Autor Tema: ¿Cuando va a terminar uno de comprarse cosas en esto del kayak y de la montaña?  (Leído 6910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kayakerante

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1308
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
 :x
Es que estoy desesperao, es que no acabo nunca, es que siempre te farta algo, me cachis en la mar. Y eso, que no tengo reloj, con pulsometro, ni gps, ni brujula en el kayak, ni flotador de pala, ni cinta sujeta palas.
Pero es que tengo
    Dos chaquetas de Goretex, una NorthFace
    6 Foros polares
    1 Pantalon para la Nieve
     1 Polainas
      1 Crampones
      1 Bastones
       3 Mochilas
       1 Piolet
        2 Botas  ( Unas rigidas y nas semi rigidas)
        1 Zapatillas de senderismo
         4 camisetas termicas
         3 pantalones termicos
         Me faltan todavia:
      Las raquetas para la nieve
      Unas gafas de sol con filtracion de rayos ultravioletas y antinieblas
       Una tienda de campaña
 EN RELACION AL KAYAK TENGO
   -  1    Kayak
   -  1 Pala
    -  1 Cubrebañeras
    -  1 Portakayaks
     -  1 Cámara digital
     -  2 Fundas Estancas
      - 1 Traje de Neopreno de doblecursor marca prijon
      - 1 Chaleco salvavidas
   ME FALTA
    - Otro kayak mas largo y mas estrecho y de fibra
     - flotador de pala
      - cinta sujeta palas

     - 1 Camara de fotos Digital
      -

Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado kayakerante

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1308
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
Y eso que no me meto en pijerias de pulsometros, gps, cubrebañeras biforrados palas de carbonos, pero haciendo cuentas, llego a la friolera cifra en cuanto a lo que tengo de cerca de 4500 euros, solo en cuanto a tiempo libre se refiere, cuanto polvete a 50 euros el polvete podria haber echado eh?
¿Cuando voy a terminar?
¿Porque siermpre te falta algo?
¿como voy a ahorrar?
Pero si no puedo echar horas extras
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
 :D Se suele decir, que cuanto más tienes, más quieres, me parece que en el caso del kayak, lo fundamental es eso, el kayak, la pala, un cubre, y muchas ganas de remar. no obstante en tema accesorios pues imagino que hay para todos los gustos y bolsillos. :P

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Hola, pues yo estoy con Bantuti, encima si no eres pescador con lo que ha dicho ya está todo, no te compliques mucho kayakerante, un saludo.

P.D. Héchate también agua y un bocata de chorizo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
y chaleco broder, no te dejes el chaleco :D
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Yo es que lo miro un poco de otra manera. Es el modo de tener juguetes sin pasar mucha vergüenza cuando uno crece (o, al menos, acumula años). Es pasta, sí, pero ¿y la ilusión? Y algunos son hasta útiles.
« Última Modificación: 23 octubre, 2007, 13:23:22 pm por hopeless »

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Pues con las bicis aún peor, si buscas algo de marca ya te vale más que un kayak de los caros y la ropa que la desgastas más, yo me falta comprar el cubre y de abrigo usare los de la bici por ahora, hay que ahorrar, y pantalones de licra de correr de los largos ahora que viene el invierno, total en los pantanos tienes menos posibilidades de mojarte por el oleaje.

Desconectado youtoo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 174
Sin comentarios
¡Qué tengas un buen día!

Desconectado Paco García

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 669
Yo desde luego no puedo decir que me libre del consumismo que genera este tipo de actividades. A lo largo del tiempo he ido acumulando una larga, larga lista de items para la práctica del kayak de mar (muchos de ellos totalmente inútiles). Si hablamos de montaña la lista es todavía más larga: todo tipo de prendas de abrigo, varias tiendas de campaña de distintos pesos y tamaños, 3 ò 4 sacos de dormir, piolets (alguno sin estrenar desde hace años), crampones , botas de trecking, de montaña, de esquí de pista, de esquí de travesía, tablas para esto, tablas para lo otro.....
Cada vez que surge este tema me acuerdo del caso de aquel sherpa que subió al Everest en pantalones vaqueros para poder vender aún sin estrenar el equipamiento que le daban los organizadores de la expedición.

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
La única diferencia entre niños y mayores es que cuanto más mayores somos, más caros son los juguetes...
¡da que pensar, eh!
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado youtoo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 174
La única diferencia entre niños y mayores es que cuanto más mayores somos, más caros son los juguetes...
¡da que pensar, eh!
Estoy totalmente de acuerdo.
¡Qué tengas un buen día!

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Acabaremos como Diógenes, el que vivía en un tonel, que sólo tenía una taza para beber agua. Y cuando vió que un crío bebía haciendo hueco con las manos, la tiró al darse cuenta de que no era necesaria...
(Bueno, los que tenemos el kayak de plástico a veces pensamos que vamos en un tonel...)
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
comprar es un placer... da sensación de eternidad!! y refuerza el "yo" (lo mucho que nos queremos)

Desconectado youtoo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 174
Repito; Sin comentarios, y añado; ¡Cuanta superficialidad!
¡Qué tengas un buen día!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Al final tendre que contestar a la pregunta.......... es como todo ...si te lo puedes permitir y crees que sera una mejora tecnica o para mas comodidad y seguridad.....pues nunca se terminara...porque de cada dia van saliendo cosas interesantes.
Antes llevaba trajes secos con latex en puño y cuello...terminaba escaldado por todo,ahora hay otros que van mejor y son mas comodos.Es un ejemplo.
Que quieres palear con el chubasquero de cuando tenias 10 años para ir al cole y te sirve ...pues adelante.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "