Autor Tema: mp3: remas escuchando musica???  (Leído 20223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Trollman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 380
Re: mp3: remas escuchando musica???
« Respuesta #15 : 06 mayo, 2008, 15:35:38 pm »
A mi me gusta más oir el mar, pero de escuchar música preferiría un altavoz aunque fuera un poco cutre (por eso de los accidentes) que aislarme con unos cascos de mp3.
Está a morrer xente que nunca morrera

Desconectado Douglas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
  • BEAUFORT--12
    • http://piragualicante.blogspot.com/
Re: mp3: remas escuchando musica???
« Respuesta #16 : 06 mayo, 2008, 17:23:27 pm »
Hola trollman: Todo depende del  volumen que te pongas ya que está la posibilidad que yo gasto: El sonido cuadrafónico: Música y resto del mundo.--------------- Oye Joaquín: tu solución es un mp3 estanco  y olvida las bolsitas "estancas para mp3" con salida  para auriculares por que perderás la partida otra vez(son una kk) y solo sirven para ejecutivos dentro de yate con lluvia exteriorrrrrrrrr pues para kayak con las maniobras que realizamos palman  y hay un modelo que vale más que el propio mp3(casi 100eu) que puede que dure unas semanas más que el de 18 eu (a ser posible con posibilidad de pilas externas ya que cuando se agote la interna-recargable te saldrá mas barato  comprar uno nuevo que poner pila nueva).    Posdata: Para casos como yo (que vivo a 200mtrs del mar) la música forma parte de mi vida diaria desde que conocí a Mozart, Pink floyd, el blues,el jazz, George Benson etc.Composición,guitarra y teclado son también aficiones, así que lo tengo difícil si voy en solitario(99%) lo de oír solo gaviotas y espuma.!!!Jejeejejejejejejeje!!!
« Última Modificación: 06 mayo, 2008, 23:55:03 pm por julio46 »

Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Re: mp3: remas escuchando musica???
« Respuesta #17 : 06 mayo, 2008, 17:33:37 pm »
uuuuuuuuuuuuuuf! con lo q pesa un mp3 ..... mejor la espuma y las gaviotas  :D

Bye  8)

Desconectado Douglas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
  • BEAUFORT--12
    • http://piragualicante.blogspot.com/
Re: mp3: remas escuchando musica???
« Respuesta #18 : 06 mayo, 2008, 17:48:39 pm »
HOLA PEDRITO   :    ¿¿¿  MP3   ???  !!! MP4 TIO!!! ....!!!!Con videos de karlitos Arguiñano!!!!....................................!!!!! AJJAJAJAAJAJAJAJAJAJ!!!!!---------MEPARTIOOOOOOOOO.......(CHUSSSSSSSS)
« Última Modificación: 06 mayo, 2008, 17:53:30 pm por julio46 »

Desconectado Contradanza

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 46
Re: mp3: remas escuchando musica???
« Respuesta #19 : 07 mayo, 2008, 03:59:55 am »
Tengo un reproductor mp3 con radio estanco y que aguanta golpes que además te puedes sujetar en la cabeza con una cinta. Algo parecido a las linternas. Es de la marca Oregon Scientific modelo 120. Un buen aparato que creo consiguieron quienes me lo regalaron en el Corte Inglés en Madrizzz.

Lo probé sólo una vez en el kayak y no me gustó por lo que ya han comentado. Nadando en el mar lo mismo. Para nadar una hora en una aburrida piscina no está tan mal. 

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: mp3: remas escuchando musica???
« Respuesta #20 : 07 mayo, 2008, 08:21:21 am »
pues nada yo con ipod dentro de una bolsita estanmca me va bastante bien hasta te animas a remar más deprisa si llevas linkin park jajajjaa no se que pasaria si mono se pusiese a escuchar linkin park igual llegaba a la peninsula remando....

Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Re: mp3: remas escuchando musica???
« Respuesta #21 : 07 mayo, 2008, 09:13:42 am »
Tais muy modernizaos ...... yo lo q mas acerco a la oreja son las patillas de las gafas de sol .....  :D

Entre q un oido solo escucha el 50% y el otro va en su camino .... cuanto menos excesos orejiles mejor q mejor  8)

Un saludo bye  8)


Desconectado Trollman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 380
Re: mp3: remas escuchando musica???
« Respuesta #22 : 07 mayo, 2008, 12:58:22 pm »
Tengo un reproductor mp3 con radio estanco y que aguanta golpes que además te puedes sujetar en la cabeza con una cinta. Algo parecido a las linternas. Es de la marca Oregon Scientific modelo 120. Un buen aparato que creo consiguieron quienes me lo regalaron en el Corte Inglés en Madrizzz.

