Autor Tema: Me hace falta de todo!!!  (Leído 21005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Re:Me hace falta de todo!!!
« Respuesta #15 : 21 abril, 2015, 22:16:11 pm »
me ha llamado la atención toda la vida lo del kayak. Me encanta veros casualmente, tengo un amigo monitor de kayak polo -modalidad que no me llama la atención- y creo que se me ha pasado el arroz para empezar en aguas bravas, así que creo que del resto de opciones, la del kayak de mar era la más atractiva para mí. Un amigo tiene 2 kayak de mar en Calpe y quedé con él en ir a probarlo un fin de semana. Me encantó.

 Desde ese día ando con el runrún en la cabeza hasta que en enero me mandó al guasap una oferta estupenda de un kayak nuevo en Portear por más o menos lo que pensaba gastarme en uno usado. Un poco más, pero poco más. No era el kayak que más me gustaba, pero se parecía bastante a mi idea y encajaba en presupuesto, así que... tampoco le perderé mucho si no me convence, por mucho que esté ya descatalogado. Sería como comprar un km Cero del modelo anterior cuando ya ha salido el modelo nuevo. En su día no lo vendieron y lo saldan para quitarse stock. Pues bienvenido sea.

Así que me veo con 12 fracturas de costillas y una clavícula rota, además de una capsulitis retráctil en el otro hombro, es decir, lesionado de los hombros y empezando rehabilitación... y comprando un bicho de 5 metros que confío en poder cargar, descargar, sacar a la orilla, palear, y volver a casa sin tener que pasar por el hospital. Si es que me meto en unos fregaos...

Y mientras tanto mis alumnos de conducción de motos achuchándome para que me reponga, que quieren repetir la experiencia y traer amigos para que les enseñe a perderle el miedo a la moto y divertirse en vez de padecer. Si es que...

PD: cambio a pelo curso de conducción segura en moto por curso de iniciación de kayak de mar  :wink:

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Me hace falta de todo!!!
« Respuesta #16 : 21 abril, 2015, 23:00:09 pm »
Jorrr...con lo cascado que estas de tronco,claviculas y tal,te recomiendo lo siguiente,es divertido y solomutilizas los brazos para equilibrarte  :D :D


La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Re:Me hace falta de todo!!!
« Respuesta #17 : 22 abril, 2015, 06:20:27 am »
muy chulo el Airwheel -ya lo había visto- pero no creo que vaya a rehabilitar mucho los hombros con eso ¿no?. La idea del kayak es aunar una afición que me apetece conocer con la necesidad, ahora imperiosa, de recuperar la movilidad y fuerza de cintura para arriba. El Airwheel no cumple ninguna de las premisas. Si bien me parece curioso el invento y estaría bien dar una vuelta con él (igual que un Segway), le veo serias limitaciones para la diversión. De todos modos igual tendrías que verme para ver que no estoy tan mal como el listado de fracturas pudiera dar a pensar -la verdad es que asustaba leer el informe médico tras el accidente y ver que te ingresan directamente a REA y luego a cirugía torácica ya ni te cuento-. La recuperación va lenta, pero va y espero estrenar el Tucán este mismo mes si puede ser. En rehabilitación me dicen que ni vaya solo ni me aleje mucho de la orilla... y vosotros también. Os haré caso  :wink:

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Me hace falta de todo!!!
« Respuesta #18 : 22 abril, 2015, 07:39:29 am »
Era broma pingu... :)  ya es que nos pilla un poco lejos que sino,nos ibamos a remar algun dia por Mallorca,tu dale poco a poco y lo que te pida el cuerpo.  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Re:Me hace falta de todo!!!
« Respuesta #19 : 22 abril, 2015, 13:47:03 pm »
ya me imagino que era broma. Esos comentarios los puedo esperar de mi madre, pero no de vosotros!  :lol:

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Me hace falta de todo!!!
« Respuesta #20 : 22 abril, 2015, 21:25:49 pm »
¡¡ Estos monociclistas ya no son lo que eran !!  :D :D
http://espectaculos.monociclos.com/
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Johnny

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 249
  • Hasta el infinito y más allá, ... pero en kayak
  • Kayak: Sikuk Fun-Run
Re:Me hace falta de todo!!!
« Respuesta #21 : 22 abril, 2015, 21:37:51 pm »
Hola Pingu
En el puerto de Valencia está el club de piraguismo, en el que hay practicantes de varias modalidades (surfsky, travesía, pesca). Si te animas, estas invitado a salir en cuanto puedas. Y te puedo dejar un rato mi pala Groe-rafanook para que ya no quieras otra.
Ya paleando, hablamos de motos...

Saludos y olas
Johnny

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Re:Me hace falta de todo!!!
« Respuesta #22 : 22 abril, 2015, 22:09:59 pm »
caray, toda la vida viviendo delante del puerto, viendo el puerto desde mi habitación y no he visto ni un kayak. Ahora que vivo en Rocafort y me pillo un kayak, resulta que el club de kayak está en el puerto!! ¿lo hacéis a propósito?

El puerto es muy grande. En qué zona del puerto estáis? es por ir a veros algún día que vaya a ver a mis padres... o al revés, ya que voy, de paso les veo. ¿hay web del club?

Desconectado Johnny

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 249
  • Hasta el infinito y más allá, ... pero en kayak
  • Kayak: Sikuk Fun-Run
Re:Me hace falta de todo!!!
« Respuesta #23 : 22 abril, 2015, 22:28:44 pm »
Pues si, dijimos: ahora que se ha ido Pingu, corre y montamos el club.
En Facebook :club piraguismo marina Valencia
Ahí tienes una foto de donde estamos. Se accede pasando junto a la lonja.

Y a unos metros esta el club de pesca en kayak.

Vas a tener que venir...

Los sábados entrenan los chicos de la escuela de piraguismo y algunos solemos andar por allí.
Johnny

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Re:Me hace falta de todo!!!
« Respuesta #24 : 23 abril, 2015, 13:47:56 pm »
pues dime a qué hora es bueno ir -por aquello de almorzar y todo eso- y así voy conociendo gente, que el kayak de mar en activo más cercano que conozco anda por Calpe. Luego conozco de río -que con un bicho de 5m va a tener que ser que no, y hasta uno de kayak polo...y luego un autovaciable de pesca por Almenara.

Así que lo de la Marina me ha gustado. De hecho hoy he hablado con uno que hace running por la huerta entre Godella y Rocafort y resulta que trabaja en los muelles de la Marina amarrando yates. Le he comentado lo del kayak y me ha dicho que si soy del club de kayak de la Marina... así que 2 referencias en tan pocas horas tiene que ser una señal. Habrá que ir!!

Desconectado Johnny

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 249
  • Hasta el infinito y más allá, ... pero en kayak
  • Kayak: Sikuk Fun-Run
Re:Me hace falta de todo!!!
« Respuesta #25 : 23 abril, 2015, 21:29:55 pm »
Pues estoy viendo como de fuerte se pone el poniente el sábado x la mañana.
De momento la idea es salir a media mañana. Estoy negociando con la "jefa"...y pendiente del windguru
Johnny

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Re:Me hace falta de todo!!!
« Respuesta #26 : 25 abril, 2015, 12:37:29 pm »
Pues me he pasado esta mañana por la Marina y no había nadie. Uno de los que pescan en kayak, un tal Paco, me ha dicho que le extrañaba no veros. Bueno, al menos ya sé dónde encontraros.

Desconectado Johnny

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 249
  • Hasta el infinito y más allá, ... pero en kayak
  • Kayak: Sikuk Fun-Run
Re:Me hace falta de todo!!!
« Respuesta #27 : 25 abril, 2015, 14:24:33 pm »
Hola Pingu
Disculpa porque no me acorde que hoy había muchos compañeros en la competición de Canet.
Yo he salido un rato, de once a doce y media, o así.
Pásate cualquier otro dia
Johnny

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Re:Me hace falta de todo!!!
« Respuesta #28 : 25 abril, 2015, 15:49:27 pm »
pues nos habremos cruzado por el puerto, porque he estado desde las 10 y media a las 11, más o menos, y teníais el chiringuito cerrado. Sí estaba abierto el de al lado, el de los que pescan. Así de paso me han enseñado un kayaksailor en directo. Me parecía más aparatoso en los vídeos.

Por cierto, ahora mismo vengo de recoger la pala que me dejaban. Gracias Juanjo si algún día lees esto. Es una RTM de 220cm y no es lo que yo buscaba, pero me la han regalado, así que sí o sí va a ser mi primera pala mientras averiguo lo que yo necesito. Ahora he entendido eso de que mucha gente tiene varias palas que no usa. Esta está nueva. Tanto ésta como otras 2 que también tiene con 1 única salida, son fruto de olvidarse la pala en casa y darse cuenta cuando ya estaba a más de 250kms de casa, con lo que compras la más barata que encuentres. Supongo que no es el único al que le pasan estas cosas y espero no unirme a ese club de los que han de comprar equipo barato por el camino cuando se lo han dejado el bueno en la puerta de casa. Bueno, alguna vez me he comprado un chubasquero en una gasolinera porque me pillo la lluvia en moto. ¿eso cuenta?

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Re:Me hace falta de todo!!!
« Respuesta #29 : 25 abril, 2015, 22:50:09 pm »
esto va tomando forma. Ya tengo un anorak y un Long John de esos del Deca. El lunes me pillo el cubre y el carro, que todavía no estoy para cargar y ya estoy full equip de baratillo. Volví a mirar la pala y... nada que ver con la que tengo, pero bueno, me da margen para acabar de equiparme.
« Última Modificación: 26 abril, 2015, 10:55:20 am por Pingu »