Autor Tema: Placa de transporte  (Leído 16950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado youtoo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 174
Re: Placa de transporte
« Respuesta #30 : 13 marzo, 2007, 17:57:24 pm »
Pues a mi me tiene pinta de que encuanto adquieres 80 km/h o mas, la plaquita comenzará a vibrar, no se si mucho o poco, pero vibrará seguro, o no? Y es cierto, legalmente, la placa tiene que señalar el punto que más sobresalga, así que todo dependerá del día que tenga el GC que te pare ese día.
¡Qué tengas un buen día!

Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
Re: Placa de transporte
« Respuesta #31 : 13 marzo, 2007, 18:16:25 pm »
Hola youtoo, que te voy a decir. No es el primer sistema que pruebo y todos los golpes y rayajos que tiene el coche de la placa, son de los otros sistemas. Con este estoy encantado y jamas he oido ni un ruido. El sistema ha hecho travesias tales como de Barcelona a Almeria del tiron, pasando por la zona de viento de levante, o Barcelona Venecia en dos dias atravesando la costa francesa con un viento que me hizo bajar la velociadad a 80 km/h, la placa no dio problemas.
 Pero vamos, que yo no intento patentar nada, ni decir que sea la mejor manera. Es mas, si mañana alguien me enseña un sistema mejor, sere el primero en adoptarlo.
 Respecto a lo de la autoridad, a dia de hoy jamas me han parado por llevar a si la placa. Ni en España ni en   Francia, ni en Italia. Quizas mañana sea la primera vez. Vuelvo a repetir que por ley deberia ir como dice Alfonso, pero mis experiencias en esa posicion no fueron buenas.
 Tambien tengo que decir que antes, colocar la placa era un verdadero drama mas de una vez que quedaba sin poner. Ahora no me importa perder 20 segundos en colocar una placa que nisiquiera me tapa la visibilidad.
 Es solo una idea si a alguien le gusta, es gratis.
 Un abrazo.
blau

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Placa de transporte
« Respuesta #32 : 13 marzo, 2007, 19:11:19 pm »
la mia a 120 o 130 no vibra,por cierto el otro dia iba con la bici y encontre una  :D :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
Re: Placa de transporte
« Respuesta #33 : 13 marzo, 2007, 19:30:56 pm »
Hay que joderse todos los .... tienen suerte. La verdad es que yo no suelo correr mucho con los kayaks. Suelo ir a unos 110, alguna vez esporadica hasta 140, pero no voy tranquilo, ya no por la placa ni por las cinchas, si no por la baca en si.
 El viento si que me acojona, cuando sopla fuerte y se mueven los kayaks en seguida bajo la velocidad. En el Cabo de gata pense que se me llevaba el viento el coche. Nos bajamos como pudimos y le metimos a los kayaks hasta un par de cinchas tochas de esas que llevan el enganche tipo camion. Joder que jiñe pasamos.
blau.

Desconectado ysak52

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 56
  • Kayak: ysak, skuk explorer, spartan
Re: Placa de transporte
« Respuesta #34 : 13 marzo, 2007, 22:29:13 pm »
Hola blau

be careful my friend :)

yo tambien sujetaba las gomas en las anillas del maletero hasta que el roce del porton cortó las gomas y la placa voló.
Conclusión: protección de goma o plastico en el porton.

Saludos


Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
Re: Placa de transporte
« Respuesta #35 : 14 marzo, 2007, 10:05:26 am »
Buen apunte ysak52, no cai en comentarlo. En mi caso el porton no es cortante, la goma que lleva este proteje bien y no corta. Si en otro coche no es asi, mejor proteger las gomas.
 blau

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Placa de transporte
« Respuesta #36 : 14 marzo, 2007, 12:05:06 pm »
en el fleu vert la compre yo la placa v20 por 29.90 eur


un precio que es la mitad de los que hay por ahi.....

Desconectado youtoo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 174
Re: Placa de transporte
« Respuesta #37 : 14 marzo, 2007, 22:33:19 pm »
Pues si Blau dice que no hace ruido y que funciona bien, me lo creo, pero la primera impresión que me dió al verla es que se comportaría mal.
¡Qué tengas un buen día!

Desconectado Pirelli

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 22
  • Por aquí dando una vuelta.
Re: Placa de transporte
« Respuesta #38 : 18 diciembre, 2007, 19:47:08 pm »
Buenas.

Como suelo sacar de paseo el kayak en la baca del coche, pues muy a mi pesar he decidido montar la famosa placa V20.
La verdad es que tiene tela, es un c**azo andar con cordeles y cintas para sujetarla con todo el cuidado del mundo de no rayar el coche y que a la vez
quede bien sujeta para no ir todo el rato preocupado mientras conduces, por si saldrá volando o no.....

Buscando por el foro, encontré el sistema del cono y la verdad es que de todos me pareció el más cómodo, así que me puse manos a la obra.
Como no encontré fotos del proceso de "fabricación del invento" en el foro, os cuelgo las mías por si a alguien pueden ayudar.

Ingredientes de la receta:
 
- Placa V20 (vaya armatroste)
- Cono de trafico (encontrado, por supuesto!)
- Remaches de ala ancha
- Arandelas (para asegurarme que los remaches queden bien amarrados)
- Cordeles.
- Paciencia para ir cortando el cono, de forma que se adapte lo mejor posible al extremo del kayak y entre lo más posible.
- Un móvil con cámara de fotos =)

Desconectado Pirelli

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 22
  • Por aquí dando una vuelta.
Re: Placa de transporte
« Respuesta #39 : 18 diciembre, 2007, 19:48:00 pm »

 
[IMG]http://www.fotoranking.net/out.php/i3403_ABCD0001.JPG[/IMG

Desconectado Pirelli

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 22
  • Por aquí dando una vuelta.
Re: Placa de transporte
« Respuesta #40 : 18 diciembre, 2007, 19:49:20 pm »

 


Desconectado Pirelli

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 22
  • Por aquí dando una vuelta.
Re: Placa de transporte
« Respuesta #41 : 18 diciembre, 2007, 19:50:18 pm »

 

 

 
en breve pondré fotos con todo montado (señal+kayak+baca+coche)........y a esperar que no salga volando  =)
 
Un saludo

Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Re: Placa de transporte
« Respuesta #42 : 18 diciembre, 2007, 20:53:14 pm »
Joder!!! ..... esta de la ostia currao ...... no se por q me da q los del MOPU van a empezar a perder conos de señalización misteriosamente .....  :D

Buen trabajo un saludo  :)


Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: Placa de transporte
« Respuesta #43 : 18 diciembre, 2007, 23:38:18 pm »
Saludos cordiales desde Lanzarote.
Yo lo soluciono asi, ademas me sirve para transportar: tablones y articulos que se puedan "embutir" en el cono
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Pirelli

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 22
  • Por aquí dando una vuelta.
Re: Placa de transporte
« Respuesta #44 : 22 diciembre, 2007, 17:06:51 pm »
La foto que faltaba de mi proceso.




Decir que lo he probado en via rapida, a unos 100 km/h y de maravilla.  :thumbright:


Un saludo