, WaterTech 666
Re:Fujifilm XP70
« Respuesta #2 : 19 septiembre, 2014, 16:25:31 pm »
Hola Joabp, yo tuve una xp20 y una xp 50. La primera murió a la minima de cambio en un pequeño vuelco de una ola y al estar en garantía me dieron la 50 nueva ya que la anterior la habían descatalogado. La 50 jamas me dio una pega iba genial por ese lado te la recomendaría calidad precio, pero por otra parte este tipo de cámaras tienen un envejecimiento muy prematuro se le ven picaduras al poco tiempo mucho antes que a las Olympus que te comentan por aquí arriba pero que también acaban sufriendo la corrosión por muy bien que la enjuagues, yo soy de sumergir todo el equipo en agua dulce tras cada jornada de paleo sin escusas pero aun asi al poco tiempo estos defectos que te comento comenzaron a salir en ambos modelos
suerte con tu compra!
Ningun mar en calma hizo experto a un marinero...

https://www.youtube.com/user/KayakOhYeah

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:Fujifilm XP70
« Respuesta #3 : 19 septiembre, 2014, 17:42:26 pm »
Saludos cordiales desde Lanzarote.
Yo he disfrutado de una jujica: fujifilm wp....¿no sabria ya indicarte el modelo? la he doisfrutado dutrante unos 8 años, hasta que hace poco mi nieta en la piscina....acabo con ella....inundandola de agua....Lo se SOY UN AGUALAZO.
Hace un par d emeses adquiri una Fuji XP 70, y estoy contento con ella. La adquiri por el buen resultado que me dio la anterior. Ademas este modelo9 me ofrece video HD (que no FULL HD, para eso tengo la GOPRO) y algo que considero muy importante WIFI, con lo que al final de la jornada puedo pasar las fotos al movil y enviarlas por Whatssap o conectarme a internet y publicarlas.
La considero una buena opcion y una relacion calidad-precio muy aceptable. Cierto que hay camaras con muchas mas posibilidades , pero al final lo que quiero es una camara de batalla que no me "duela mucho" cuando la pierdes, o por error la dejas abierta y le entra agua, o cualquier circunstancia que cause su "DEFUNCION".
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:Fujifilm XP70
« Respuesta #4 : 20 septiembre, 2014, 13:20:32 pm »

La considero una buena opcion y una relacion calidad-precio muy aceptable. Cierto que hay camaras con muchas mas posibilidades , pero al final lo que quiero es una camara de batalla que no me "duela mucho" cuando la pierdes, o por error la dejas abierta y le entra agua, o cualquier circunstancia que cause su "DEFUNCION".

Totalmente de acuerdo en que para inmortalizar algunos momentos gloriosos no hace falta la mejor cámara del mundo, ni gastarse mucha pasta.
Desde mi punto de vista es mucho mejor gastarse algunos euros en realizar un curso de fotografía y vídeo, que te servirá para mejorar un 3.000 % la calidad de tus capturas, lo aprendido nunca se perderá y te hará disfrutar mucho más de cualquier cámara que utilices.
Exactamente igual que con los kayaks, es mucho más importante el arquero que la flecha, en mi humilde opinión.
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano