Autor Tema: Vendo Radiotelefono VHF Cobra MR HH350 VP EU 90 euros  (Leído 2682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Vendo Radiotelefono VHF Cobra MR HH350 VP EU 90 euros
« : 03 enero, 2015, 09:25:18 am »
Hola amigos, acabo de dejar mi actividad en el puerto Olimpico de Barcelona y voy a navegar en la Costa Brava en fines de semana largos y alli no necesito esta magnifica emisora.
Emisora Cobra flotante , sumergible sin problemas 6 vatios de potencia, que nunca se ha mojado y que la he utilizado desde Febrero del 2014 como precaución unicamente ya que solía navegar completamente solo por la costa de Barcelona, Badalona, Prat etc
La emisora de VHF es la Cobra MR HH350 flt Eu de 6 vatios es flotante, con vibración BURPanti agua en caso de caída. Control tricanal Tri-Wach y sin limite de canales en memoria.
Sumergible según normas JIS7
Toma para altavoz/micrófono externo.
Teclas iluminadas de función.
Canales internacionales, incluso Canadienses y USA
ATIS
Canales programables recreativos por países.
Potencia seleccionable de 1,3 o 6 vatios.
Micrófono con supresión de ruido

Comprada en DH NAUTICA el 5 de Febrero 2014 :Pagué con IVA 156,85
Esta completamente nueva, sin haberse mojada nunca y aun conserva la carga de batería  desde el primer día.Largo y eficaz alcance para avisos de emergencia.
Vendo por 90 euros Una ganga, ojala hubiera encontrado yo una así cuando la necesitaba.

Desconectado javio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1176
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
Re:Vendo Radiotelefono VHF Cobra MR HH350 VP EU 90 euros
« Respuesta #1 : 03 enero, 2015, 20:34:38 pm »
Te envío un privado

Un saludo
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado Latoso

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
  • Kayak: Fun Run Spartan 4.6 M (antes tuve Goltziana Marlin y Perception Sea Lion)
Re:Vendo Radiotelefono VHF Cobra MR HH350 VP EU 90 euros
« Respuesta #2 : 12 enero, 2015, 19:32:38 pm »
  Le he adquirido la emisora a este compañero y la experiencia ha sido magnífica.  Persona 100% de confianza.

  El estado de la emisora es excelente, el empaquetado y envío igualmente, y lo mejor de todo, el trato.  Da gusto tratar con personas así.

  Dejo aquí mi constancia para que cualquiera que haga tratos con él sepa de su buen hacer.

  Un saludo y encantado de haberte conocido aunque sea virtualmente, espero coincidir en algún momento.

 

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re:Vendo Radiotelefono VHF Cobra MR HH350 VP EU 90 euros
« Respuesta #3 : 12 enero, 2015, 19:47:05 pm »
Caramba, colega de leyes, muchas gracias por tus palabras. Siempre, he procurado obrar correctamente. Tu trato paciente por el retraso de Correos, tambien ejemplar.
Espero que te sea de utilidad y que no lo tengas que usar en emergencias. A mi me dio mucha seguridad, ya que en Barcelona solía navegar lejos de la costa y sólo como la una. En el Centro Municipal de Vela del Puerto Olímpico cuentan con emisoras todos los instructores de vela y ante una emergencia con las zodiacs te pueden auxiliar en un momento. En esa costa el peligro está en los grandes barcos a motor que no respetan nada y que su oleaje te puede hacer zozobrar, si te coge por detrás por sorpresa.Afortunadamente, en tres años con toda clase de mar jamás he tomado un baño involuntario y la emisora jamas tocó agua desde que la tengo  en Febrero 2014, como has visto por la factura, que debes de guardar por que aun te queda un año de garantía.
Un fuerte abrazo