Autor Tema: emisora icom ic-m23  (Leído 15176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:emisora icom ic-m23
« Respuesta #30 : 16 septiembre, 2017, 19:52:44 pm »
Pues la mia va a morir de aburrimiento,no la utilizo para competir  :D,las veces que he hecho travesia, los demas no llevaban y en fin...una mala compra por muy buena que sea.  :? :?

Pues si te estorba... Todo es hablarlo.
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:emisora icom ic-m23
« Respuesta #31 : 17 septiembre, 2017, 17:20:45 pm »
También estoy interesado, me pongo en cola.

Desconectado Bokasuzia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 455
  • Seayak y Freedom doble.
Re:emisora icom ic-m23
« Respuesta #32 : 30 noviembre, 2017, 17:55:48 pm »
Yo llevo año y pico con ella y ningún problema. Paso la correa de la muñequera por una cinta del chaleco y después la radio por el lazo de la correa. Es imposible que se te escape. Luego engancho el clip a la misma cinta que está en el hombro del chaleco. No molesta nada y no debemos de olvidar que ES UN ELEMENTO DE SEGURIDAD que todos deberíamos llevar, sobre todo cuando salimos solos.
Además se escuchan los partes meteorológicos de la comandancia de marina correspondiente a la zona en que navegamos.
Recomiendo su compra o cualquier modelo similar.

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:emisora icom ic-m23
« Respuesta #33 : 01 diciembre, 2017, 14:19:42 pm »
Pues la mia va a morir de aburrimiento,no la utilizo para competir  :D,las veces que he hecho travesia, los demas no llevaban y en fin...una mala compra por muy buena que sea.  :? :?
Hombre, el sentido de la vhf marina es poder comunicar a corta distancia con otras embarcaciones con las que no tienes de entrada otro contacto y a cuyos patrones no conoces. Si en el grupo de kayaks solo la llevas tú, sigues teniendo esa posibilidad, no creo que sea una mala compra. Si además tus compañeros de travesía tambien llevan, pues tenéis esa ventaja.
Estamos tocando la lira mientras arde Roma