Autor Tema: mp3: remas escuchando musica???  (Leído 20222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Douglas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
  • BEAUFORT--12
    • http://piragualicante.blogspot.com/
Re: mp3: remas escuchando musica???
« Respuesta #30 : 14 junio, 2008, 00:44:03 am »
Ten kuiaiko amigo :que la buena music produce estados similares al orgasmo.....y te alejan de la poesia y del zen........jejejejejejejejejejje :lol: :lol: :lol:


Yo por si acaso me cruzo con metafisicos-cas tengo un remix de la de los pajaritos de maria jesus.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
« Última Modificación: 14 junio, 2008, 00:49:24 am por julio46 »

Desconectado Seayak89

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Re: mp3: remas escuchando musica???
« Respuesta #31 : 30 julio, 2008, 22:36:08 pm »
A los interesados echar un vistazo a este Mp3, ha salido hace poco y no se como habrá salido pero me gusta bastante y quizás me lo compre, ya os diré que hago:     www.u-banana.com

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: mp3: remas escuchando musica???
« Respuesta #32 : 03 septiembre, 2008, 17:34:34 pm »
hablando de musica, me ha parecido escuchar en loca fm, que viene dj. tiesto a Marbella, alguien me puede informar.
Aqui pongo un adelanto de un concierto, de su pagina.
Alucinanteeee.....

http://www.djtiesto.org/dj-tiesto-videos.html?task=videodirectlink&id=17

Desconectado Pelu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 63
    • Salidas en Kayak
Re: mp3: remas escuchando musica???
« Respuesta #33 : 04 septiembre, 2008, 10:15:12 am »
Hhay días que voy solo y me pongo el IPOD en una bolsa estanca, pero hace tiempo que ya no lo uso, pero lo veo una buena forma de salir siempre por la misma zona sin suicidarte.

Cada cual busca su camino.
Un saludo
jesus.sanchez77@gmail.com
http://salidasenkayak.blogspot.com/

Desconectado Raul epic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 250
Re: mp3: remas escuchando musica???
« Respuesta #34 : 07 octubre, 2008, 22:10:47 pm »
A los interesados echar un vistazo a este Mp3, ha salido hace poco y no se como habrá salido pero me gusta bastante y quizás me lo compre, ya os diré que hago:     www.u-banana.com
¿Eso hay que comprarlo por internet o hay alguna tienda dónde probar si es cómodo el invento? Yo a veces he hecho rutas largas solo y creo que me hubiera gustao oir música al atravesar zonas sin vistas ni aves, se me hubiera hecho más corto; en otras zonas con más vida prefiero el ruido de la Naturaleza. Ta claro, pa gustos... los colores

Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
Re: mp3: remas escuchando musica???
« Respuesta #35 : 25 octubre, 2008, 13:19:51 pm »
Yo no... ni pienso... y tampoco cuando corro. No hay mejor música que el sonido de las palas y de las olas, y corriendo el de las pisadas y la respiración. Mira, en el metro no está mal, no... :lol:

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: mp3: remas escuchando musica???
« Respuesta #36 : 25 octubre, 2008, 16:52:43 pm »
Estoy contigo Fran.... para mi es estropear un dia de kayak o de bici....me lo pondria en el metro,bus,avion,trabajo ruidoso,guarderia o cuando el/la pesad@ de turno te cuenta infinidad de cosas banales sin venir a cuento. :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:mp3: remas escuchando musica???
« Respuesta #37 : 09 abril, 2010, 10:08:43 am »
aunque el tema está parado, solo quería deciros que encontré un artículo interesante sobre la música "motivante" para etrenamientos.
se supone que ayuda a mantener un ritmo, y tal y tal...
http://www.muscularmente.com/musica.html
y en otra onda, para los que les gusta poner banda sonora según el momento-estado de ánimo:
http://oncecanciones.blogspot.com/
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Bokasuzia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 455
  • Seayak y Freedom doble.
Re:mp3: remas escuchando musica???
« Respuesta #38 : 09 abril, 2010, 11:04:55 am »
Estoy de acuerdo con Fran Maresme. ¿Escuchar música cuando practicas deporte en la naturaleza? Respetando los gustos de todos, para mi es una contradicción aparte de que puede ser un peligro. ¿Y si alguien pide ayuda? ¿Si se acerca una embarcación y no la oímos?
Aparte y para mi no menos importante, el sentir la naturaleza por medio de nuestro oído.
Por favor que nadie me malinterprete, sólo quiero dar mi opinión, no generar una polémica.

Iñigo.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:mp3: remas escuchando musica???
« Respuesta #39 : 09 abril, 2010, 11:32:12 am »
sin polémicas, yo pensaba que no es lo mismo salir a palear y disfrutar del viaje, que salir a entrenar, buscar un ritmo y conseguir unos objetivos de rendimiento deportivo , ytal, y tal ..

aparte esto, decir que yo abogo por lo primero, ya no tengo años ni ganas de lo segundo.
solo quería comentar cosas que me encuentro "pol-la-interné"  :cool:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:mp3: remas escuchando musica???
« Respuesta #40 : 09 abril, 2010, 14:27:06 pm »
pues yo si aveces escucho musica dependiendo de como me de por que el rio es mas aburrido que el mar :embarrassed:

Desconectado luigy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 66
Re:mp3: remas escuchando musica???
« Respuesta #41 : 09 abril, 2010, 17:03:37 pm »
 :D Yo no remo sin escuchar música en especial Blues y Rocks , tengo toda la colección de Charly Santana , algunos de Jimmy H. etc., etc.…escucho Rock Brasilero y hasta algunos de Melendi para recordar mis paseos por España
Me hice un Estuche hermético ( varias veces probado sin querer… pero con éxito ) con un frasco de plástico ( EX envase de mayonesa) por cuya tapa pasan los cables de los audífonos que además me sirve para guardar cosas como dinero o el reloj..
Lo bueno es que esa misma música, la uso para ponerme de buen humor cuando estoy trabajando o esperando en los aeropuertos, etc. … porque me hace evocar los hermosos momentos del remo
Tan fanático soy, que llevo pilas recargables de  repuesto …porque una vez que estaba remando lejos, se me acabo la que tenia y tuve que parar una lancha almacén, de las que andan por los ríos del Delta y comprarle una común

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:mp3: remas escuchando musica???
« Respuesta #42 : 12 febrero, 2011, 00:08:26 am »
« Última Modificación: 12 febrero, 2011, 00:10:13 am por Rajqui »
GREENLAND STYLE

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:mp3: remas escuchando musica???
« Respuesta #43 : 12 febrero, 2011, 01:42:26 am »
Idem a Fran Maresme, ni se me ocurriría, yo voy a relajarme con la naturaleza.
Y ya tengo el oído duro, como para dañármelo más aún (los cascos dañan el oído, por si no lo sabíais, incluso a bajo volumen, y más los que son de introducir en el oído mismo, al contra de los que envuelven éste)

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re: mp3: remas escuchando musica???
« Respuesta #44 : 12 febrero, 2011, 09:38:49 am »
Con un equipo de 2000W de potencia en proa y otro igual a popa, a 20 metros de la orilla y con Rosendo "a to meté" cantandoles la de "loco por incordiar" o la de "pan de higo" a esos de las cintas de gasolinera...

... si esto no puede ser no quiero música.

Loco por incordiar
[youtube=425,350]wVVcHbtVvpg[/youtube]


pues a mi me pasa como a pepin, si hay que ponerse, se pone uno como dios manda por que pa na es tonteria.  :evil: me gusta mas dar conversacion a tachenduero para que no se aburra :grin: