Autor Tema: cubremichelines  (Leído 5157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
cubremichelines
« : 01 abril, 2006, 12:33:11 pm »
recomiendo el cubre prijon de neopreno con cintura de nylon y tirantes. En invierno lo puedes subir hasta las axilas, y en verano debajo del michelín.
Para los que como yo, tengan los abdominales bien protegidos, les recomiendo este modelo, que no te corta la digestión.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
cubremichelines
« Respuesta #1 : 25 mayo, 2006, 13:14:07 pm »
Es un poquito endeble. Yo, después de un par de vueltas axiales y sus consiguientes salidas submarinas del kayak tuve que coserle los tirantes porque no es muy consistente. Además para aprender a esquimotar es un poco peligroso porque a la que te das cuenta hay más agua dentro de la bañera que fuera. Ahora bien, es el más sencillo de poner que hay y el menos caluroso, en definitiva, el más cómodo.

El año pasado pase por Riumar y me compré uno de neopreno que no sé ni de que marca es pero que es bastante económico y hace su función. La contrapartida es que para poder cerrarlo en la bañera tengo que calentar antes con unas pesas.

De todas formas aún no he aprendido a esquimotar.

 :wink:
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com