Autor Tema: Chaleco para buen comedor  (Leído 2962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vithium

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
  • Kayak: Bic Borneo
Chaleco para buen comedor
« : 30 junio, 2020, 13:03:33 pm »
Buenas compis. Tengo un problemilla con el chaleco. He he mirado de comprarme uno pero debido a mi peso, +100Kg, me han aconsejado que me pille uno para gente grande 70N como mínimo, pero que no todos sirven, total que estoy hecho un lío. He mirado algunos posts del foro pero no acabo de decidirme.

Hasta ahora utilizaba uno que había comprado hace años por motivos laborales, un 100N de barco. Sabía que si caía no me pasaba nada y las veces que había volcado, me había costado pero con la mar plana tampoco era un problema subir al kayak. El tema es que volqué el kayak (Bic Borneo) por una doble ola, una me venía por proa y la otra por estribor, la de estribor no la vi. Miré de subir, al kayak de nuevo, y no podía, entre el oleaje, que yo ya andaba cansado y que el chaleco no me permitía adaptarme al kayak por lo rígido, me tuve que esperar un rato a coger más fuerzas y con la ayuda de un compañero subí al kayak de nuevo.

Por ello creo que el chaleco no me sirve en condiciones del mar con un poquito de oleaje y estando cansado, por lo que me urge comprar otro, especial para kayak. Para un tío grande de +100kg. ¿Hay alguien como yo, de los que no perdonan las buenas comidas y que lleven kayak? ¿Qué chaleco me recomendáis?

Muchas gracias de antemano.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2947
    • http://www.funrunkayak.com
Re:Chaleco para buen comedor
« Respuesta #1 : 30 junio, 2020, 13:22:12 pm »
Cuanto te mide la panza?
Tengo algun Xipe XXL que te deberia valer

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Chaleco para buen comedor
« Respuesta #2 : 30 junio, 2020, 13:40:51 pm »
Cuanto te mide la panza?
Tengo algun Xipe XXL que te deberia valer

Si te vale, es muy buen chaleco y seguro que de precio javier los tiene "sin competencia". Yo lo uso desde hace años y no lo cambiaría por otro, y mira que ya lo tengo viejillo...
« Última Modificación: 30 junio, 2020, 13:43:23 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado vithium

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
  • Kayak: Bic Borneo
Re:Chaleco para buen comedor
« Respuesta #3 : 30 junio, 2020, 13:43:57 pm »
Cuanto te mide la panza?
Tengo algun Xipe XXL que te deberia valer
Panza tampoco es que tenga, es más pecho que es 125 aprox. Soy así grandote como un pilier de rugby.

Desconectado vithium

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
  • Kayak: Bic Borneo
Re:Chaleco para buen comedor
« Respuesta #4 : 30 junio, 2020, 13:44:21 pm »