Lo probé sólo una vez en el kayak y no me gustó por lo que ya han comentado. Nadando en el mar lo mismo. Para nadar una hora en una aburrida piscina no está tan mal. 

¿Un MP3 para nadar ern la piscina? Impresionante.

Yo salgo a correr casi todos los dias y lo que más me anima es la música. La natación la dejé porque pasar tanto tiempo mirando el fondo del vaso, me terminaba por causar depresión.
Está a morrer xente que nunca morrera

Desconectado eGlober

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 70
Re: mp3: remas escuchando musica???
« Respuesta #23 : 11 mayo, 2008, 18:12:30 pm »
Hola, yo suelo utilizar el mp3 cuando voy solo, es mas entretenido además que por mi zona el aeropuerto está al lado del mar y  los aviones hacen mucho ruido. No hay mucha fauna que ver ni oír tampoco, salvo a mi, algún patito si acaso o alguna gaviota carroñera poco mas; barcos y motos de agua en verano, y uno va demasiado pendiente cuando rema por si hay algún despistado. A mi también se me murieron 2 mp3 y un tlf móvil, mala suerte, pero la verdad es que ir escuchando música cuando haces deporte te motiva mas. Lo llevo en una bolsita estanca normal y corriente del ‘decarton’ y ésta, metida debajo del cubre de neopreno, no problem. En cuanto a la música, pues como ha comentado alguien por ahí, si estoy animado un poco de caña y si voy menos motivado pues un poco mas tranqui, que tendría que ser al contrario…

Yo también me he dejado la piscina para momentos mas activos, eso de estar mirando el fondo de la piscina y vuelta, fondo, fondo, fondo, vuelta (alguna tirita por el fondo)…me tenía loco, me aburría como un tonto y pensé en comprar ese mp3 subacuatico, pero lo dejo para la temporada que viene, un saludo
el mar siempre manda

Desconectado buriarte87

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
Re: mp3: remas escuchando musica???
« Respuesta #24 : 29 mayo, 2008, 14:26:43 pm »

Desconectado DavidM

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
Re: mp3: remas escuchando musica???
« Respuesta #25 : 10 junio, 2008, 23:22:55 pm »
Pues yo voto por la casete de los chichos de los domingeros playeros en un wualtman atado con cinta aislante en la pala.
Era la historia de juan castilloooo.......!!
 
Es broma, yo prefiero salir sin nada para desconectar por completo de todo, y eso de que no hay nada que ver en medio de la mar, pues creo que no, personalmente no hay nada que me relaje mas que estar en medio de ninguna parte con agua por todos los lados, eso si que es estar contemplando un paisaje espectacular.
 
 Saludos.

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: mp3: remas escuchando musica???
« Respuesta #26 : 10 junio, 2008, 23:39:41 pm »
pues yo suelo ponerme el ipos con una bolsilla estanca........encima remo masa rapido cuando me pongo linkin park (en entreno jajaja) y anda de excursion variamos la musica jajaja

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: mp3: remas escuchando musica???
« Respuesta #27 : 13 junio, 2008, 23:10:40 pm »
Sí, remo escuchando música pero la de las olas del mar.
No soporto nada en los oídos. Aunque tengo mp3 no lo uso ni para correr.

Los que sí me soportan a mí son mis compañeros de salidas y entrenos: Flor, Carlos......  Colaboro en un foro musical y a veces "castigo" a mis acompañantes con mis desafinos.
Cuando recupero una canción que tenía olvidada los "machaco" hasta que me dejan solo.
Por eso prefiero salir a navegar solo, para imaginarme que escucho la música que yo quiero, sin molestar a nadie, sin gastar baterías, sin miedo a que se estropee y parando sin necesidad de darle al "off".
Es una terapia magnífica. Me encanta cuando me veo en esa situación. Es buen síntoma.
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado Douglas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
  • BEAUFORT--12
    • http://piragualicante.blogspot.com/
nano
« Respuesta #28 : 13 junio, 2008, 23:31:28 pm »
•   Si es que estais anticuaos: YO CON MI SONY MP4  TENGO: Batería recargable de iones de litio y tecnología Stamina de 30 horas de reproducción de música y 8 de vídeo …..Y te aseguro que la parte de video me viene muy bien:No hay nada como una peli antes de la minisiesta rutera.ADORO LA TECNOLOGÍA Y NANOTECNIA. Jejejejejejejjeje.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: mp3: remas escuchando musica???
« Respuesta #29 : 14 junio, 2008, 00:06:11 am »
pues yo tengo un creative y me encanta escuchar mientras entreno a Dj. Tiesto