Autor Tema: Duda/curiosidad  (Leído 1192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado avenocturna

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
  • Kayak: autovaciable
Duda/curiosidad
« : 01 septiembre, 2021, 18:12:00 pm »
Estoy leyendo el foro y viendo vídeos para decirme que kayak comprar y aprender algo mas de este mundo y me salta la duda o curiosidad.

Los compartimentos estancos de proa o popa o los dos, estando en el kayak como accedéis a ellos si queréis coger algo, os podéis mover con facilidad por el kayak sin que se de la vuelta

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:Duda/curiosidad
« Respuesta #1 : 01 septiembre, 2021, 18:37:12 pm »
Están pensados más bien para transportar cosas para cuando llegas a la playa donde paras, ten en cuenta que son la reserva de flotabilidad principal. Normalmente hay un tercer espacio, más reducido, justo tras la bañera que si es para abrirlo y cerrarlo en travesía, donde puedes llevar bebida y cosas para picar, chaqueta corta vientos, casco para desembarcos movidos y pasajes delicados, el móvil bien protegido... Puede haber un cuarto espacio más reducido par llevar cosas pequeñas delante de la brazola.
Si eres habilidoso y lo ha practicado, puedes salirte de la bañera y reptar hasta los tambuchos grandes de proa y popa, claro que si vuelcas con la tapa abierta, perderá cosas o se te mojarán. Si vas en grupo, es más simple: le pides a un compañero que saque lo que necesites.
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado avenocturna

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
  • Kayak: autovaciable
Re:Duda/curiosidad
« Respuesta #2 : 01 septiembre, 2021, 19:08:56 pm »
Gracias por contestar.

No vi o no me fije en el tercer compartimento en los vídeos que vi, solo vi los de pro y popa y un pequeño compartimento debajo de la sonda , en el medio de las piernas, creo.

Mirare mas vídeos y me fijare,muchas gracias por la aclaración
 

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:Duda/curiosidad
« Respuesta #3 : 01 septiembre, 2021, 19:25:43 pm »
Aquí se ven los 3 o 4 tambuchos
Estamos tocando la lira mientras arde Roma