Autor Tema: mp3: remas escuchando musica???  (Leído 20224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
mp3: remas escuchando musica???
« : 02 mayo, 2007, 23:44:24 pm »
Vaya por delante que soy un gran amante de la música -de todo tipo.

Debo reconocer que hace tiempo que he dejado el reproductor de mp3, pero por una sencilla razón. Mi tiempo libre lo empleo con mi familia, y estar escuchando música implica "aislarme" de mis hijos, y mi mujer.


Siguiendo un poco por ahí me gustaría saber si escucháis música mientras remáis.... el otro día un compañero iba con los auriculares puestos.

Me imagino que los que remáis solos lo haréis.
Está claro que es una forma diferente de remar, pero no pensáis que es más agradable escuchar el sonido del mar ???
por otra parte yo lo veo como una relajación de la seguridad, en el sentido de que puedes dejar de escuchar a alguna embarcación que venga por la espalda.


El otro día pensaba en que seria un puntazo meter una batería de coche en la bañera, y poner unos altavoces y subwoofer en la cubierta......espero no estar dando ideas a los amantes del tunning-kayak, que hay por aquí.....
Yo personalmente para remar me pondría a Chemical Brothers o Moby pa remar, aunque si fuese en compañía, me pondría al Chivi, por echar unas risas.....



Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: mp3: remas escuchando musica???
« Respuesta #1 : 03 mayo, 2007, 08:42:32 am »
estar escuchando música implica "aislarme" de mis hijos, y mi mujer.



Por la misma regla de tres,escuchar musica remando,implicaria aislarme del mar y la naturaleza,y no es lo que busco.Me gusta oir el chapoteo de la pala,el deslizar del kayak, el bufido de un delfin o el barco que se acerca por detras.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: mp3: remas escuchando musica???
« Respuesta #2 : 03 mayo, 2007, 10:09:50 am »
el dia que me cruce con un delfin con el kayak me c****  :shock:



el tema de este post es....

- prefieres comunión cona la naturaleza y/o cosmos......??
- prefieres interiorizar el placer y ponerte música para dar más "ambiente"


Personalmente escojo la opción A

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re: mp3: remas escuchando musica???
« Respuesta #3 : 03 mayo, 2007, 10:31:53 am »
Sin lugar a dudas mi opcion es la A, pa escuchar musica ya estan los domingueros en la playa cuando uno sale ya del agua, y entre neveras, sandias enterras en la orilla, y cuidao con romperla con el kayak, jajajaj, ya tenemos ahi sesion de Camela, El Junco, y demas  lista oficial de casettes made in gasolineras. Definitivamente me gusta mas el sonido, cuando lo hay, del mar. Un saludo.
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: mp3: remas escuchando musica???
« Respuesta #4 : 03 mayo, 2007, 11:45:59 am »
Con un equipo de 2000W de potencia en proa y otro igual a popa, a 20 metros de la orilla y con Rosendo "a to meté" cantandoles la de "loco por incordiar" o la de "pan de higo" a esos de las cintas de gasolinera...

... si esto no puede ser no quiero música.

Loco por incordiar
[youtube=425,350]wVVcHbtVvpg[/youtube]
« Última Modificación: 03 mayo, 2007, 11:52:38 am por Pepin »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: mp3: remas escuchando musica???
« Respuesta #5 : 03 mayo, 2007, 17:15:56 pm »
 :D Pues yo para remar la única música que me gusta oir es el sonido del mar, el poco ruido de la pala al entrar en el agua, el rumor de la corriente, el sonido de los pájaros, etc. aunque parezca muy bucólico, la verdad es que se agradece el que no te martilleen los odidos con los sonidos machacones que se escuchan en los coches con las ventanillas bajadas y con afán de enseñar sus " preferencias musicales" a toda la ciudad, la música me encanta , pero me gusta oirla en su momento, cuando voy en el coche, algo estimulante antes de remar, y algo relajante cuando acabo, suelo tener un tipo de música para cada ocasión, pero cuando, corro, voy con la bicicleta, o por senderos,  para estos casos la mejor música es la que nos brinda la naturaleza.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: mp3: remas escuchando musica???
« Respuesta #6 : 03 mayo, 2007, 20:25:57 pm »
Pues yo si suelo escuchar música con el me3, ya que suelo remar solo y al rato te aburres, así se hace mas ameno y entretenido, cuando suena la banda sonora de Rocky o Termineitor, se me ponen las pulsaciones a tope jijejeje

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: mp3: remas escuchando musica???
« Respuesta #7 : 28 mayo, 2007, 23:44:16 pm »
Se me mojo el mp3 y ya van 3 telefonos y un mp3 rotos por culpa del agua.
¿Que puedo hacer?
Las bolsas estancas, el problema es que no puedes sacar el cable para los auriculares y poner una radio con altavoz dentro, pues pareceria un poco raro, ademas que con el chapoteo, no creo que se escuchase bien.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: mp3: remas escuchando musica???
« Respuesta #8 : 28 mayo, 2007, 23:57:34 pm »
Se me mojo el mp3 y ya van 3 telefonos y un mp3 rotos por culpa del agua.
¿Que puedo hacer?
Las bolsas estancas, el problema es que no puedes sacar el cable para los auriculares y poner una radio con altavoz dentro, pues pareceria un poco raro, ademas que con el chapoteo, no creo que se escuchase bien.


a lo mejor esto te interesa, en http://www.omei-kayak.com/
en complementos en elemntos estancos, mira la funda de mp3


Desconectado inua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Rie y el mundo reira con tígo, llora y estaras sol
    • www.ramonperis.es
  • Kayak: Draken Fun-Run blanco..- Spartan 4.6 negro
Re: mp3: remas escuchando musica???
« Respuesta #9 : 12 junio, 2007, 18:03:48 pm »
Pues la verdad es que hay ocasiones para todo, si estoy animado, pues escucho música. Si lo que necesito es relajarme, pues escucho los sonidos del mar o embalse o charco.

Yo tengo este accesorio del mp3 que te comentan por ahí arriba, funciona bastante bien ( yo tengo un ipod) y te sirven tanto para el reproductor de música como para el teléfono.
El mejor juez, es aquel que es capaz de juzgarse a si mismo.

Desconectado Seayak89

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Re: mp3: remas escuchando musica???
« Respuesta #10 : 30 junio, 2007, 02:30:56 am »
     Pues yo siempre que salgo solo, salgo con el Mp3, la "naturaleza" por la costa de Almeria capital.... como que poquito.

     Al llevar musica, te cansas mucho menos y ademas es un quitamiedos para cuando vas solo porque no te fijas en que ya no ves la orilla de la playa..... en que si vuelcas....que si aparece algo....etc etc etc. Tambien cuando te apetece un momento de relajación puedes quitarte los auriculares y punto.

      Para los que navegais por costa de playas virgenes o con algun encanto y no os alejais mucho, me parece buena idea no llevar Mp3, pero para los que como yo navegamos en mar abierto, a bastante distancia de la costa y sin ningun tipo de "paisaje" veo muy bien la música.

    Yo llevo un Mp3 normalito (un Creative) en una bolsa "estanca" de tela de prijon. saco el cablecillo de los auriculares por un lateral de la bolsa y no entra "ni gota" de agua (bueno.... la misma agua que si no estubiera el cable.... jejejeje). La verdad es que aunque algunas gotillas entran, está bastante bien.

    Mis auriculares son de esos que se engachan por detras de la oreja por que con el meneo al remar..... además están muy bien porque tienen un agujerillo por donde entran los sonidos de cierta frecuencia y los amplifica. Con esto un pitido de un barco, por muy fuerte que lleve la musica, se escucha.   No se como coño funciona eso, pero funciona de verdad, por ejemplo cuando estoy lejos de la costa, con los auriculares con música escucho perfectamente la sirena de una ambulancia y si me los quito, me tengo que concentrar mucho para poder escucharlo. Lo malo es que cuando pasa un avión por o una gaviota te "grazna" justo por encima....lo escuchas demasiado..... jijijiji. 

Desconectado Seayak89

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Re: mp3: remas escuchando musica???
« Respuesta #11 : 30 junio, 2007, 02:35:34 am »


Esta es la bolsa que yo uso, aunque bastante mas pequeña..... el cable del Mp3 pasa perfectamente por el lateral sin estorbar al cierre de la bolsa

Desconectado Xabier L

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1022
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, FUN RUN Illorsuit
Re: mp3: remas escuchando musica???
« Respuesta #12 : 30 junio, 2007, 12:27:22 pm »
En Decathlon hay una funda que tiene toma de auriculares incluída. Tu enchufas los auriculares a la funda, y el mp3 por dentro, de esa manera nunca se tee mojan. Luego los busco y te pongo una afoto.

Desconectado kanlaro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
Re: mp3: remas escuchando musica???
« Respuesta #13 : 02 julio, 2007, 23:33:38 pm »
Cuando salgo en kayak me gusta relajarme; precisamente busco la tranquilidad y sentir todo lo que te ofrece el poder estar flotando en mitad de esa masa de agua lejos de los ruidos habituales y disfrutar de tu paleo dirigiendote donde deseas por tus medios naturales sin alterar el ambiente.

Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Re: mp3: remas escuchando musica???
« Respuesta #14 : 27 abril, 2008, 22:06:53 pm »
Hola .... pues la verdad yo no tengo mp3 ..... pero cuando remo o estoy en contacto con la naturaleza siempre escucho los canticos de las sirenas ..... (q cursi  :D) y tambien escucho al pesao de mi compañero dandome el toston con los problemas de carta para Patron de Yate ...... a q si Alvaro?  :D

En fin, q como este tio siga tocandome los hueveisions me veo con el mp3 mas grande del mecao y "AC DC" a tope .... os lo juro  :D

Venga besos a todos .... bye  8)